Daryl:oh bueno, comprendo. Pero de igual forma sabes que me tienes a tu lado.
Tu:-Lo se, lo se. -Dice sonriendo y posteriormente agacha su cabeza para recibir un beso de Daryl.-Te quiero-
Daryl:-y yo a ti-
La cena estaba lista acompañada con un par de botellas de agua y unas golosinas que habían estado en la guantera de Tallahassee.
Todos nos reunimos en la fogata mientras comíamos la carne en silencio. Y por si eso fuera poco, la cena venía acompañada de la mirada de Tallahasse que me ponía aun más incomoda. Realmente quería terminar rápido la comida e irme, no podía soportar a ese tipo observándome y más con Daryl al lado.
Bebí el último sorbo de agua tibia y me incorporé de la fogata para exclamar que me iba, dí media vuelta y me dirigí a la camioneta.
Me recosté en los asientos traseros y dí un suspiro. Todo esto es realmente estresante.
Unos minutos en silencio eran suficientes para que los pensamientos comenzaran a ahondar en su cabeza.
Ella se incorporó de la parte trasera para estirar la mano y encender el tablero de la camioneta, sus ojos se posaron en la hora: 01:46.
Estaba algo cansada, así que volvió a sus aposentos donde relajó su cuerpo. Escuchó unas voces cerca, eran ellos.
Daryl subió a la parte trasera junto a mi mientras que David y Tallahasse se instalaron en la parte delantera de la camioneta reclinando un poco los asientos para poder estar más cómodos.
Un par de charlas cortas y todos se acomodaron finalmente para descansar.
Las 4:15 AM en el reloj del tablero y _T.N_ comenzaba a despertarse. Ella se sentó por un momento mientras frotaba sus ojos y tomó la linterna de su bolso para luego abrir sigilosamente la puerta y salir al bosque. Quería ir al baño.
La chica caminó un trecho con linterna en mano y un cuchillo en su cinturón. No había más que una brisa fresca y el silencio del bosque.
Terminó de orinar y abotonó su pantalón percatándose de que se encontraba ella sola allí, pero para su desgracia no era así.
Se puso alerta en cuanto escuchó los típicos pasos que hacían crujir las hojas en el suelo. _T.N_ se puso alerta. Sacó su cuchillo y enfocó la linterna.
Tallahassee:-¡Apaga esa maldita cosa, vas a dejarme ciego, bebé!-
Ella no lo podía creer, era ese tipo de nuevo, que fastidio.
_T.N_ bajó la linterna para alumbrar al suelo y vio como el sujeto se acercaba a ella.
Tu:-voy a regresar a la camioneta...-adelantándose.
Tallahasse:-¿porqué te vas tan rápido?...¿a caso no recuerdas que teníamos un trato?.-Dijo acercándose a ella y con un brazo le rodeó la cintura y la acercó a su cuerpo. El le sacó su cuchillo lentamente de su cinturón.
-No intentes nada estúpido como gritar o intentar escapar porque debes pagar el favor que te hice y si no lo haces pasarán cosas malas...-Le dijo al oido a _T.N_ provocando que a esta le brotara una lágrima y rodara por su mejilla
Ella no dijo absolutamente nada y peor aún, no podía hacer nada para defenderse, o le pasaría algo malo a ella o ese sujeto les haría daño de alguna forma a Daryl y a David.
Tallahassee comenzó rasgando la blusa de _T.N_ con el cuchillo lentamente, percatándose de no hacerle daño, hasta dejarla tan solo con su sostén.
El le besó el cuello con fogosidad, como si tuviera sed y hambre de ella.
_T.N_ no hacía más que derramar lágrimas y estas se deslizaban hasta caer en sus pechos.
Ella dejó caer la linterna al suelo en cuanto Tallahasse comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo hasta llegar a el cierre de su pantalón, el cual lo bajó para poder acceder más a su piel.
Desprendió su pantalón dejándolo caer hasta sus rodillas y comenzó a tocar depravadamente sus muslos.
Era una pesadilla lo que _T.N_ estaba pasando, en cuanto el tipo más avanzaba con su manoseo, ella más lloraba.
Tallahasse ya se había dado por satisfecho con tocar sus piernas y muslos, así que decidió pasar a otro plano: Obligarla a desvestirse completamente.
Tallahasse dió un paso atrás dándole un poco de libertad para que ella se quitara la ropa para el.
_T.N_ soltó un sollozo y colocó sus manos tras la espalda para poder desprender su sostén, pero en cuanto lo hizo, sus ojos captaron una figura con la poca luz de la luna acercándose a ellos. Era el quién podía impedirlo todo.
David:-Aléjate de ella-Dijo apuntándole un revolver a Tallahasse.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...