X:Buenas noches...
Rick:Buenas noches...(dijo serrando lentamente la puerta).
Tú:No lo puedo creer! Podremos ducharnos!!
Carl:Ya ni sí quiera recordaba la ducha. (dijo riendo).
Tú:jaja apuesto a que ese cabello sé verá más bonito luego de un buen baño. (dije con una sonrisa mientras desordenaba su cabello juguetonamente).
***
Me dirigí a mi habitación y dejé los bolsos en el suelo para luego arrojarme a la cama.
Daba pequeños brincos de felicidad mientras me incorporaba de nuevo.
Coloqué los bolsos sobre la cama y seguidamente comencé a buscar ropa que ponerme para luego del baño.
Estaba tan concentrada en mi trabajo que ni sí quiera oí los pasos de Daryl.
El sé acercó por detrás y sujeto mi cintura fuertemente entre sus grandes brazos.
Solté un suspiro ante su agarre y seguidamente comenzó a besar mi cuello.
Su boca dejaba rastros de besos húmedos por mi cuello. Gemí en cuanto el pasó a una pequeña mordedura.
Tú:Vaya... No conocía a ese Daryl...(dije sujetando sus brazos).
Daryl:Ya preparaste tú ropa, linda?.
Tú:Estoy en eso... Mmm aquí está tú bolso...(dije colocandolo sobre la cama).
Después de una hora y media, aproximadamente, ya tenía el baño desocupado para mi sola, o al menos eso creí en cuanto Daryl puso su mano sobre mi hombro antes de que entrara al baño.
Daryl:Creo que sería más conveniente que ahorraramos agua...(dijo tomándose de la barbilla).
Tú:Jajaja... Nunca imaginé que dirías algo así... Pues.... Está bien.
Daryl:Pasa...(dijo entrando al baño).
Daryl sé puso de espaldas quitándose su camisa y luego continuo desabrochando su cinto hasta dejarlo caer al suelo junto con sus pantalones, dejando a la vista su bello cuerpo tonificado.
El alzó la mirada hacia el espejo y pudo ver a travez de el que yo seguía vestida aún y parada junto a la puerta. El sé dio la vuelta y me dijo con una pequeña sonrisa:
Daryl:Vamos cariño, ya conozco todo eso debajo de tú ropa.(dijo dándome una mirada de arriba a abajo).
El se acercó y pasó su mano por mi cintura para luego subir mi blusa hasta mi busto, para que luego yo la sacara por arriba de mi cabeza.
Daryl sé apartó y abrió el grifo de la ducha mientras yo bajaba mis pantalones.
En cuanto yo me encontraba en ropa interior el sé quitó sus boxers.
Puse mis manos en mi espalda y lentamente desabroche mi sostén para luego dejarlo caer ligeramente al suelo.
Mientras Daryl sé metía a la ducha yo bajaba mis pantaletas hasta mis tobillos.
Caminé lentamente hacia la ducha y Daryl me sujeto la mano colocandome bajo la lluvia.
Dios, pareciera que había pasado una eternidad sin bañarme.
Mientras lavaba mi cabello, Daryl tomó un poco de jabón y comenzó a masajear mi espalda lentamente.
La sensación no podía ser mejor, hasta que bajó sus manos hacia mi cintura. Dejaba una agradable sensación a su paso hasta que estiró sus brazos para frotar mi vientre suavemente e inesperadamente bajó sus manos hacia la unión de mis piernas donde sin previo aviso sumergio sus dedos.
Lancé un pequeño quejido y luego comencé a respirar de una manera más acelerada.
Daryl:Ya te mojaste?... (dijo en un tono pausado y delicado en mi oído mientras sé reía entre dientes).
Seguidamente volvió a bajar sus dedos hasta mi intimidad pero esta vez más lento y pausado. Mi corazón bombeaba más fuerte y el ambiente sé ponía cada vez más denso. Daryl continuó tocándome hasta que roso mi cliptoriz, lo cual hizo que soltara un gemido.
Tú: Da-Daryl...detente (dije sujetando sus manos). Pueden oirnos...
Terminamos de ducharnos y me envolví en una toalla para luego dirirme al espejo y quitarme las gotas de agua del rostro. Daryl posó su boca en mi cuello besando lentamente.
***
Después de estar por fin todos limpios, ya era hora de un buen descanso merecido.
Esa noche todos dormimos amontonados en la entrada ya que al día siguiente nos alistariamos para conocer nuestra nueva residencia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
Hayran KurguPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...