Yo sólo le seguí y comencé a desprender su camisa.
El bajó hasta mis piernas y comenzó a quitarme mis jeans lentamente.
Poco a poco fuimos quedando completamente libre de nuestras prendas.
El tomó mis caderas para luego colocar su lengua en mi vientre y comenzar a besarlo suavemente.
Luego continuó subiendo para llevar el beso hasta mis labios.
La temperatura subía cuando sentí su primera embestida.
Mi respiración sé aceleró y solté un grito de pasión mientras me sujetaba fuertemente de el arañando su espalda.
Sentía que estaba tocando el cielo mientras Daryl soltaba sus gruñidos salvajes.
Ambos estábamos en llamas.
Sus embestidas eran cada vez más fuertes, lo cual me hacían delirar del placer.
A la mañana siguiente...
Desperté frotando mis ojos hasta que pude recuperar la visión cuando me di cuenta de la escena de la cual era cómplice. Miré bajo las sábanas y me dijo cuenta de que me encontraba completamente desnuda. Gire a mi izquierda y tenía a Daryl caído en un profundo sueño con tan sólo una manta que cubría su entrepierna. ¿que demonios había pasado aquí?. Me incorporé embolviendome con una sábana para luego tomar mi ropa que sé encontraba desparramada en el suelo. Mientras me recogía el cabello podía observar las botellas de alcohol por el suelo. ¡maldición! Bebimos demasiado toda la noche.
Caminé hasta la cocina donde encontré nuestras armas sobre la mesa cuando oí un sonido en la puerta. Eran dos de ellos. Cargue mi arma inmediatamente y les dispare a ambos desde la ventana.
Segundos después vi a Daryl asustado en boxers.
Daryl:Que pasa _T.N_?.
Tú:Sólo eran dos de ellos Daryl...(dije mirando su entrepierna).
Daryl:Ohh bueno...(dijo estirando sus brazos) que noche tuvimos, linda...
Tú:jajaja pues hicimos un desastre en esta cabaña.
Daryl:Lo sé. Oye iré a ponerme algo y luego regresamos a el campamento...
Tú:Espero no estén preocupados por nosotros...
Daryl:Tienes razón...iré a ponerme algo...
Tú:Es una lástima... Me gustas más en ropa interior. (dije con una sonrisa picara).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanfictionPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...