Daryl:Mantente a salvo!. (dijo dándome un beso dulcemente y luego se marchó).
Luego de que Daryl sé fuera a nuestra habitación, me dirigí a mi puesto de vigilancia junto a Ella y Ryan.
Ella:¿Como está tú herida __T.N__?.
Tú:Bien...gracias!.
Ella:Oye y que onda tú y Daryl eh?... Creo que hay algo entre ustedes que nos ocultan...
Ryan: Más bien a todo el grupo...(dijo con una sonrisa pícara).
Tú:jaja amm pues...
Ella:Ya! Admitelo _T.N_! Todos estos días sé la pasaba en tú habitación cuidandote...bueno, al menos, eso creemos jajaja....
Tú:jajaja no estaría teniendo relaciones en esas condiciones Ella!!.
Ella:jaja sólo decía, aunque...
De repente un sonido interrumpe nuestra conversación...
Tú:¡Iré a investigar!...shhhh...(dije mientras abría silenciosamente la puerta principal)...
Salí de la casa y di una vista panorámica, cuando de repente sentí un duro golpe en mi cabeza que me hizo caer al suelo.
Tú:Ohh mierda...que demonios!...(dije tratando de ponerme de pie pero de inmediato un par de hombres me sujetaron por los brazos mientras me arrastraban ).
Ryan :Heeeeyyy sueltenla!!! Vamos! Sueltenla de inmediato!!!. (dijo apuntandoles con su pistola). Ella ve por los demás!!!
Ella corrió rápidamente para alertar a los demás.
Pero para cuando Ella regresó con refuerzos, los sujetos ya sé habían marchado dejando amarrado a Ryan en la puerta. Seguidamente procedieron de inmediato a liberarlo.
Rick:cielos!! Que sucedió Ryan??...
Daryl:Donde...donde está __T.N__?(dijo algo extrañado).Ryan sé incorporó ,colocó su mano en el hombro de Daryl y exclamó:
Ryan:hermano...lo siento. Pero ella...
Daryl:Sé la llevaron??...
Ryan:Lamentablemente sí...(dijo bajando la cabeza).Sinceramente sé podía notar el enojo en sus ojos, Daryl estaba tan furioso que cargó velozmente una flecha en su ballesta y exclamó:
Daryl:Es la última vez que la dejo sola!!!...maldita sea!...¿por dónde sé fueron??...
Ryan:Escaparon por esa calle...(dijo señalando con su dedo).*****Narra Daryl****
Creo que han pasado unas cuatro horas luego de haber perdido a _T.N_. Ni si quiera se si está con vida...¡Maldición! no puedo creer que la haya perdido estando con Ryan y Ella. Ese par no pueden ni si quiera cuidar de una hormiga.
Y ahora sigo aquí...buscando sin rumbo por-(de repente se oyen unos gritos).
-¡Malditos!...¡suéltenme!...-.
-¡Cierra tu maldita boca perra o no dudaré en tirarte hacia esas cosas para que te deboren de una vez!-Exclamaba un hombre.
No lo pensé dos veces...estaba seguro de que era ella. Corrí de inmediato a una casa cercana de la cual provenían los gritos.
Sin dudarlo golpeé la puerta fuertemente y apunté a todas direcciones con mi ballesta. Y ahí...Ahí estaba ella, amarrada y sentada en el suelo con algunos golpes en sus brazos y piernas.
X:pero que tenemos aquí...eh??...Vaya...creo que vino por ti preciosa...(dijo acariciando el rostro de _T.N_).
Daryl: Déjala en paz...(apuntando con su ballesta).
X:Tranquilo hermano...por cierto, esa ballesta es algo dificil de conseguir y me vendria bien conseguirme una de esas...
Daryl:Dije que soltaran a la chica!.(insistiendo).
X:Oh si, con respecto a ella. Haremos un trato... recuerdas esas armas que tu grupo tomó de la armería que se encuentra a unos kilómetros de aquí?...Bueno, todas esas armas son mias y ustedes me las robaron...
Daryl:Tendrás tus armas solo si la liberas...
X:Pero claro que si tendras a tu perra, pero ahora quiero esas armas asi que...¡muchachos! traigan a la chica...iremos por las armas!....
Acto seguido, un par de hombres sujetaron a _T.N_ por los brazos y seguidamente la incorporaron mientras uno de ellos colocaba una nabaja en su cuello.
De inmediato le apunté a ese sujeto firmemente.
X:Oyee Oye! baja el arma... si intentas algo ella morirá, asi que será mejor que nos lleves de prisa donde están nuestras armas...
Daryl:Mas les vale que-...( el hombre interrumpe).
X:Vamos hombre!!.
Daryl:Está bien...(dijo con su mirada furiosa).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...