Evan.
Lucas me había invitado a la fiesta que daría Pieter. No podía negarme sabiendo que sus fiestas siempre eran lo máximo. Mañana nos iríamos a Miami pero en verdad, me importaba una mierda. April me pasaría a buscar junto a Lucas dentro de una hora.
Tome un ducha y me vestí. Tenia pensado invitar a Emma, pero sabiendo lo recta que era seguro le hacia caso a mi madre y se acostaría temprano. Yo pasaba de esas estupideces. Quería vivir la vida a lo máximo. Dentro de unos días cumpliría 20, y al terminar el verano empezaría a estudiar. Me había tomado un año para descansar y divertirme, pasármela de fiesta en fiesta, y tirarme a cualquiera tía que estuviera buena, y lo estaba cumpliendo.
Obviamente, todo se fue desbordando con la llegada de Emma. Estos días no he dejado de pensar en ella. Joder, nunca nadie me había movido el mundo como ella lo hizo en tan solo unas semanas. Por un lado quería sacármela de mi cabeza, y por otro, cada vez que la veía quería hacerla mía en todos los sentidos.
Tenia que distraerme, y que mejor que saliendo con mi mejor amigo, y April. A ella la había conocido una noche en unas de las tantas fiestas que hice en mi casa. Nos acostamos cada vez que los dos tenemos ganas, sin ningún compromiso. Aunque sabia que ella sentía algo por mi, ya le había dejado claro que no quería nada con nadie.
Lucas y April llegaron eso de las 9:30. Le avise a mi madre que no cenaría con ellos y luego me fui.
Llegamos a la fiesta, y como ya había dicho antes, estaba en su mejor momento. Habia alcohol por donde busques, chicas casi desnudas bailando, grupos drogándose, y no faltaban las rondas donde jugaban con bebidas.
Fui a buscar una cerveza. Lucas se había ido con una morena que había pillado desde la entrada y April bailaba con sus amigas. Verle bailar de esa forma tan sexy, me hacia querer llevármela a mi cama y hacérselo de mil formas.
Luego de varias botellas de cerveza, me sume a un juego de quien tomaba mas shots de tequila en un minuto.
Para los 2 de la mañana, me encontraba besándome con April, en algún rincón de la fiesta. Me besaba con tanta necesidad, tirando de mi cabello, que necesitaba tenerla ya.
-Vamonos a tu casa- me dijo con la voz entre cortada por la falta de aire-
Nose como carajos pude llegar a casa en auto, y no haber chocado a nadie en el camino. Los shots de tequila y las cervezas que había tomado estaban haciendo efecto en mi cuerpo.
Apenas llegamos a mi cuarto April me desprendió la camisa. La tire en mi cama y comencé a besarla sin descaro, para luego perderme en ella, y descargar toda esta mierda que me estaba consumiendo.
Luego de un rato, April se quedó dormida en mi cama.
Me quede mirándola por un rato. Me imagine a Emma en lugar de ella, y me di cuenta que estaba empezando a sentir cosas por mi casi prima. Y no quería. No quería tomarle cariño, y que después desaparezca de mi vida como lo hizo Mamá. No quería pasar de nuevo por eso. Pero mierda, por más que intentara sacar a Emma de mi mente no podía. De cierto modo ella me transmitía algo que no sabía descifrar, pero me gustaba. Me hacía sentir bien, feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?
Teen FictionQue pasa cuando te enteras que tienes un primo que vive en California, que nunca en tu vida habias visto? Si, te emocionas como cualquier persona, y te vuelves loca por conocerlo. Pero no, este no es mi caso. Yo no quería conocerlo, y peor, no querí...