11

6K 272 4
                                    

Era sábado de mediodía, y mi tía junto a james habían hecho carne a la parrilla en el jardín de la casa.

Yo nadaba un rato en la pileta ya que el calor era insoportable. Evan dormía. Anoche, o más bien hoy de mañana, llego más ebrio que un viejo de algún bar de mala muerte. No quería ni verle así que no me preocupe en ir a despertarlo para almorzar. Pero mi tia no tuvo mejor idea que lo vaya a levantar para ''comer en familia''.

El cuarto de Evan parecía una cueva fría y oscura. Fría porque seguro tenía el aire acondicionado prendido y ni siquiera entraba un rayo de luz natural, salvo el de un reloj que tenía luz led. Le abrí las ventanas de par en par y apague el aire.

-qué demonios?- La voz dormida resonó en la habitación-

-levántate, caroline quiere que almorcemos todos juntos-

- Jodete Emma- dijo tirándome una almohada, y tapándose hasta la cabeza. Será imbécil. Tome su frazada y lo destape. Mala idea. Evan estaba casi desnudo, tenía solo unos bóxer gris de Calvin. Oh mi dios.

-Te gusta lo que vez?- mi primo comenzó a reir. Mis mejillas de seguro eran un tomate. Es más, sentía que en cualquier momento se prenderían fuego.

-Ahg, eres un idiota- le tire una almohada. Evan alcanzo a atajarla y luego me tiro sobre su cama, colocándose arriba de mi.- Qu..que carajos estás haciendo?, suéltame-

En menos de 3 segundos el rostro de mi primo estaba tan cerca del mío, que hasta podía inhalar su respiración. Empecé a sentir un cosquilleo en mi estómago. Y demonios, quería besarlo. Quería que me bese. Porque no lo hacía?. No pude contenerme y lo tome del rostro con necesidad, chocando mis labios con los suyos. Evan respondió al instante. Sus manos se metieron dentro de mi vestido playero, y yo deje que lo haga. Nose que rayos me pasaba, pero me gustaba. Lo besaba con tanta necesidad que olvide por completo que mi tía nos esperaba en el jardín junto a james.

-Esto esta tan mal, pero no puedo evitarlo- La voz excitada de evan hizo que mi pulso vaya a mil por hora. No fue hasta que escuchamos la voz de mi tía.

-Emma cariño, lograste despertar a tu primo? - Demonios. Evan se levantó, me miro y luego se metió al baño, dejándome con la mente en blanco. Luego de unos segundos reaccione y salí disparada de su habitación, Caroline venia subiendo las escaleras.

-Uff que calor hace aquí- dije nerviosa bajando -Mi tia me miro sin entender- Evan se esta duchando, dijo que vendría luego- Caroline no le dio mucha importancia y se fue al jardín otra vez.

El almuerzo fue algo incómodo, pero logre no estar tan nerviosa porque Caroline se daría cuenta. 

Durante el postre, mi tía nos platicó la idea de ir de vacaciones juntos, a la casa de verano de James en Miami. A evan por supuesto no le pareció para nada buena la idea. No quería pasar 2 semanas sin fiestas y alcohol. Y obviamente sin su amiguita April. Pero james no tuvo mejor idea que decirle que la podía llevar. Eso me enojo y me fui al cuarto diciendo que me dolía un poco la cabeza y me recostaría un rato. 

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora