David:wow, que sucede _T.N_? paso algo?
Tu: Daryl se fue...
David: ¿como que se fue?
Tu: No lo se, vieron que se fue al bosque y aun no ha regresado... (dije y me di media vuelta para ir a casa).
David: a donde vas?
Tu: voy a buscar una linterna o bengalas, lo que sea... iré por el.
David: Pues te acompañaré, te joderás ahí afuera sola...(dijo siguiendome).
Tu: joderme sola?... si supieses las cosas que eh pasado sola en el bosque...(dije golpeándolo en el hombro suavemente).
***
Tomamos una mochila con las cosas necesarias y fuimos por la parte trasera de la casa.
Tu: treparemos el muro, no queda otra...
David: porque? tenemos un porton gigante en la entrada, ya se te olvidó?
Tu: No!, si vamos por ahí los que vigilan desde la torre nos verán y preguntarán por nosotros... e incluso no nos dejarán salir, Rick ni Deanna quieren que nadie salga de noche fuera de los muros de Alexandria. Por eso mismo no les pedí que me acompañaran.
David:Bueno, si tu lo dices... vamos ya.
Primero trepé yo y me aseguré de que no nos vieran desde la torre y luego de supervisar que no hubieran caminantes del otro muro le di la señal a David para que subiera.
El lanzó la mochila desde arriba para luego poder saltar.
Encendimos una linterna y caminamos al lado del muro hasta llegar a la calle.
David: y ahora que? por donde empezamos?.
Tu: Daryl siempre se iba a casar por un sendero que está por aqui...ven...
Caminamos media hora aproximadamente por el bosque buscando alguna pista de donde podria estar Daryl hasta que por fin pudimos divisar las huellas de su motocicleta.
Tu:Son recientes,David...(exclamé incorporándome cuando oímos como las ojas y ramas secas del suelo crugían). DAVID, CUIDADO!
David se volteó de inmediato antes de que un caminante le devorase el hombro. Dross tomó al errante por el cuello y le clavó su cuchillo en la cabeza.
Tu: estás bien? (dije mirándolo a los ojos con preocupacion)
David: estoy bien no te preocupes, solo que... (dijo posando su mano en su hombro)
Tu: David! solo que qué?? (aun con mas preocupacion).
David se quitó su chaqueta y lentamente desprendió su camisa para mostrarme su hombro.
Coloqué mi vista sobre su piel blancuzca y para mi alivio solo fue un pequeño arañazo que el caminante habia dejado sobre su piel.
Tu: No sangra, solo es un arañazo pequeño. (musité aliviada)
David: en serio?, pensé que seria grave...
Tu: no lo es, pero me causaste un gran susto. Pensé que...(dije colocando mi mano sobre
su cuello) bueno, no importa... estás bien. (dije sonriendo con los labios y me aparté para seguir el camino)
Ambos continuamos caminando por el sendero hasta encontrarnos finalmente con la motocicleta de Daryl y unos metros más su cuerpo envuelto en alambre de puas ...
Tu: DARYL!
Corrí en la oscuridad casi tropezándome con las rocas y ramas que habían en el suelo.
Sujeté su cabeza entre mis manos y corrí su cabello de su rostro mientras David quitaba el alambre de su cuerpo.
El no habría sus ojos, solo apenas me escuchaba lo que decía.
Tu: que fue lo que te pasó? por favor respondeme! que sucedió? (dije entre lágrimas )
Daryl: fu...fueron...lo... los lob...lobos. (dijo casi sin aliento)
Tu: David por favor regresa a Alexandria, llama a Rick y diles que traigan ayuda.
David: está bien, toma la mochila.
Tu: sabes conducir bien?
David: si, no te preocupes, traeré ayuda. (dijo incorporando la motocicleta del suelo para luego subirse y marcharse del lugar dejándome a mi y a Daryl solos)
Tu: No debiste haberte ido solo... (dije entre sollozos buscando la botella de agua de la mochila)
Tomé su rostro mientras intentaba hidratarlo. Por suerte pudo beber unos tragos.
Mientras esperaba, tomé mi cuchillo y rompí un pedazo de tela de mi camiseta con la cual humedecí con un poco de agua y limpié su rostro. Luego desprendí un poco su camisa para limpiar sus heridas que le habían causado el alambre de puas. Mientras lo hacía acariciaba su rostro diciéndole -vas a estar bien...vas a estar bien-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...