*Toc, toc, toc*
...
*toc...toc...*
Tu:Hummm, Daryl...que es eso?-Dije frotando mis ojos mientras trataba de sentarme en la cama-
X:Disculpa...podemos hablar?...
Tu: ¡Ahhh!! DARYL, HAY UN TIPO EN NUESTRO CUARTO!-grité cubriéndome con las sábanas.
Inmediatamente Daryl reaccionó y se quedó mirando fijo al hombre mientras que con una mano buscaba el arma que había dejado bajo la mesita de luz la noche anterior.
X:-supongo que buscas esto...-Dijo mientras sacaba la pistola del bolsillo de su saco de cuero.-Tranquilo hombre, no le haré daño a tu chica ni a ti.
Daryl:¿Que es lo que quieres?-exclamó con su voz ronca junto al seño fruncido.
X:-Solo quiero hablar con el líder de esta comunidad, no se preocupen, no soy una amenaza, estaré esperándolos mientras se cambian...-
Tu:Hey, espera...
X: Si?...-dijo mientras se volteaba.
Tu:Cual es tu nombre?
X: Paul Rovia, pero mis amigos me llaman Jesús. Ustedes elijen. -Sonrió levemente y se marchó cerrando la puerta a sus espaldas.
Daryl:-ponte algo rápido...
Tu:-Un momento... es el hombre que vi anoche, si.-Dije mientras me ponía mi blusa sentada en la cama.
Daryl:-En serio? ¿Donde estaba?.
Tu:En la enfermería, estaba amarrado, pero parece que se liberó.... Estoy lista.Ambos salimos de la habitación y vimos a ese sujeto sentado en las escaleras, con uno de mis cuadros favoritos que había colgado hace unas dos semanas atrás en la pared. Tenemos buenos gustos, pensé. Pero la voz de Rick interrumpió la escena:
Rick:Aquí estás... -Dijo apuntando la pistola a Jesús mientras este sostenía aun el cuadro en sus manos.
Tu:Rick, baja el arma, no nos hará daño... Solo quiere hablar contigo.
Tu:-Vaya... ¿Eres tu el líder Rick? Pensé que lo era el hombre que está a mis espaldas (refiriéndose a Daryl) o tal vez la muchacha que te pide amablemente que bajes el arma.
Rick:-¿Jesús, no? Si quieres hablar lo haremos, pero primero dime como fue que te escapaste.
El hombre de barba y ojos tan claros como el agua se incorporó haciendo que el resto se alterara pero en cuanto vieron que aquel sujeto solo pretendía colgar nuevamente el cuadro en la pared todos retomaron la calma.
Jesus: Tienes solo a un vigía en la torre. Además me pude colar por la ventana trasera. Oh, y las cuerdas no son problema para mí-
***
Terminada la sesión de preguntas y respuestas con Rovia, cada uno volvió a sus ocupaciones. En la sala solo se encontraban ___t.n__, Rick, Daryl y el hombre de barda y cabello largo.
Rick:bien... Partiremos en una hora. Se te ofrece algo o necesitas decir algo más?.
Jesús:Humm... Creo que ya lo eh dicho todo. Tienen un bonito lugar aquí, ¿Sabes? Me gustaría conocerlo un poco más...
El líder de Alexandria echó una mirada a la pareja que se encontraba al lado, haciendo que estos hablaran:
Daryl:Yo ayudaré a preparar todo para el viaje. Estaré ocupado.
Tu:Está bien, yo lo haré-desplegué una sonrisa-Nos vemos al rato, cariño-Coloqué delicadamente un beso sobre la mejilla del arquero.
***
Jesús:-sabes? Fue muy amable de tu parte acompañarme. Y debo decir que lamento haberte asustado esta mañana.- Se restregó la nariz.
Tu:Gracias... Y amm... No se que decir...-Me sonrojé al recordar que ese hombre me había visto semidesnuda desde la cintura hacia arriba.- pensé que nos matarías.
Jesús: Jaja... Si lo hubiese querido lo hubiese hecho mientras estaban dormidos, señorita-sonrió. -Desde cuando tu y el sujeto de la chaqueta con alas son pareja?
Tu:- humm... Ah pasado bastante tiempo, la verdad. Aquella vez en el bosque.... Recuerdo que anochecía y fue ahí cuando el se dio cuenta de que yo lo estaba siguiendo. Me volteó al suelo -reí- y creo que mientras trataba de explicarle el porqué lo estaba siguiendo, me desmayé. Al día siguiente me había despertado con el olor de la comida. Daryl estaba asando unas ardillas y comenzamos a hablar, me llevó con Rick y desde ese entonces que estoy en este grupo.
Jesús:-¿Perseguías a Daryl?- frunció el ceño confuso.
Tu:-Si, bueno, era la primera persona con vida que vi en un largo tiempo. Estaba cansada de estar sola, ni si quiera se me cruzó por la cabeza que Daryl podía ser un peligro para mi...
Jesus:Comprendo... Lo bueno es que ya no estarás mas sola -sonrió-
Tu:Eso creo. Rick y su grupo me acogieron como parte de su familia. Somos familia. Y es lo único que importa...-Detuvimos el paso- Esta es la enfermería... Debo ver a alguien, me acompañas?
Jesús:Después de ti.-asintió
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...