19

5.8K 267 4
                                    

Emma.
Verla a April con ropa de Evan solo me hizo pensar una cosa. Y en ese momento solo quería empujarla por las escaleras y que salga rodando. Mi yo interior gritaba que lo haga.
Reí por tener esos pensamientos asesinos. Espere que se vaya y luego baje a la cocina.
Ahí se encontraba mi tía y James , y para mi sorpresa estaba Evan. Apenas entre me quedo mirando. Yo no tenía ánimos de dirigirle la palabra así que solo les dije un “buen día” a mi tía y su novio. Agradeci  que April no estuviera ahí. Me encontraba de muy mal humor, y no solo por haberme levantado temprano.
Me preparé un café, y me fui al cuarto a  terminar de empacar unas cosas en mi bolso de mano.
Después de una hora, nos encontrábamos en el aeropuerto esperando a abordar. Evan, de a ratos, me buscaba con la mirada, pero yo solo lo ignoraba.
Luego, de un rato esperando, pudimos subir al avión al fin. Pero para mí estúpida mala suerte, me tocó sentarme al lado de Evan. Diablos. Estaba pensando seriamente en viajar estas dos horas sentada en el hinodoro del baño. Me coloqué los auriculares, y decidí tratar de dormir un rato mientras escuchaba música.
-Me puedes decir que te pasa? -mi primo me quitó los auriculares y el teléfono-
-Oye, devuélveme el teléfono- dije enojada-
- Y si no qué? – contesto con una ceja arqueada. Iba a contestarle pero la chica de servicio me interrumpió.
-Disculpen, desean algo de tomar? -mi primo le miraba las tetas a la azafata con cabello teñido y puntas secas-
-Si, un poco de whisky, gracias- mire con repugnancia a Evan-
-Perdona, pero el alcohol es solo para mayores de 18- Evan a mí lado comenzo a reir-
-Estamos bien, gracias…. Audrey-dijo mi primo leyendo el cartel que tenía colgado en su camisa-
-Cualquier cosa que necesiten estoy en el fondo- la rubia teñida le guiño un ojo a Evan, y luego se fue-
-Si claro, seguro que el necesitará algo  luego- rodee los ojos y miré mal a m primo que reía a mi lado.
Después de unos minutos pude quitarle mi teléfono a Evan. Intenté dormir pero no pude. Mi primo se había quedado dormido con la boca abierta a mi lado.  Lo miraba y parecía un niño de 15 años. Me dirigí hasta al baño. Mi trasero ya dolía de estar tanto sentada. Necesitaba mover mis piernas.
Me moje un poco el rostro, y peine mi cabello. Abrí la puerta, y choque con Evan.
-Que haces? Déjame pasar- Evan me tomó de la cintura y me empujó al interior del baño-
-No, hasta que me digas que te pasa, no me has hablado desde hoy temprano-
- Acaso es una obligación hablarte?- mi primo rodó los ojos-
-Vamos emma, déjate de estúpideces-
-Que me deje de estupideces me dices? Cuando eres tú el que cuando se le da la gana me tiene a su Merced, y después te follas a la imbécil de April? Dime Evan, que carajos quieres de mi?
-Mierda- fue lo único que dijo tirando de su cabello-
-Eso es todo lo que tienes para decirme? Te vas a ir ahora, como lo haces siempre?
-Joder emma, lo siento si? Nose que hacer con todo lo que estoy sintiendo, tu me haces sentir diferente, y me asusta, nose porque carajos me asusta quererte- Escuchar eso último, sólo hizo que mi corazón estallara. Escuchar de sus labios decir que me quería, sólo hizo que quiera besarlo y nunca soltarlo. Evan me tomó del rostro y pego su frente a la mía. Mi corazón iba tan rápido que parecía que se iba a salir de mi pecho.-Me vuelves loco Emma, y no puedo contra ello- luego de eso me besó. Y yo se lo seguí. Evan me hacía subir al cielo tan solo tocarme, y como él dijo, no podia contra ello.
Nos besábamos con necesidad y me encantaba. Me apoyo contra la pared y yo coloque mis piernas en su cintura. Su cuerpo se pegaba a mi, y yo necesitaba más. Le quite su remera, y luego el me quito la mia. Sus manos viajaban por mi cuerpo, haciéndome encender por dentro.
-Emma.. espera- Evan me miró y pude ver en sus ojos la necesidad que yo también tenia- Dime que pare o seguiré…-
-No quiero que pares..- busque sus labios con los míos, y luego  Evan me desprendió el short que traía puesto, yo hice lo mismo con él. Sentir su piel contra la mía me hacía sentir viva. Jamás había experimentado lo que estaba sintiendo en este momento, y me encantaba.
Evan me prendía de una manera inexplicable. Solte un suspiro cuando entro en mi. Comenzó a moverse y yo sentía que iba a explotar. Joder,no era la primera vez que estaba con un chico, pero nunca lo había echo de este modo. Sentia que iba a desfallecer en cualquier momento por el placer que estaba sintiendo. Intenté no hacer ruido, pero no podía.  Evan largo un suspiro y apoyo su cabeza en mi cuello luego de terminar.Despues de unos segundos nos miramos y comenzamos a reír por lo que acababa de pasar. Y estaba claro que luego de esto las cosas habían cambiado.
-Me vas a volver loco Emma- me dijo Evan y después me dio un corto beso en los labios-
Unos golpes  en la puerta, hicieron que brinquemos del susto. Mitr a Evan y largue una carcajada, mi primo me tapo la boca con la mano.
-Un segundo-dijo Evan aguantando la risa. Me puse la remera y me peine para que la gente no me pensará mal. Tenía los labios un poco hinchados por los besos que nos habíamos dado. Evan salió primero del baño, y luego salí yo. Había una señora esperando para entrar, que me miró de malos modos. Me puse roja como un tomate y volví a mi asiento con Evan, el cual río al verme con el rostro rojo.
-La próxima intenta no hacer tanto ruido- bromeó Evan y rio-
-Eres un idiota- conteste pegándole un codazo. Mi primo se acercó y me dio un corto beso. Agradeci que mi tía y James estuvieran sentados más adelante que nosotros.
Luego de unos segundos me quedé dormida con una sonrisa de tonta, por todo lo que acababa de pasar.





Muchas gracias por leer!!!! 💗💗💗💗

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora