10

6.3K 259 11
                                    


Me fui al patio enojada, necesitaba estar un momento a solas. Evan era mi primo, pero no llevábamos la misma sangre. Estaba mal lo que habíamos hecho?. Miles de preguntas se me cruzaban por mi cabeza, pero a ninguna podía responder. Eran las 2am y la fiesta seguía. Pero para mí era mucho mejor estar sentada en una de las reposeras de la piscina mirando el cielo. Y otra vez se me vino Evan a mi cabeza. Porque me besaba y luego se iba asi sin más? Me habia sentido usada y sucia a la vez, pero no podía negar que me habia gustado, tenerlo tan cerca, me provocaba un cosquilleo en el estómago y eso me asustaba.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya no había música, y solo quedaban un par de chicos. Decidi irme al cuarto, empezaba a hacer frio y ya tenia sueño. Pase por el living, y ahí estaba evan hablando con Lucas, apenas me vieron dejaron de hablar, no les di importancia y subi las escaleras. Evan me siguió por atrás.

Entre a mi habitación y le cerre la puerta en sus narices. Pense que entraría pero no lo hizo. Me desvestí y me puse el pijama, luego me tire en la cama y me dormi al instante.

Al otro dia me desperté con dolor de cabeza, no me extraño la verdad. Mire el reloj que estaba en la mesita de noche ,11am, también vi que habia un vaso de agua con una aspirina, seguro fue evan. Y de repente, se me vino a la cabeza lo que paso anoche. Evan y yo en la cocina. Mierda. Mi pulso empezó a marchar rápido.

¿Qué habíamos hecho?. Tome la pastilla de un trago y luego me fui a dar una corta ducha porque lo necesitaba. Hoy no tenia ganas de cambiarme asi que decidi ponerme el bikini y arriba de este una remera de mi padre que me quedaba de vestido. Baje a desayunar y rece para no encontrarme a Evan. Obviamente no fue asi , porque él se encontraba sentado en una butaca tomando leche con cereales. Rei para mis adentros. Se veía tierno. Evan se me quedo viendo mientras tomaba un vaso de jugo y preparaba unas tostadas con mantequilla de mani. Nose como podía estar tan calmado después de lo que paso anoche. O bien yo le daba muchas vueltas al tema. Termine el desayuno y estaba por irme al cuarto cuando mi primo me hablo. Maldición. Tenía que hacer esto ahora?

-Necesito que hablemos de lo que paso anoche- me miro fijamente-

-Podemos solo... olvidarlo?- conteste con un nudo en la garganta-

-Emma, lo que hice estuvo mal.. perdóname, yo no quería.. solo dejemos las cosas como estaban-

-si, hagamos como que no paso nada, porque obviamente fue un error- dije enojada y subi al cuarto otra vez. Las palabras de evan realmente me habían dolido y nose porque diablos me importaba tanto. Que me estaba pasando? Toda esta situación me estaba consumiendo y estaba mal.

Mi tia todavía no habia llegado desde anoche que se fue a cenar. El resto de la mañana la pase hablando con Oli y Sofi por mensaje. Para la hora del almuerzo baje a la cocina. Y para completar una mañana llena de suerte, evan estaba tirado en el sillón del living con April, haciendo no se que.

-Saldre a almorzar afuera- dije secamente y me fui-

No alcance a salir por el porton delantero de la casa que Evan ya estaba siguiéndome.

-Emma, a donde vas?-

-Almorzare con Lucas- menti. Evan fruncio el ceño-

-Y porque no conmigo?

-es que como ya estabas almorzando con April, no quise interrumpir- dije sarcásticamente, y evan rio. Será imbécil. Me di media vuelta y me fui. Aunque lo de salir a comer con Lucas fue una mentira, luego de unos minutos lo invite para ir a almorzar y no estar sola. Me paso a buscar unas cuadras después de la casa de mi tia, y nos dirigimos a McDonald, nada mejor que curar el enojo con un poco de comida chatarra. Lucas en ningún momento me pregunto de mi primo y lo agradeci, seria muy incomodo hablar sobre eso, sabiendo que son mejores amigos. El resto de la tarde estuvimos en la playa, jugamos un rato vóley con unos amigos de lucas, y también anduvimos en moto de agua, aunque el idiota de lucas hacia que caiga cada segundo al agua. Llegue a la casa al atardecer, y evan estaba esperándome en la puerta.

-en dónde estabas?-

- por ahí- respondi entrando a la casa-

- Estuve casi toda la tarde enviándote mensajes, y lo único que recibi fue tu visto- rei- que es lo gracioso?

- pareces mi padre, deja de ser tan pesado quieres?- comencé a subir las escaleras para ir al cuarto-

-Con quien estabas?-

-Con lucas y unos amigos- evan me tomo del brazo-

-Que amigos Emma?

-Evan deja de comportarte como el novio protector, me tienes cansada con tus preguntas sin sentido- dije subiendo el tono de voz. Me estaba haciendo enojar.

Subi al cuarto y Evan se quedo a mitad de las escaleras mirándome. Comencé a pensar que venir a la casa de mi tia no fue la mejor idea.

Los días pasaban como si nada, Evan seguía comportándose raro conmigo, habia veces que se ponía en modo protector cuando salía con Lucas, y otros días solo era él. Frío y distante. 

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora