Daryl:¿Que haces?.
Tú:¡Mierda,Daryl!... Casi me matas de un susto... ¿Que demonios haces aquí?.
Daryl:Lo ciento... Pues estoy en el puesto de vigilancia... ¿y tú que haces aquí tan tarde?.
Tú:Sólo vine por algo de agua...
Daryl:Oh ok... Buenas noches...(dijo retirándose).
Tú:Espera... Vigilaré contigo. No puedo dormir... Tengo pesadillas...
Daryl: Ajá...¿Pesadillas? ...pff ok , ven conmigo.
Seguí sus pasos en la oscuridad con la poca luz que a penas sé asomaba del amanecer.
Daryl corrió un sillón cerca de la ventana y trajo una manta.
Daryl:Ven... Siéntate ahí, (Seguidamente me coloca la cobija abrigándome).
Tú:Ohh gracias. Sí, hace algo de frío jaja. (mirándolo a los ojos).
Daryl:Intenta dormir sí quieres...
Tú:Amm no, estaré despierta. Supongo haré guardia contigo.
Daryl:Como quieras. (sentándose en el sillón).
Tú:Oye... Sabía que... Bueno, ¿tú oíste rumores sobre nosotros?.
Daryl:Rumores,mmm... No. ¿porqué?.
Tú:Bueno, verás... Cuando desperté ésta mañana noté que me estabas... Abrazando, sí... Amm y cuando intenté ponerme de pie Ella nos vio y-(Daryl interrumpe).
Daryl:No sé sí tú recuerdas pero esa noche estabas helada hasta los huesos... Luego de que compartimos las cobijas y te quedaste dormida yo vi que aún seguías tiritando y me acerqué un poco a ti para ver sí aún seguías despierta pero me abrazaste-(Tú lo interrumpes).
Tu:ohh cielos yo... Jaja.
Daryl:Lo sé, estabas muerta de frío y acepté que te quedaras cerca mío,supongo jaja... Debes abrigarte más... De hecho, veremos sí conseguimos suministros en las casas luego de que despierten los demás.
Tú:Oh sí, sería genial...
Después de esa pequeña charla , comencé a notar cómo mis párpados comenzaban a caerse lentamente. Daryl alzó la mirada y exclamó:
Daryl:Jaja, ya duérmete _T.N_ ... Yo vigilaré.
Tú:me estoy durmiendo ya, jaja... Amm, ok... Dormiré aquí. (dije recostándome en el sillón).
Daryl:Descansa.
De ahí en más, me quedé profundamente dormida.
********Narra Daryl********
Luego de que _T.N_ sé quedara dormida, me incorporé y salí afuera a hechar una meada.
Caminé por el patio trasero de la casa y me infiltré por unos arbustos, era una casa grande pero el tiempo y desde que sucedió todo esto, sé habría deteriorado un poco.
Cuando salí de los arbustos me detuve a observar por un agujero que sé encontraba en la cerca. Pude notar que al otro lado habían unos cuantos caminantes, lo cuál me puso en alerta, ya que tal vez podrían atacarnos.
Luego de ahí salí y me dirigí nuevamente a la casa. Cuando entré volví a mi puesto de vigilancia y en cuanto me senté en el sillón junto a _T.N_ , pude notar movimiento al frente de la calle. Me incorporé rápidamente y vi que era una tipa de cabello peli-rojo que escapaba de unos walkers que estaban a punto de deborarlo. Corrí hacia ella y comencé a dispararle a los bastardos.
Cuando terminé ella me miró asustada y algo agitada, y luego exclamó:
X:Ohh gracias... ¡Muchas gracias por salvarme! ¿como podría agradecerle?.
Daryl: Sólo continúa tú camino...( dijo seriamente,largándose de allí).
X:¡Pero, espera! (Dijo sujetando mi brazo).
Daryl:¡Oye! Suéltame... Continúa con tú maldito camino.
X:¡Pero tú me salvaste!.
Daryl:Lo sé y ahora aléjate de mi. Ahora que pienso, no debí ayudarte.
X:¿Y porqué lo hiciste?... ¿eh?.
Daryl tan sólo la ignoró y regresó a la casa cerrando rápidamente la puerta, provocando que _T.N_ despertara de inmediato.
Tú:Oye... ¿que sucedió?. (muy alarmada).
Daryl:Tranquila... No sucedió nada, sólo cerré la puerta muy fuerte.
Tú:¿Estás seguro?.
Daryl:Claro que-(De repente ambos oyen ruidos de pisadas en la entrada).
Tú:¿Que fue eso?.
Daryl:Hija de puta...
Daryl sé dirigió a la puerta y exclamó gritando:
Daryl:¡Ya vete de una vez!.
X:Por favor... Sólo quiero agradecerte por lo que hiciste por mí.
Tú:¿Que demonios hiciste Daryl?...(Dijiste susurrando).
Daryl:Es sólo una maldita a la cual salvé de unos putos caminantes y ahora ella está aquí... Y quiere "agradecerme"...según dice. (En voz baja).
Tú:Pues déjala pasar.
Daryl:¿Estás loca?... Es una desconocida... Ni en un millón de años...
Discutiendo así me decidí por observar por la ventana y pude ver a la chica, a simple vista parecía inofensiva. Entonces me dirigí a la puerta a abrirle pero Daryl me detuvo.
Daryl:¡_T.N_ ni lo pienses!.
Tú:¡Daryl córrete ya. Es una pobre chica que necesita ayuda!.
Daryl:¿Es que tú no entiendes?. ¡No aceptamos a más gente aquí _T.N_!.
De repente una vos interrumpe nuestra conversación gritándonos:
Rick:¿Que demonios está sucediendo aquí?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...