***Al día siguiente***
Comencé a despertarme lentamente mientras el cálido sol se colaba entre las hojas y reflejaban en la ventana calentando mi rostro. Me frote los ojos mientras la luz se acostumbraba a ellos y decidí incorporarme, allí vi a Gary, Ella y Sean aún durmiendo. Cuando de repente sentí nauseas, de una manera muy inesperada.
Corrí al baño y me arrodillé frente al retrete para vomitar.
Cuando terminé, me dirigí al espejo para lavar mi rostro.
Salí de allí pensando en que sólo fue la comida que había cenado anoche.
Regresé a la cama improvisada en la cocina y recogí mis zapatos.
Salí de la casa recogiendome el cabello y me fui a hechar un vistazo por la pequeña comunidad de Alexandria.
Caminaba observando las bonitas casas pintorescas. Cuando sin previo aviso sentí una mano en mi hombro. Inmediatamente voltee a ver mientras colocaba mi mano en mis caderas en busca de mi cuchillo; pero me detuve, era Rick.
Rick:Wooow, tranquila, por el momento no lo usarás, al menos aquí dentro.
Tú:Dios, Rick. Me asustaste. (dije colocando mi mano en mi pecho).
Rick:Ja ja, lo siento. No te preocupes. Por ahora no lidearemos con walkers.
Tú:eso es bueno... Oye, tú...viste a Daryl ?
Rick:Me dijo que buscaría una casa para el.
Tú:Amm, podrías llevarme con el?.
Rick:Claro, ven...
Ambos Caminamos por una calle más hasta llegar a una casa cerca de un lago, Daryl y Aaron estaban allí observando esa casa.Aaron:Oh, buenos dias _t.n_! (me dijo con una sonrisa).
Tú:Buenos días Aaron...
Daryl:Pensaba que nunca despertarias.
Tu:jaja, hace mucho que no dormía tan bien.
Daryl:oye, que te parece esta casa?...(dijo mirándome a los ojos).
Tú: Necesidad parece linda pero me gustaría verla por dentro...
Aaron:Ohh claro, entremos, (dijo dirigiéndose hacia la puerta y luego procede a abrirla dándonos paso).
caminamos por la cocina, comedor y living que eran encantadores, hasta luego llegar a las relajantes camas y por último el baño.
Regresamos al living donde me arroje al sillón recostandome en el.
Tú:Nos quedamos en esta...(dije con una sonrisa en mi rostro).
Rick: bueno...los dejaremos solos...(dijo retirandose junto a Aaron de la casa).
En cuanto ambos se fueron, Daryl se paró en frente mío y dijo:
Daryl:Pensé que ese sillón sería mío en cuanto lo vi pero luego tú lo tomaste...
Tú:Pues lo compartiremos,no crees?
Daryl se sienta en un extremo de el sillón y coloca sus rodillas en ambos lados de mi cintura encorbando su espalda para luego colocar delicados besos en la comisura de mis labios.
Daryl:Claro que sí, linda.
De repente oímos unos pequeños golpes en la puerta.
Daryl:Maldición...yo iré...(me dio un pequeño beso y luego se incorporó nuevamente para abrir la puerta). Yo.lo seguí por detrás.
Era Carol, con una sonrisa y alegremente dijo:
Carol:Pero que bonita casa tienen chicos...amm Deanna me dio estás toallas y sabanas para ustedes.(dijo extendiendo sus brazos con los artículos).Yo me adelante y los recibí entre mis brazos para luego darme la vuela y caminar hacia la habitación para dejar las cosas sobre la cama y luego regresar donde Daryl y Carol.
Para cuando regresé Carol ya había cerrado la puerta y Daryl se volteó a verme.
Tú:¿Al fin solos?.
Daryl:No, aún no...(dijo con una media sonrisa). Seguidamente se colocó su chaleco de alas y se dirigió a la puerta.
Tú:A donde vas, Dixon?.
Daryl:Carol me dijo que Deanna quería hablar con nosotros. Dijo que era a cerca de nuestros trabajos. Sí queremos estar aquí debemos aportar en algo, ya sabes...
Tú:bueno, entonces vamos...
Llegamos a la casa de Deanna donde yo y Daryl hablamos de nuestras cualidades y nuestra personalidad.
Deanna filmo nuestras entrevistas individuales. Y luego nos asignó nuestros trabajos:
Deanna:Bien, Daryl, se que puedes diferenciar a la gente buena de la mala. Serás nuestro reclutador. Tú trabajo será ir a buscar gente y traerla a Alexandria. Llevarás armas obviamente. Y en cuanto a ti (dijo mirándome) serás su acompañante. Lo ayudaras en lo que necesite y también cargaras con armas. (dijo y se incorporó).
Tú:Acepto. (dije acentando con la cabeza)
Daryl:Bien, saldremos mañana por la mañana. Que le parece?.
Deanna:Está bien. Pueden retirarse...(dijo con una sonrisa).
Daryl y yo nos dirigimos a la puerta pero antes de marcharnos, Deanna dijo:
Deanna:__T.N__ espera!. Tengo algo que mostrarte...
Daryl:No te preocupes, yo estaré en casa organizando cosas.
Tú:Está bien...
Daryl se marchó dejándome a solas con Deanna quien abrió el cajón de un escritorio y sacó un cuchillo enfundado.
Deanna:Lo encontré en una casa abandonada bajo una cama. Nunca lo usé. Sólo lo traje a mi casa y lo guardé aquí. Espero te sirva.
Tú:Oh, genial... (dije sacándolo de la funda) gracias...
Luego de charlar con Deanna y luego de entregarme su cuchillo, me lo coloqué en la cintura y acto seguido regresé a casa.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanfictionPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...