Amor primitivo: #26

1.9K 113 16
                                    


Daryl:Ya estás lista?.
Tú:Lista!.
Pues en ese mismo instante nos pusimos en marcha. Me coloqué la mochila sobre mis hombros y luego me subí a la moto de Daryl, me aferré a su cintura mientras Aaron encendía su auto.
Daryl conducía por la carretera
mientras el viento me acariciaba el cabello y me refrescaba el rostro de una manera increible. Me sentía viva de nuevo. Me encantaba aferrarme a el mientras observaba el paisaje.
Llegamos. Bowling Green ante nuestros ojos, en aquella ciudad merodeaban algunos caminantes, pero podríamos con ellos.
Mientras Daryl avanzaba con la motocicleta, yo les disparaba con mi pistola a cada una de esas cosas fetidas.
Daryl le dio la señal a Aaron. Nos detuvimos en el portón de una gran mansión. Me bajé de la motocicleta y saqué mi cuchillo para ponerme en alerta.
Daryl sacó unas pinzas de el baul de el auto y cortó unos cables del sistema y acto seguido el portón se abrió.
Caminamos hasta la puerta de la casa en silencio. Nos detuvimos para ver sí podíamos abrila
Cuando de repente oímos unos cartuchos caer al suelo. Los tres nos volteamos rápidamente.
Un hombre calvo, con chaqueta de cuero y un sombrero nos apuntaba con su arma. Seguidamente dijo:
X:No crean que porque sean tres contra uno yo no pueda matarlos.
Aaron:Oye y no tienes porqué.( dijo bajando su arma al suelo y seguidamente dijo alzando sus manos: Hola, soy Aaron... Venimos de Alexandria, es un lugar agradable que está rodeado por una gran muralla donde esas cosas no llegan a nosotros y donde podemos darte refugio y comida. Tendrás tú propia casa y ya no-(el extraño interrumpe)
X:Pero que clase de secuestradores son ustedes tres?.
Tú:No somos secuestradores. Sólo estamos para ofrecerte una nueva oportunidad.
X:Muy bien, sólo déjenme su maldito foyeto, lo leeré luego. ( dijo mientras masticaba su chicle de manera casual).
Aaron:Bueno, de hecho no tenemos uno pero-
X:Bajen sus armas(dijo mirándome a mi y a Daryl).
Daryl se quedó mirándolo fijo con su ballesta pero luego alzó la vista y dejó su arma en el el suelo.
Yo aún continuaba apuntandole pero Daryl colocó su mano por encima de mi arma bajandola.
X:Bien... Ahora arrojenlas hacia aquí.
No se que demonios le hacía creer a Daryl que ese sujeto era de confianza.
Por último Aaron arrojó su arma hacia el sujeto y entonces el dijo:
X:Bien, así está mejor.(dijo bajando su escopeta). ¿Que es lo que quieren?.
Daryl:Sólo dinos sí quieres venir con nosotros o ser deborado por esas cosas.
X:¿Y porque le creeria a unos extraños?...
Daryl: Sí no quieres venir con nosotros, sólo devuelvenos nuestras armas. Nos iremos por donde vinimos...
Mientras Daryl y el sujeto platicaban, Oímos los típicos pasos torpes y los gruñidos que se acercaban a nosotros. Eran esas cosas de nuevo, estaban ingresando por el portón que habíamos abierto recientemente.
El sujeto nos miró e inmediatamente nos arrojó nuestras armas.
Daryl:Aaron ve por el auto. Nosotros te cubriremos.
Tú:Daryl, ve por la motocicleta!!. Debemos salir de aquí!.
Daryl:Pero-
Tú:Ve!!!
Mientras Daryl se dirigía a la motocicleta, yo trataba de controlar a los caminantes cuando sentí que alguien rodeo mi cintura con su brazo. Era el sujeto ese, me jaló apartandome de los herrantes.
X:Ven, por aquí!!.( dijo mientras se habría paso entre unos arbustos creando un atajo hasta llegar a la calle).
Tú:Oye!! Daryl y Aaron están por allá!.
X:Lo se, sólo sígueme, maldición!.
Sin decir nada, corrí tras el sujeto y para mi sorpresa se dirigió a un garage de donde sacó su cameneta ( Hummer) negra, con el número tres invertido en la puerta del conductor.
El hombre me dijo que me subiera y me colocara el cinturon de seguridad.
En instantes ya estabamos en
Frente de la mansión
,podíamos divisar la motocicleta de Daryl, pero el no estaba allí.
Pero inesperadamente el auto de Aaron apareció. Por suerte Daryl estaba con él, lo que me alivio.
Daryl bajó la ventanilla e inmediatamente me preguntó sí estaba bien y sí no me habían mordido. Tú:Estoy bien, no te preocupes!.
Mientras tanto los caminantes comenzaban a acercarse, entonces el sujeto dijo: Nos detendremos en la entrada del pueblo. Esas cosas se acercan!.
Mientras el tipo de sombrero conducía hasta el lugar acordado, me decidí a hecharle un vistazo:Parecía un tipo duro y rudo, me recordaba a la primera vez que me encontré con Daryl. Pues entonces le pregunté:
Tú:¿Cuál es tú nombre?
X:No importa como me llame, sólo dime Talahassee

Continuará...



Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora