14

6K 279 4
                                    

La casa de Seth era enorme. Y no me extrañó. Apuesto que todas las casas de aquí eran asi. Exageradamente grandes. Anabella me tomo de la mano para no perderme entre toda la gente que había allí. Como carajos podían respirar? El olor a tabaco inundaba mis fosas nasales.

Fuimos a la cocina y nos servimos cerveza. Pude localizar a mi primo hablando con sus amigos. Me quede embobada mirándolo. Como era posible que estuviera tan bueno?

-Ten, aquí tienes una servilleta para que te limpies la boca- dijo mi amiga riendo. Negué con la cabeza y rei-

-vamos a bailar un rato- esta vez la tome yo de la mano y nos fuimos al living. Ana hacia mover sus caderas de una forma que todos quedaban mirándola. Mi amiga era toda una rompecorazones. Luego de un rato bailando, me fui a sentar a uno de los sillones y Ana se quedó a bailar con "su amigo", que la manoseaba de todas las formas posibles. –su amigo con derechos- pensé.

Bebiendo cerveza pude ver que un chico rubio se acercaba a mí. Se sentó a mi lado y me quedo mirando.

-Qué?- pregunte. El rubio no paraba de mirarme. Acaso me había maquillado mal y no me di cuenta?-

-Tu eres Emma verdad?-

-Si, y tu eres..?-

- Soy Sam, mi amigo el morocho de allí- señalo a un chico alto con rulos que me estaba saludando- pregunta si quieres participar de nuestro juego-

-Y cual sería el juego?- pregunte curiosa. Estaba aburrida y Ana me habia dejado sola, porque no aceptar?. El chico rubio solo sonrió-

-Solo dime si aceptas o no-

-está bien- dije sin más, Sam me llevo donde sus amigos que estaban sentados en ronda bebiendo y largando humo por su boca, incluso había chicas. Me sente y Sam me explico el juego que consistia en pasarse una carta con los labios, como si fueras a dar un beso a la persona que estaba a tu derecha, si a este se le caia, tendría que beber la mitad de un vaso con vodka y a la tercera que pierdas tenias que quitarte alguna prenda de ropa.

El juego comenzó, y a lo primero fue muy fácil. Luego perdí una vez, pero no me costó beber el vodka. Tenía que admitir que a mis cortos 16 años había probado más bebidas que cualquier borracho.

Una de las chicas que se encontraba en la ronda, habia perdido 3 veces, y tuvo que sacarse la remera quedando en sostén, haciendo que el chico que estaba a su lado no le despegara la mirada de sus tetas. Ahg por favor, que asco. Para mi mala suerte, perdi por segunda vez, y luego de ese vaso con vodka, comencé a marearme y reírme por todo. El morocho de rulos, habia perdido por tercera vez y disfrutando de su fracaso, se quitó la camisa mostrando su perfecto cuerpo trabajado. Sin darme cuenta se había cambiado de lugar sentándose a mi lado.

-Eres prima de Evan verdad?- me pregunto-

-Si, tu eres su amigo?- mi cabeza daba vueltas-

-Digamos que no le caigo muy bien, pero no creo que se enoje si hago esto verdad?- no sé qué quiso decir con eso pero de un segundo a otro, sus labios chocaron con los míos. Yo no estaba en mis 5 sentidos así que le seguí el beso. Podia escuchar como los demás silbaban y gritaban por la escena que estábamos dando. Y de un momento a otro, me empujaron hacia atrás, y el morocho estaba tirado en el suelo peleando con.. Evan!? Qué demonios? Intente pararme pero alguien me empujo haciendo que caiga de culo al piso. Delante de mis ojos se habia formado una ronda. Me levante y lo único que podía ver era a Evan pegándole al morocho. Se me hizo un nudo en la garganta, el chico tenia sangre en la boca, y en la nariz.

-Evan, para, lo vas a matar!- grite y me acerque a él tomándolo del brazo. El chico que estaba tirado en el piso, se levantó y se limpió la boca riendo.

-La próxima te mataré imbécil- le grito mi primo pateándole una botella de vidrio que estaba en el suelo. Evan me miro unos segundos y luego se fue. Yo estaba enfurecida. Que carajos había pasado?. Verlo pelear de ese modo me desconcertó. Sentía que no lo conocía.

Lo segui por atrás. Mi primo se encontraba sentado en una de las reposeras cerca de la pileta fumando. Me acerqué.

-Que quieres?- me dijo de malos modos-

-Que quieres me estas diciendo? Después de lo que paso ahí dentro? Que carajos fue eso Evan???- grite. Estaba tan enojada que no media mi voz- Casi lo matas joder!!!- mi primo solo me miraba con la mandibula apretada. – Respóndeme maldita sea!!!- Evan se levanto tan rápido que hizo que diera un paso atrás. Su cara era de todo menos linda.

-Nose que carajos me esta pasando Emma- me tomo de los brazos apretándolos- nose que me pasa cuando estas cerca, ver que estabas besando a otra persona me puso como loco, porque demonios estabas besandote con ese idiota?- su tono de voz habia subido-

Las palabras de Evan me dejaron sin habla. Por un lado me sentí feliz de saber que le pasaba lo mismo que a mi, y por otro, recordarlo peleando de esa forma, solo me hacia dar miedo. De todos modos, en ese momento solo quería hacer una cosa. Lo necesitaba. Lo tome del rostro y lo besé. Evan me siguió el beso de inmediato. Podía sentir su corazón latir tan rápido que parecía que se le iba a salir del pecho. Su respiración estaba entrecortada, y me agarraba de la cintura con necesidad. Me separe por falta de aire, y evan me tomo de las mejillas mirándome.

-Que carajos me estás haciendo Emma?- 

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora