Tu: No te preocupes, yo te ayudaré por si te cruzas con los caminantes...
Dross: Caminantes?
Tu: Sí, así los llamamos.
+++
La noche cayó al día siguiente y todos se encontraban en una pequeña reunion celebrando el cumpleaños de el esposo de Deanna.
Casi todos estábamos presentes menos Rick, Daryl y Aaron.
Mientras tanto, me encontraba junto a David hablando sobre las lecciones que tendria que apreder cuanto antes para poder defenderse. Aunque si que sabia manejar bien los cuchillos, incluso me contó que en algunas ocasiones jugaba a lansarles puñales a los caminantes en el bosque.
Los minutos pasaron, y en el momento más improvisto, vimos que Rick apareció cargando un cadaver en su espalda y seguidamente lo arrojó al suelo.
Rick: Esta cosa estaba aquí, yo no la dejé entrar , nadie estaba haciendo guardia, si seguimos así no solo entrarán estas porquerias, tendremos problemas con los vivos y nos cazarán, nos encontrarán, trataran de usarnos, trataran de matarnos... pero nosotros los mataremos, porque nosotros estamos aqui. Sobreviviremos, yo les enseñaré. Ustedes cambiaran. tienen que hacerlo, la suerte se acaba.
De repente el novio de Jesse aparece con una katana y exclama con enojo:
Pete:No eres uno de nosotros!, no eres uno de nosotros!!!
En ese entonces Reg intenta detenerlo
Reg: Pete, basta-
Pete:Reg, aléjate..
Reg:pete basta, pete...
Pete:Déjame, dejame( dijo e instantaneamente terminó cortandole la garganta a Reg quién cayó al suelo desangrándose)
Todos comenzaron a enloquecer mientras que Deanna entre lágrimas sujetaba a su esposo mientras lentamente moría.
Abraham sostuvo de inmediato a Pete contra el suelo mientras el gritaba una y otra vez que la culpa era de Rick.
Luego de que Reg finalmente muere, Deanna alza la cabeza y dice:
Deanna: Rick...hazlo.
Inmediatamente Rick le pega un disparo en la cabeza al marido de Jesse, destrozándole por completo la cabeza, en medio de todos los que nos encontrábamos presentes.
Ni bien terminó de dispararle al hombre, aparecieron Aaron y Daryl junto con un hombre de piel oscura y calvo que traia consigo un baston.
Ambos se quedaron mirándose fijamente hasta que el recien llegado mencionó su nombre.
X:Rick? ( exclamó de manera confusa y sorprendido al ver a Rick con una pistola en la mano y cubierto de sangre).
+++
Esa noche todos se fueron a sus casas perturbados por la brutal escena sanguinaria que habian presenciado, pero por otro lado, en la casa de Rick habia una pequeña reunion de nuestro grupo, Rick nos presentó al recien llegado. Morgan era uno de los primeros sobrevivientes que se habia encontrado tiempo atras.
Al dia siguiente, Daryl y yo nos despertamos y nos dirigimos a desayunar. Luego Daryl se puso a reparar su motocicleta cuando apareció Rick.
Rick:...saben, necesitamos mas puntos de vigilancia y le diré a Deanna que no necesitamos seguir saliendo a buscar gente...
Tu: Pero hoy teniamos planeado ir con Aaron y David!
Rick: _T.N_ ... no voy a arriesgar la vida de la gente, y menos la de ustedes!...La gente allí afuera debe cuidarse... igual que nosotros.
Luego de las palabras de Rick, decidí ir donde David y Aaron para informarles sobre las ordenes de Rick cuando me encontre con el hombre que habia llegado anoche, Morgan.
Morgan: buenos dias.
Tu: oh, hola, buenos dias.
Morgan: oye puedo... estás ocupada?... tienes trabajo que hacer?
Tu:Amm no, solo me dirigia a la casa de alguien... porque?
Morgan:Pues... me gustaria hablar contigo...
Tu:pues bueno... que quiere saber?
Mientras dábamos una pequeña caminata cerca del lago, ambos intercambiabamos preguntas e informacion de cada uno.
Morgan: quien construyó la pared?
tu: ellos... habia un hombre, Reg. Diseño los planos, la construyo desde muy temprano. Hay muchas personas aqui.Han estado dentro desde el principio. Tenian comida, electricidad, no demasiados caminantes. Ellos nos dejaron entrar a mi, a Rick y a su grupo...
Tienes que hablar con Deanna, es la mujer al mando, sabes? y ella estaba casada con Reg.
Morgan: estaba?
Tu: si...
De repente vemos caminando apurado a Rick y Morgan decide que lo sigamos.
Rick fue donde estaban enterrando los cuerpos de los hombres que habian muerto esa noche.
Rick: que estan haciendo? porque caban dos tumbas? solo necesitamos una...
Padre gabriel: tenemos dos hombres aqui.
Rick: No enterraremos asesinos dentro de estas paredes...
Padre: Entiendo como te sientes, en serio, pero no es tu decision...
Deanna: Padre... Rick tiene razon, llevatelo. Ve al oeste, bajando por la carretera Branton a unos kilomentros... pasando el puente... no salimos por ese lado, que los arboles se ocupen de el. ( dijo y seguidamente se retiro de la escena).
Al oir esto Rick nos dijo que necesitaria de nuestra ayuda, asi que lo acompañamos.
llegamos al sitio donde nos indico Deanna y bajamos el cuerpo de Pete.
Rick: le dispare porque mató a Reg. fue eso. no teniamos opcion.
Morgan: tienen una celda...
Rick: No para asesinos.
Morgan: Soy un asesino Rick. lo soy y tu tambien lo eres.
Al oir las palabras de Morgan me quedé pasmada, pero no dije completamente nada y tan solo les ayudé a bajar el cuerpo del auto.
Continuará...
-
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...