27

4.5K 205 2
                                    

Mi tía quedo mirando a Evan esperando una respuesta, y yo también.

-Solo vine a preguntar si ya estaba lista- hablo mi primo sin importancia y luego se marchó, dejándome a solas con mi tía.

-Está todo bien entre ustedes?- pregunto Caroline. Y no sé porque, sentí un poco de sospecha en su voz. Sonreí.

-Todo más que bien tía, nos vamos ya?- tome mi cartera de mano y mi tía asintió yéndose del cuarto.

Se me formo un nudo en la garganta al pensar que mi tía sospechara de algo. Mierda, en que líos me estoy metiendo.

*********

La cena fue bastante agradable, no hubo discusiones entre Evan y yo, y eso me puse feliz.

Al llegar a casa mis padres y tios se fueron directo a la cama. Evan, Chad y yo nos quedamos bebiendo cerveza en el jardín de la casa. Era lindo tener momentos asi, aunque por otro lado también era raro. Chad se fue a una fiesta una hora después. Dios, como demonios hacían amigos tan rápido?

Mi primo fue por una frazada y luego nos acostamos en una reposera disfrutando la noche. El cielo estaba cubierto de estrellas y en verdad era increíble cómo se veían desde aquí.

-No sabes lo feliz que me hace estar asi contigo- hablo Evan cortando el silencio. Sonreí como tonta al escuchar lo que había dicho.

-Tú me haces feliz a mi- respondí depositando un beso en su mejilla. Evan me abrazo por la cintura escondiendo su cabeza en mi cuello. Amaba cuando hacia eso. 

¿Primos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora