30

4.4K 202 4
                                    

Pequeños besos en mi cuello hicieron que abra mis ojos con pereza. Unas bolillas verdes me miraban fijo. Evan se acercó a mi rostro y deposito un beso en mi frente. Sonreí como tonta.

-Buen día hermosa- su voz rasposa hizo poner mi piel de gallina-

-Buen día- respondí tomando su rostro y plantando un beso en sus labios.

-Hay que volver a casa, ya es tarde- rodee mis ojos como respuesta, evan rio.- Yo tampoco quiero irme, pero tengo 5 llamadas perdidas de mi madre- al escuchar aquello, comencé a buscar mi teléfono por todos lados, cuando lo encontré tirado en el suelo me fije y tenia 3 llamadas perdidas de mi padre.

-Mierda- dije, a lo que Evan rió-

Tenia 4 llamadas perdidas de mi padre y 2 de mi tia. Creo que estoy en problemas.

Evan salto de la cama y comenzó a vestirse, yo hice lo mismo. Ni siquiera nos dio tiempo de lavarnos el rostro. Ya en el auto camino a la casa de mi tia, llame a mi padre diciendo que estaba volviendo, su respuesta no fue nada bonita por supuesto.

Al llegar a la casa entramos sin hacer ruido, y comencé a caminar en puntillas a mi cuarto.

-A donde crees que vas?- Demonios. Me di la vuelta y mi padre estaba de brazos cruzados mirándome mal.

-Lo siento papá, se me hizo un poco tarde-

-Un poco? Un poco dices? Son casi las 10 de la mañana, que demonios estabas haciendo con tu primo?- los gritos de mi padre retumbaron en toda la casa. Me asustó la verdad, jamás me había gritado de aquella manera. Un nudo se formo en mi garganta.

-Papá.. solo nos quedamos en la playa-

-Cállate, no quiero escucharte, me has decepcionado Emma, ve a empacar, te vuelves conmigo a Barcelona-

-Puedo explicártelo- dije a punto de llorar. Carajos. Se ha enterado.

-Que me vas a explicar? Que te liaste con Evan? Con tu propio primo?, no te reconozco Emma, tú no eres así-

-Quien mierda te ha dicho eso?- pregunte gritando, ahora lo que sentía era mucha rabia. Mi padre me enseño su teléfono, en el cual había una foto mía y de Evan besándonos. Negué con la cabeza. Quien carajos le había mandado eso?. 

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora