Luego de charlar con Deanna y luego de entregarme su cuchillo, me lo coloqué en la cintura y acto seguido regresé a casa.
Entré por la puerta principal y me dirigí a la cocina. Daryl no estaba allí así que decidí ir a buscarlo en las habitaciones. Camine por los pasillos revisando las habitaciones pero nada; ni una mínima pista de Daryl.
Aunque no fue así hasta que cerré la puerta de la última habitación. Sin previo aviso sentí esos brazos que me aprisionaban y luego su respiración en mi cuello.
Tú:¿Donde estabas? (pregunté sujetando sus brazos).
Daryl:Acechandote...(me dijo al oído y luego dejó un beso húmedo en mi mejilla para luego retirarse).
Daryl caminó hacia el living. Entonces lo seguí.
El se sentó en el sillón y alzó su rostro para mirarme sonriente.
Tú:Porqué esa cara? (dije con mis mejillas algo ruvorizadas)
Daryl:Me alegra poder tenerte a salvo...
Tú:Y a mi me alegra que tú también estés a salvo, Daryl...(dije con una sonrisa).
Daryl:Ven aquí...(dijo dando unas palmadas en su regazo).
Me dirigí donde el y me senté en sus piernas.
Daryl me acariciaba el cabello suavemente mientras yo me relajaba con los ojos cerrados.
Tú:oye...¿recuerdas cuando nos conocimos?...(dije volteándome para mirarlo).
Daryl:Oh...aquel día en el bosque. Fui muy grosero contigo ese día.
Tú:Ja ja pues, veamos, me arrojaste al suelo y me preguntaste quién demonios era y que hacía siguiendote.
Daryl:ja ja ja, es cierto.
Tú:Sí, pero luego me desmayé.
Daryl:Luego despertaste por la mañana con el olor a carne asada.
Tú:Ja ja, recuerdo esas ardillas. En ese momento fueron sabrosas pero luego que supe de donde provenían me dieron nauseas. (dije entre risas).
Daryl:Ja Ja ja, sí. (dijo mirándome con sus hermosos ojos azulados).
Sus ojos eran como dos cuencas de agua en las que me gustaría nadar y flotar por horas. Su mirada pasiva me transmitia tranquilidad.***
Las horas habían pasado, por suerte podríamos tener la noción del tiempo en Alexandria. Pues teníamos relojes en las paredes que marcaban las horas.
Para ese entonces eran las 19:30, entonces decidí ir a darme un baño. Me envolvi con una toalla y salí de la ducha y me dirigí a una de las habitaciones. Esta por desgracia tenía las cortinas abiertas de las ventanas. Entonces me apresuré para cerrarlas pero para mi sorpresa vi que en frente de la calle se encontraba Rick y un tipo dándose golpes y puñetazos.
Me apresuré para cambiarme y luego bajé las escaleras hacia la cocina para luego salir de la casa y dirigirme donde la multitud y la pelea.
Rick tenía contra el suelo a un hombre rubio dándole golpes.
Pero para la suerte de todos, Michonne apareció y golpeó a Rick dejandolo inconsciente.***
Daryl,Gary y Michonne llevaron a rick a su casa donde lo recostaron sobre una cama y luego Maggie junto a Carl sanaron sus heridas.
***
Al día siguiente...
Me desperté en la mañana junto a Daryl para comenzar con nuestro trabajo.
Daryl:Iremos con Aaron. El irá en su auto. Yo en la motocicleta.
Tú:¿Cuál motocicleta?.
Daryl:Oh, lo siento, me había olvidado. Aaron tenía una motocicleta en su garage y no sabía como armarla.
Tú:ujum, adivino. La construiste tú...
Daryl:Sí; y Además Aaron me dijo que podía quedarmela.
Tú:Pues que bueno. (le dije con una sonrisa y me aparte de el).Camine hacia la habitación para alistar algunas cosas para el viaje.
Me detuve frente al espejo y quité lentamente el cuchillo que me había dado Deanna de mi cintura.
Lo observe detenidamente pero luego lo guardé y llevé mi mochila al living.
Me senté a esperar cuando llegaron Daryl y Aaron.
Daryl:Ya estás lista?.
Tú:Lista!.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...