Amor Primitivo :capitulo #2

7.1K 284 60
                                    

Fue así que ese tal Daryl sé puso en marcha cargando su ballesta al hombro y ayudándome con mis cosas. Supuse que me llevaría con ese supuesto grupo suyo al que había nombrado , no quería preguntarle nada, quizás era un tipo difícil de llevar.

Estaba algo cansada cuando por fin llegamos a un campamento improvisado donde podía apreciar a gente que realizaba tareas cotidianas.

Daryl:¡Rick! Ven aquí... Y el resto también ,los quiero ahora.

X:¿Que sucede Daryl?...¿oh quién es ella?.

Daryl:Ella es _T.N_ , la encontré en el bosque y la traje aquí ,con nosotros.

Rick:Oh,eso es genial, ¿y como la encontraste?.

Daryl:Es una larga historia...¡Hey,ella es _T.N_ , será una más de nosotros!.(Dijo alzando su voz para que todos lo oyeran).

Lentamente me fui presentando a todo el grupo y ellos a mí hasta toparme con ese tal Rick.

Rick: Bienvenida _T.N_ es un placer tenerte con nosotros.

Tú:Oh gracias Rick, en serio, son muy amables al aceptarme aquí.

Rick:No hay de que.(exclamó con una sonrisa).

Ya anochecía y el grupo sé encontraba alrededor de una fogata mientras que las mujeres servían la comida.

Un rubio sé acercó a mi y me dio un plato de comida sentándose a mi lado.

Tú:¡Cielos! Soy mala con los nombres...(decias tomándote por la cabeza).

X:jaja no te preocupes, soy Gary.

Tú:Oh Gary,lo siento,jaja gracias. (Dije dándole un bocado a mi comida).

Gary:Jaja mira ,te nombro a todos : La chica rubia de allí es Andrea, la de la katana es Michonne, la que está sirviendo la comida es Carol, amm... Aquella pareja de allí es Maggie y Glenn , el sheriff y su hijo son Rick y Carl...

Tú:jaja si , aunque... No sabía que Rick tenía un hijo...

Gary:De hecho Rick antes tenía una esposa que estaba esperando un hijo pero...uff, los monstruos sé la comieron.

Tú:Oh cuanto lo siento...

Gary:Pues sí,que triste...bueno, el de allá es Ryan,la de al lado es su novia Ella, ohh el que viene por allí es Leon, un amigo de Daryl... Y por último, el señor Herschel y su hija Beth. (Dijo mirándome con una media sonrisa).

Tú:Amm,jaja Gary creo que no voy a aprenderme todos esos nombres...

Gary:Jaja lo sé, pero es bueno que seamos muchos...quizás somos los últimos en toda la tierra...

***********************************Narras tú****************************************

¡Vaya! Ese Gary me había mareado pero al menos parecía un tipo amigable, me caía demasiado bien, creo que podría contar con el.

Luego de aver terminado mi comida vi como la gente sé dirigía a sus tiendas mientras que yo tan sólo me quedaba sentada en la fogata.

~~~~~~~~~Mientras tanto en el otro extremo del campamento~~~~~~~~~

Rick:Daryl, necesito hablar contigo...

Daryl:¿Que sucede?...(Dijo acercándose a el sheriff).

Rick:No te lo tomes a mal ni nada por el estilo pero... Debes dormir junto a _T.N_.

Daryl:¿Que yo que?.

Rick:Lo siento pero es una desconocida y no debemos confiar en cualquiera que encontremos... ¿A caso no recuerdas que fue lo que sucedió con aquella gente a la cual nos encontramos?... Asesinaron a mi mujer Daryl.

Daryl:Mataron a mi hermano... (dijo bajando la cabeza)... La vigilaré.

Rick:Sólo será por un tiempo hasta que la conozcamos bien. ¿okay?.

Daryl:Okay.(Dijo retirándose).

***********************************************************************************

Mientras estaba sola en la fogata oí unos pasos detrás de mi y seguidamente una voz ronca que exclamaba:

Daryl:¿Vas a congelar tú trasero ahí o que?... Vámonos.

Tú:Uff hace demasiado frío...(dije poniéndome de pié).

Daryl me llevó consigo a una tienda y procedió a abrir el cierre.

Daryl:App,espera... Antes necesito tus armas.

Tú:¿qué? ¿porqué?.

Daryl:Sólo por seguridad... No dormiré con una loca que me a estado espiando y más aún armada.

Tú:Oye no me llames loca maldito idiota.

Daryl:¡Deja de estar gritando aquí afuera! Ahora sólo dame tus armas chica.

Tú:Ahh... Okay, toma. (dije entregándole mi pistola junto con las municiones y un cuchillo que tenía bajo mi blusa).

Daryl:¿Esto es todo lo que traes? (dijo tratando de contener la risa).

Tú:Sí ¿porqué? ¿tienes algún problema?.

Daryl:No, es sólo que... Me sorprende que hayas sobrevivido con tan sólo una pistola , un cuchillo y unas cuantas municiones...

Tú:Pues lo hice ¿no?... ¿Y ahora me vas a dejar entrar o que?.

Daryl:oh sí claro, pasa.

Daryl guardó mis armas y luego ingresó a la tienda y comenzamos a organizarnos.

Tú:Bien, go dormiré de este lado y tú del otro...

Daryl:Como quieras...escoge tú primero...

Tú:Okay ,pido el izquierdo.

Daryl:Bien, me quedo con el derecho entonces...(dijo recostándose).

Tú:Buenas noches Daryl...(dije acomodando mi cabello).

Daryl:Buenas noches chica valiente...

Sonreí en la obscuridad y luego mis párpados cayeron en un profundo sueño.

Continuará...


Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora