6

6.8K 285 3
                                    


La tarde se había pasado rapidísimo, y ya eran las 7pm. Lucas dijo que me buscaría a las 9, tenía demasiado tiempo para ducharme y buscar algo decente para la fiesta, obvio nada de vestidos, lo mío no era eso, me gustaba ser más casual. Mientras buscaba en mi armario la ropa, escuche el sonido de mi celular, videollamada de Oli. No tarde en contestar y ver a mi mejor amiga aunque sea a través de una pantalla.

-Ey, que tal tu primer día en California? Ya te echo de menos- Dijo haciendo puchero-

-No sabes cuánto las extraño, no me hagas hablar de este dia, que ni siquiera ha terminado- dije frustrada-

- Oh vamos, cuéntame, como es tu primo? Esta bueno?- Oli mordio su labio, reí-

- Es un imbécil, no alcanzas a verlo que ya te das cuenta lo idiota que es-

-Oh vamos Emma, seguro que te llevas bien mas adelante-

-Ya, no quiero hablar de ese capullo, te contaré otra cosa- dije sonriendo- Lucas, un amigo de mi primo me ha invitado a una fiesta esta noche, solo acepte porque sé que a Evan le molesta mucho mi presencia-

-Eres una loca- dijo Olivia riendo- Pero así te quiero, oye, tengo que colgar, la pesada de mamá quiere que la ayude con el equipaje, ya sabes, nos iremos de campamento-

- Disfruta mucho, y cuando puedas llámame, Te amo - dije sonriendo, Oli me envió un beso, y yo reí. La llamada se cortó, y tiré el celular en mi cama.

Decidí tomar un buen baño con sales y descansar. Luego de salir de la bañera me puse la bata y comencé a secar mi cabello, y como era largo y liso, decidí dejarlo así. Pase un poco de rímel en mis pestañas, no me gustaba el exceso de pintura en mi cara. Me vesti con un jeans negro que se ajustaba perfectamente a mis piernas y una blusa color celeste, y en los pies, unos zapatos de tacon bajo.

Tomé una cartera negra que siempre usaba, y metí mi IPhone, y algo de dinero que mi madre me había dado.

En la cocina se encontraba Caroline bebiendo vino con un señor muy atractivo, de unos 50 años.

-Wow, que bien te vez- hablo Caroline- Oh, él es James, mi novio- Dijo con sus mejillas rojas, me dio mucha gracia-

-Un gusto Emma- Habló James dándome un beso en la mejilla-

-Lo mismo digo- sonreí-

-Vas a salir?- pregunto mi tia-

-Un amigo de Evan me ha invitado a una fiesta, creo que debo conocer un poco la ciudad y hacer amigos- dije amable, no le iba a decir que acepte, solo porque su hijo no soportaba verme cerca-

-Eso suena genial, verás que los amigos de Evan, son muy buenos chicos- Si claro. Desde afuera escuche una bocina, seguro era Lucas- Veo que ya vinieron por ti, cuídate mucho cariño, cualquier problema, solo llámame- tomo mis mejillas, y me dio un beso en ella. Asentí y me despedí de ella y de James.

Lucas se encontraba esperándome apoyado en la puerta de su auto. Se veía muy guapo en esos jeans negro rasgado, camisa blanca y converse.

-Te ves muy bien, Emma- me miro de abajo a arriba y luego deposito un beso en mi mejilla-

-Lo mismo digo-

Subí al asiento del copiloto y nos dirigimos a aquella dichosa fiesta.

-Y cuéntame, como es que eres parte de la familia de Evan?- la voz de Lucas me hizo salir de mis pensamientos-

-Ni me hagas recordarlo- dije riendo-Me entere ayer que mi padre tenia una hermana aquí en California, y mi madre no tuvo mejor idea que mandarme a este lugar por 3 meses como ''regalo'' de fin de año- dije frustrada

- Debe ser raro que te lo digan así de golpe, pero te acostumbrarás a este ambiente, las fiestas de acá son lo máximo , además ya te hiciste un amigo- me miro sonriendo de lado. Le quedaba tan malditamente bien esa sonrisa.

La casa en donde se encontraba la fiesta era de no creer, dos pisos color azul marino con algunos toques en color blanco , un patio enorme, piscina de quien sabe cuántos metros, y algunas largas palmeras. En el centro del jardín se encontraba el DJ, y una barra, había varios grupos de personas, por un lado un grupo de chicos en traje de baño, bebiendo chupitos, y las chicas a su lado gritando como zorras.

-Ven, te presentaré a mis amigos- me tomo de la mano y me guio a un grupo de chicos que estaban fumando- Que hay chicos, ella es Emma, la prima de Evan-

-Hola- dije saludando a cada uno. Me di cuenta que en ese grupo también se encontraba Evan, pero al verme se retiró enseguida, pero será aniñado. 

-Evan nunca nos ha contado que tenía una prima tan guapa- hablo un chico moreno, que no paraba de largar humo por su boca, y de mirarme-

-Que va, yo no tenia idea de su existencia- dije riendo de los nervios que tenia-

-Vamos a buscar algo de beber- Lucas me tomo de la mano otra vez dirigiéndose a la barra en la cual había miles de tragos- Que quieres tomar?

- Mmm, Tequila-Lucas me quedo mirando y luego rio- Que pasa?-

-Me sorprendió que pidieras algo tan fuerte- Uf, este chico sí que no me conocía. El barman me dio un pequeño vaso con el líquido adentro , yo puse un poco de sal en mi muñeca para después lamerla, tomar el liquido del vaso en un segundo y luego chupar la rodaja de limon. Me quemo toda la garganta, pero que bien se sentía. El chico de la barra quedo sorprendido por como lo acababa de hacer. Lucas empezó a reír, y luego pidió tequila también, yo para acompañarlo pedí otro. Demonios, que bueno estaba esto, ni idea de donde había sacado mi lado de borracha.

Para las 2 de la mañana, ya estaba un poco mareada. Me encontraba en el centro del jardín justo al lado del DJ bailando con Lucas, quien me había tomado de la cintura por atrás y me había pegado a su cuerpo. De la nada, unas manos me toman por mi muñeca de una manera tan brusca que hizo doler mis huesos.

-Que carajos crees que estás haciendo?- La voz de Evan chillo en mis oídos

-Disculpa?-

-Crees que puedes llegar así de la nada, colarte en una fiesta, y encima estar regalándote como una zorra a mi amigo?- Pero quien carajos se creía para tratarme de esa forma? Mi mano se estampo contra su mejilla-

- Eres un estupido, como te atreves a llamarme así?- grité-

Evan se frotaba la mejilla con una mano. Podía ver en sus ojos que estaba furioso, y como apretaba su mandíbula. Me largue de ese lugar y busque a Lucas, necesitaba salir de aqui.

Buscándolo, lo encontré con una morena besándose, oh genial. Como no conocía a nadie más, me fui hasta la entrada de la casa. Ahora como demonios volvía a la casa de mi tía?


¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora