Luego de esa ''reconciliación'' con evan, fuimos a almorzar junto con caroline a un restaurante que estaba frente al mar. Mi tia estaba contenta de que nos llevaramos bien con evan, aunque a mi me dejo pensando su forma de ser, primero me echa de su cuarto, luego me advierte de que no me meta en sus cosas y después me pide perdón?. Va, que mas da, tengo que dejar de darle muchas vueltas a estos asuntos. Hoy mama me llamo, solo para sacarse sus dudas de que habia llegado bien, si, luego de dos días de mi llegada.
El resto de la tarde la pase en el centro comercial con mi tia, evan se habia ido a la a casa de uno de sus amigos. Me compre varias prendas de verano, y para las fiestas. Ahora que lo pienso, es la primera vez que pasare navidad y año nuevo lejos de casa.
Durante las compras me di cuenta que caroline adoraba ir de shopping, me gustaba su forma de ser, le estaba empezando a agarrar cariño tan solo en dos días. No me sorprendio cuando me dijo que trabajaba en una casa de modas, y aparte de eso también era una reconocida empresaria junto con james. Sabia que mis abuelos paternos tenían mucho dinero asi que no me sorprendio tanto. Me conto que con mi padre eran muy unidos hasta que se caso con mi madre y se fueron a vivir a Barcelona.
- Asi que.. te esta gustando california? – nos habíamos sentado en una mesa y habíamos pedido te helado-
- En verdad si, mucho, gracias por haberme invitado, aunque cuando mama me hablo de ti, pensé que se estaba volviendo loca- mi tia comenzó a reir-
- Con respecto a la pregunta que me hiciste hoy, es un tema muy delicado para evan- no me esperaba que se acuerde de eso y me tomo por sorpresa-
- Perdón, es que a veces soy un poquito entrometida..-dije riendo nerviosa-
- Emma, la vida de evan fue muy difícil, su padre murió cuando el tenia 7 años, y su madre lo abandono- mi corazón comenzó a latir cada vez mas rápido, evan era adoptado?- y no tuvo mas remedio que quedarse en una casa de niños huérfanos, donde yo lo adopte-
No sabia que demonios decir, ahora todo tenia sentido. De repente me dieron ganas de llorar, pensé en evan de niño, solo, sin que nadie lo cuidara, y se me partia el corazón. Yo seguía sin palabras.
- Se lo que estas pensando, y eso es lo que le molesta a evan, que le tengan lastima, es un tema que nunca quiere tocar, asi que solo... tómalo con calma- hablo mi tia otra vez, podía ver que tenia los ojos cristalizados.
Después de esa charla con caroline, me sentí afortunada de tener a mi madre y padre junto a mi, pensaba en evan una y otra vez y no se porque me ponía mal.
***
Los días pasaron volando, y ya hacia dos semanas que habia llegado a california, la relación con mi tia habia mejorado, hasta me llevaba bien con james. Con evan seguíamos mejorando también, no quería pensar mucho en su pasado porque lo veria con lastima y el me odiaría por eso, y de un cierto modo, se habia vuelto importante para mi, casi tanto que me enojaba cuando traía a su ''mejor amiga'' por las noches.
-vamos primita, no seas aguafiestas- evan estaba tratando hace como media hora de convencerme para que acepte su fiesta de esta noche. Por un lado quería y por el otro no, mi tia nos mataria si destrozamos su casa-
-no lo se... caroline se enojara conmigo-
-oh vamos Emma, mi madre saldrá a cenar con james esta noche, creeme, no se entarara-
- mira que eres pesado evan...- rode los ojos, mi primo no me dejaba mirar la película en paz-
-si no aceptas por las malas....- no se a que se refirió con eso, pero de un momento a otro evan me tenia colgada como saco de papas, mientras se dirigia a la psicina. No sera capaz...
-EVAN, SUELTAME MALDICION, NO TRAIGO EL BIQUINI PUESTO- no paraba de gritar como loca, pero mi primo hacia oídos sordos y se estaba acercando a la piscina, lo matare lo juro-
-dime que aceptas o me tiro a la pileta- evan ya estaba en el borde de la piscina, rayos, le odio-
- jodeeeer, esta bien acepto, acepto- respondi pataleando como niña-
- tardaste mucho- y salto a la piscina.
El agua me pego fuerte haciendo que tragara agua por la nariz, maldito imbécil. Sali echando humo por las orejas, mi ropa estaba pegada a mi cuerpo como una segunda piel, y mierda, porque tuve que ponerme ropa interior negra?
-tengo que admitir que esa ropa mojada no te queda nada mal- hablo evan comiéndome con la mirada.
Me meti a la casa enseguida. Que rayos le pasaba?y porque me he puesto nerviosa?. Me saque la ropa mojada y me duche rápido. Me recosté en mi cama y el comentario de mi primo se me vino a la cabeza. Pensar en el me hacía poner nerviosa, y eso me asustaba. El resto de la tarde estuve haciendo videllamada con oli y sofia, las extrañaba demasiado, sin tan solo pudieran venir aquí... también estuve hablando con papa, y se puso contento cuando le dije que me llevaba de maravillas con mi tia.
Cayo medianoche y no me extraño que evan estuviera golpeándome la puerta de mi habitación.
- Y ahora que rayos quieres?- dije tirándole un almohadón-
- Que agresiva te has puesto- evan se tiro en mi cama, justo al lado de mi- sigue en pie lo de la fiesta verdad? Porque ya he invitado a mucha gente-
- Como te aguantan tus amigos? –espete riendo-
- Eres tan graciosa- mi primo en un abrir y cerrar de ojos estaba encima de mi-
- Evan que estas haciendo? Aléjate de mi- su cercanía me hizo poner roja como tomate-
- Ay Emma Emma, eres tan....- no termino de hablar porque lo empuje y cayo al suelo, yo comencé a reir como loca, mi primo me quedo mirando serio. Mierda. Evan comenzo a correrme por todo el pasillo, pareciamos niños de 8 años pero era divertido.
Y toda la diversion se acabó cuando sono el timbre de la casa y aparecio April, la mejor amiga de Evan.
-Emma, que bueno volver a verte- april me abrazo, pero su abrazo fue mas falso que sus propios pechos. Llevaba puesto un vestido negro que se le ceñía al cuerpo, unos tacones color rosa pastel con tachas que le hacian sus piernas mas largas de lo que eran. Ya veo porque evan se hizo mejor amiga de ella, April era toda una puta facil. Y como ya habia dicho antes, no alcanzaron a saludarse que ya se fueron al cuarto de evan, y eso me hizo poner de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?
Teen FictionQue pasa cuando te enteras que tienes un primo que vive en California, que nunca en tu vida habias visto? Si, te emocionas como cualquier persona, y te vuelves loca por conocerlo. Pero no, este no es mi caso. Yo no quería conocerlo, y peor, no querí...