Amor Primitivo #33

1.3K 93 7
                                    

Mientras esperaba, tomé mi cuchillo y rompí un pedazo de tela de mi camiseta con la cual humedecí con un poco de agua y limpié su rostro. Luego desprendí un poco su camisa para limpiar sus heridas que le habían causado el alambre de puas. Mientras lo hacía acariciaba su rostro diciéndole -vas a estar bien...vas a estar bien-


Los minutos pasaban lentamente y en total silencio. En el bosque no había ningún otro sonido más que el de la brisa que hacia mover las hojas de los arboles.

Poco a poco pude ver como una luz se acercaba por la carretera acompañada del sonido de un motor en marcha. Para mi alivio eran ellos.

Apenas Abraham estacionó la furgoneta, Rick y David junto a una enfermera se bajaron de la parte trasera y corrieron hacia el bosque, en nuestra dirección.

Tu: ¡Aquí estamos! (grité sujetando el cuerpo de Daryl inconsciente).

+++

----------Narra Daryl---------

Abrí los ojos lentamente permitiendo que la luz que se colaba por la persiana se acostumbrara a ellos.

Volté la mirada hacia mi izquierda y pude ver a __T.N__ dormida en el hombro de David, quien se encontraba observándome con detenimiento.

Dross movió suavemente a __T.N__ para despertarla, cosa que fue innecesaria, ya que con solo pronunciar su nombre __T.N__ dio un pequeño salto de su asiento e inmediatamente miró hacia la camilla, donde Daryl se encontraba reposado.

Tu:Oh Daryl... (dijo incorporándose y se acercó a el)

Daryl: __T.N__... (acarició un poco mi cabello)

Tu: no vuelvas a irte solo, pudiste haber muerto, si no te hubiésemos encontrado yo y David... Tu estabas casi inconsciente cuando te encontramos, pudo haberte devorado un caminante! (dije angustiada)

Daryl: lo siento... (dijo y miró a David que se encontraba detrás de __T.N__, el se acercó).

David: Como estás amigo?...

Daryl:Pues, apenas puedo moverme... aun me duelen las heridas de las puas. (dijo posando su mano en su abdomen, el cual estaba cubierto solo por una sábana, pues el estaba en tan solo pantaloncillos.) y como es que me encontraron?

Tu: Te busqué por toda Alexandria y no estabas, nadie sabia nada hasta que me dijeron que te habian visto salir... David me acompañó a buscarte, cuando te encontramos inmediatamente te quitamos ese alambre que tenias por todo el cuerpo, te estaba cortando la circulación.

Luego de eso le pedí a David que fuera por ayuda, entonces condujo tu motocicleta...

Daryl: en serio? (dijo enarcando una ceja asombrado)

David:jaja si, tuve que hacerlo, no habia otra forma de llegar rapido a Alexandria. Casi choqué con un arbol al principio, pero pude salir del bosque y dirigirme a la carretera.

Daryl:jaja, me imagino...te debo una hermano (dijo agradeciéndole a Dross mientras extendían sus manos)

David:de nada, Daryl.

Daryl: Una pregunta... como es que estoy en ropa interior? si mal no recuerdo llevaba ropa ayer... (dijo mirando por debajo de las sábanas)

Tu:jajaja, no te preocupes que yo me encargué de desvestirte... la enfermera solo curó tus heridas.

Daryl:oh, bueno, solo quería saber eso. (dijo acomodándose el cabello).

Tu: iré por Rick, me dijo que cuando despertaras que le avisara. Quiere hablar contigo...(dije dándole un pequeño beso en la mejilla).

Daryl:Okay...

+++

David: Sabes? Recuerdo cuando vivía en casa de mis padres, todo era bueno en esa época, no me preocupaba por nada, solo me mantenía ocupado en el colegio, me iba muy bien, y el resto me la pasaba jugando a video juegos en mi consola. De vez en cuando sacaba ah pasear a mi perro "Draco"... (dijo y bajó la cabeza al pronunciar la última palabra)

Tu: Si? y que le pasó a tu perro?. (pregunté curiosa mientras bebía un sorbo de cafe)

David: Pues el-(de repente ambos oímos un grito desgarrador que provenía de afuera, no muy lejos de casa.

Nos quedamos perplejos por unos segundos mirándonos mutuamente hasta que nos incorporamos y tomamos un arma cada uno.

David: que coño está pasando...(dijo en su lengua española, mientras observaba por la ventana. Sus ojos se dilataron al ver a un sujeto con un hacha destrozando a una vecina)

Tu:¡¿Dios mio... que demonios está pasando?!.

David: calla, pueden oírnos, cierra la puerta!

Asentí con la cabeza y giré la llave cerrando la puerta mientras observaba por la mirilla.

Ambos subimos escaleras arriba para "mantenernos a salvo" allí.

Cuando llegamos al cuarto, me acerqué a la ventana en la cual tenía una vista panoramica de Alexandria. En cuanto vi lo que estaba sucediendo afuera, llamé a David para que viera lo que estaba ocurriendo, ambos quedamos con los ojos como platos al ver una masacre que se encontraba en pleno desarrollo: Un grupo de hombres, algunos con trapos que cubrían sus rostros, corrían y mataban a los habitantes de la comunidad.

Tu:que haremos ahora??

David:esperar...

Tu: esperar!? que no vez que hay una puta masacre allí afuera?? (exclamé casi gritando)

David: No podemos salir de aquí, es peligroso, los que se encuentran en la torre les dispararán...

Tu:dios!....

David:que sucede?? (dijo asustado)

Tu:Daryl, está en la enfermería!!

Continuará...






Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora