Amor Primitivo: Capitulo #19

2.8K 165 10
                                    

Seguidamente bajó su mano hasta mis bragas y comenzó a intentar quitarme la ropa. Cuando lo detuve.
Tú:Daryl, tranquilo...
Daryl:Que? Que pasa? (dijo algo confuso).
Tú: Estás desesperado... Tranquilízate. Estás exitado.
Daryl:Yo...
Tú:Daryl, estás frustrado... No es que no quiera tener relaciones contigo pero creo que este no es el lugar indicado... y además te noto muy acelerado...no lo sé...
Daryl:Creo que estoy enloqueciendo...
Tú:Bueno, yo creo que debes descansar... Ven...(le dije y me recosté junto a el acariciando su cabello).
Daryl sé calmó por un momento hasta quedarse dormido en un profundo sueño. Mientras el descansaba, mi cabeza nadaba en un mar de pensamientos. ¿Hasta cuando seguiriamos en ésta mierda?.

A la mañana siguiente...
Desperté con el molesto sol colándose por la entrada de la tienda. Estaba abierta y Daryl no estaba.
Decidí incorporarme y dirigirme afuera, donde sé encontraba el resto de nosotros.
Caminé hasta la fogata donde comimos anteriormente. Allí me encontré con Carl y Carol.
Tú:Buenos días!.
Carl&Carol: Buenos días _T.N_.
Tú:Oigan, por casualidad no vieron a Daryl?.
Carl:Yo lo vi esta mañana, cuando salía de tú tienda. Levantó su arma y sé fue al bosque. Supongo sé fue a cazar.
Tú:Oh...bueno.( dije retirándome del lugar) y regresé a mi tienda. Allí cargué mi arma y  busqué algo de agua. Estaba decidida a ir a buscarlo.
Sin previo aviso, me infiltré en el frondoso bosque. Estaba completamente sola allí, como en el principio. Caminé siguiendo un sendero el cual tenía unas cuantas pisadas. Suponía, eran de el.
Continué el paso hasta que perdí las pizadas. "Maldición", me dije a mi misma y decidí continuar.
Extrañamente llegué a un punto del bosque en el que me sentía incómoda. Me sentía observada.
Miré a todas las direcciones existentes. No sabía dónde buscar. Mientras pensaba, vi unas gotas de sangre y entonces supuse que era el. Quizás abría cazado algo. Me detuve allí un momento hasta que oí unos pasos torpes, era uno de ellos entre los arbustos.
En seguida tomé mi pistola, le apunté directo a su cerebro y lo derrivé.
Continué con mi busqueda sigilosamente.
Las horas pasaban y aún no tenía ni sí quiera una mínima pista de donde estaba.
Decidí sentarme en una roca a descansar unos minutos antes de regresar al campamento. Tal vez ya haya regresado.
Inesperadamente el silencio sé acabó cuando oí unos sonidos tras de mí. Justo cuando intenté darme la vuelta, el sé abalanzó sobre mi, me arrojó sobre el pasto cercano a nosotros.
Tú:Idiota, me asustaste!
Daryl:Shh, ya me has encontrado no?. (dice sonriendo).
Tú:Sí, donde demo-.(sin previo aviso toma entre sus manos mi rostro y lo besa lentamente haciendo callar mis palabras).
El términó su beso llevándolo hasta mi cuello dónde me susurraba sus palabras al oído con su rasposa voz.
Daryl:hoy no quiero regresar al campamento...
Tú:Como que no regresarás...
Daryl:Quiero estar a solas contigo... Tengo algo para nosotros no muy lejos de aquí.
Tú:Está bien, y que es lo que tienes?.
Daryl:Es una sorpresa. Ven...(dijo sujetando mi mano y me incorporé en seguida).
Caminamos por bosque hasta que Daryl me llevó a una vieja cabaña en medio del bosque.
Daryl:Ven, vamos a entrar...
El sé adelantó y me pidió que me sentara en una silla que había por allí.
Cuando regresó vi que tenía unas botellas de vino y cervezas.
Tú:Oh dios...
Daryl:Si... Y estoy preparando algo de comer así que...
Tú:Hoy es nuestro día de suerte...
Daryl:Claro que sí, linda.

Comenzamos con una ronda de alcohol mientras Daryl cocinaba algo de carne en el hogar de la cabaña.
Comimos mientras charlábamos una que otra historia de nosotros.
Tú:Oye... Y que le dijiste a el grupo?... Regresaste al campamento mientras yo te buscaba,no?.
Daryl:Sí, regresé y me dijeron que estabas buscándome en el bosque sola. Entonces regresé y te encontré.
Tú:Vaya que me diste un susto...
Daryl:Jaja no voy a mentirte. Te eh estado vigilando desde hace un tiempo mientras me esperabas en esa roca...
Tú:jaja a mi también me gusta observarse. Recuerdo cuando nos conocimos. Ese mismo día me pasé un largo tiempo observándote... Recuerdo cuando te cambiaste la camisa...(dije sonriendole picaramente y seguidamente bebí un trago de vino).
Daryl:A sí?...pues a mi me encanta cuando te desvistes en mi tienda...(dijo mirándome a los ojos con una sonrisa).
Pasaron unos segundos de miradas pícaras cuando comenzamos a besarnos lentamente.
El me llevó hasta la habitación donde me arrojó a la cama y sé detuvo un momento mirándome fijame.
Daryl:Eres solo mía.
Tú:Pues demuéstramelo...(dije sonriendole).
Daryl dio inicio a unos besos suaves hasta llegar a mi nuca mientras lentamente me subía mi blusa hasta quitarmela. Yo sólo le seguí y comencé a desprender su camisa.
Continuará...


Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora