Amor Primitivo #34

1.4K 88 5
                                    


Ambos recargamos nuestras armas y salimos de casa, percatándonos de que aquellos sujetos no nos vieran.
Corrimos hasta que finalmente llegamos a la enfermería, pero para nuestra sorpresa, la puerta se encontraba bloqueada.
David: Pusieron un mueble del otro lado. No podemos entrar...-
David terminó de decir la última palabra cuando oímos un grito detrás de nosotros.
Volteamos rápidamente y vimos como un hacha pasó volando muy cerca de nosotros hasta que finalmente quedó clavada en la puerta.
El hombre se acercó a nosotros a paso apurado pero este recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto que llevaba su rostro cubierto y una "W" en su frente.
Este se sacó la tela que envolvía au rostro dejando a la vista el rostro de Carol.
Carol: Tranquilos, soy yo!...
David:coño de la madre.-Dijo en español con la mano sobre su pecho.
Tu: Donde está Rick? Y el resto?...
Carol:No lo se. Iré por Morgan. Por favor cuídense.-dice retirándose dejándonos solos.
David:Iremos por la puerta trasera, ____.
Tu:está bien.
Nos dirigimos a la parte trasera para luego romper una ventana e ingresar por allí.
Todo se encontraba en completo silencio, pero eso no impidió que me dirigiera donde se encontraba Daryl.
Llegué a su  habitación, pero el no yacía en su cama, sino debajo de esta, casi apuntándome en los talones con su ballesta.
Tu:Daryl!...dios, estás bien?. (digo sujetando su rostro entre mis manos).
Daryl:Mas o menos. Creo que no podré levantarme. Tuve que caerme de la cama para tomar mi ballesta y arrastrarme hasta aqui. Tu estás bien? No quiero que estés afuera. Algo malo está pasando allí. Escuché gritos.
David:Si supieses la masacre que hay afuera, hermano...
De repente oímos el crujido de unos vidrios.
Tu:Es la ventana... Hay alguien aquí... Entró por atrás. (dije en voz baja).
Daryl:Métanse en el armario,ya...
Tu:pero... Solo hazlo!.

Acentí y junto a David nos metimos cuidadosamente al armario escondiéndonos entre las ropas que habían allí.
 Mientras tanto, Daryl volvió a arrastrarse debajo de la cama escondiendo parcialmente su cuerpo.
Los pasos se oían cada vez más cerca, hasta que finalmente la sombra de una chica se hizo presente y luego su cuerpo.
Una Mujer de estatura media, pelinegra, la cual llevaba consigo una botella de vidrio rota la cual demostraba un increíble filo en las puntas, junto a un enorme cuchillo sujeto a su mano izquierda.
La chica caminó lentamente por toda la habitación hasta que se detuvo en seco.
La pelinegra se quedó en silencio por unos minutos cuando escuchó una prenda caer  por dentro del armario. Esta se dirigió donde provenía el sonido, abrió la puerta, pero inmediatamente recibió un flechazo en la pierna derecha.
La chica cayó al suelo retorciéndose  de dolor  y agonía.
David salió inmediatamente del armario y se abalanzó encima de la chica para poder quitarle el cuchillo pero esta dio un vuelco sobre su espalda rápidamente y amenazó a David con cortar su garganta.
Dross le sujetaba los brazos tratando de alejar el objeto afilado de su cuello, hasta que finalmente ___ salió del armario y golpeó la pierna herida de la mujer haciendo que finalmente David tuviera el control de ella arrebatándole la botella cortada y el cuchillo.
Tu:Que haces? Mátala.-le dije a David quien ahora el  amenazaba a la pelinegra con el cuchillo en su garganta.
La chica tenía los ojos cristalizados con sus brazos al costado, inmóvil.
David:yo... No puedo hacerlo...(dijo bajando lentamente el cuchillo del cuello de la chica, pero esta se lo quitó rápidamente y  se aferró a David para atacarlo pero Daryl le disparó nuevamente ,  esta vez le dió en la espalda atravesando su corazón.
David cayó a la par de su cuerpo con una pequeña herida a causa del cuchillo que había caído sobre su cuello.

Tu:Estás bien, David? (dije tomándolo del brazo ayudándolo a incorporarse, este se paso la mano por el cuello y vio como brotaba sangre de su piel. Hice que se sentara un momento mientras yo buscaba  un poco de algodón.

Tu:Esto te va a doler un poco. -dije pasando un Paño de agua tibia para limpiar la herida.-
Luego me agaché para ver a Daryl.
Tu: Que haremos ahora? Debes incorporarte...
Daryl:No lo se...
Tu:Inténtalo...-Dije sujetando la ballesta para colocarla en otra parte y seguidamente lo ayude a levantarse colocando su brazo en mi hombro. Al primer intento este casi se cae, pero finalmente pude poner a Daryl de pie y sentarlo en la camilla.
Tu:Iré a buscar a los demás... David, cuida a Daryl!-Dije desprendiendo el cinturón de la chica que yacía sin vida en el suelo.
Daryl:No saldrás sola allí afuera...
Tu:Iré por ayuda, Daryl. Buscaré a Rick. -dije Abrochandome  el cinturon en el cual coloqué el cuchillo de la chica.
Daryl:No quiero que te vayas, estas en peligro allí afuera.
Tu:Y tu estás indefenso apenas puedes moverte, tengo que arriesgarme...-Dije colocando mi mano sobre su mejilla. Este me besa rosando su nariz con la mía y luego dijo:
Daryl:Te quiero de vuelta...
Tu:Regresaré...(dije y me marché rápidamente en busca de ayuda.
Continuará

...





Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora