Tú:Cielos... Cuanto lo siento...
Daryl:Uff, cambiemos de tema... Cuéntame sobre ti... ¿Espías a la gente a menudo o que?... ¿como me encontraste?.
Tú: jaja no, yo solo... Estaba perdida en el bosque... Había escapado de la ciudad luego de que mi amiga sé convirtiera en un caminante... (dije bajando la cabeza). Sólo éramos yo y ella... Pero desde el día en el que la perdí me e dedicado a escapar por mi cuenta y luego me infiltré en el bosque, dónde me perdí por unos días hasta que te encontré... Jaja y me decidí por seguirte...
Daryl:jaja pues... Eres buena asechando... Te juro que no te oí... Aunque cuando hiciste crugir esas ramas me puse en alerta.
Tú:jaja es que me la había pasado vigilándote y ni sí quiera había conseguido un refugio o algo dónde pasar la noche...
Daryl:Ohh con que eso era,debías haber pensado antes... Tss en fin, ya estás con nosotros...
Tú:Lo sé... Ohh, no te había dado las gracias por haberme traído aquí,Daryl...
Daryl:Pues de nada...(dijo cerrando sus ojos).
Yo tan sólo me acerqué a el y le besé delicadamente la mejilla provocando que el abriera los ojos en seguida.
Tú:Buenas noches...
Daryl:Bu-buenas noches...(dijo tartamudeando algo confundido).
Luego de eso me volteé dándole la espalda para poder descansar.
*********Narra Daryl**********
¿Pero que demonios? Esta chica me besó... Nunca pensé que lo haría... ¡Ahh! Y ni sí quiera le dije el porqué la traje aquí... Pero lo que sé es que... Me agrada y a la vez me atrae mucho... Creo que nunca en mi vida había visto alguien como ella... ¡Mierda! ¿Me estoy enamorando de ella o que?.
********************************
Una hora después...
***********Narras tú***********
¡Dios santo! Aún tengo frío... Creo que estas mantas no sirven de mucho... Sí sigo así voy a tener que decirle a Daryl que compartamos las cobijas antes de que me congele.
********************************
Los minutos pasaron cuando sentí que Daryl se volteó. Me miró y me dijo:
Daryl:_T.N_ ¿que sucede? No dejas de temblar...
Tú:Ohh bueno, es que tengo algo de frío...
Daryl:Más bien estás tiritando... compartamos las mantas...(dijo destapándose).
Tú:Uff, buena idea...
Daryl:Pues... ¿Porqué no me dijiste?.
Tú:Es que... No quería despertarte...
Daryl:Oye... Debemos estar alerta también, de todos modos despertaré...
Tú:jaja ok, gracias...
Daryl:Duerme...
Tú:Tú también... (dije con una sonrisa).
A la mañana siguiente...
Comencé a despertar lentamente mientras que mis ojos nublados sé despejaban, hasta que de repente me sentí inmóvil, como que algo me sujetaba... Era el.
Daryl me aprisionaba en sus brazos mientras que de su cuerpo emanaba ese calor, al parecer, habíamos dormido abrazados toda la noche.
Mis pensamientos fueron interrunpidos por el sonido del cierre de la tienda, sé abría lentamente cuando vi que una cabeza sé asomó curiosa . Ella fijó su vista en mí.
Ella:¿_T.N_?. (dijo sorprendida al verme en aquella situación junto a Daryl).
Tú: ¡Ella!( dije susurrando).
Ella:Ohh lo siento, mejor me voy...(dijo algo avergonzada).
Estaba decidida a incorporarme, entonces tomé los brazos de Daryl y los corrí lentamente hacia abajo , dándome el suficiente espacio para poder ponerme de pie.
Me coloqué mis calzados , acomodé mi cabello y estaba lista para salir cuando vi que Daryl despertó.
Tú:Ohh, buenos días...
Daryl:Mmm, buenos días _T.N_...Creo que me dormí. (dice frotándose los ojos).
Tú:jaja pues sí... Oye me iré a desayunar algo...
Daryl:Ve, yo iré en seguida...(Dijo sentándose).
Me dirigí rápidamente dónde el grupo sé encontraba desayunando y vi a Ella hablando con Gary, Leon, Ryan y Andrea. Al parecer charlaban en voz baja y me miraban de reojo. Ya suponía que Ella les estaba contando a ellos sobre mi y Daryl... ¡Dios! Seguro ya sé habrán imaginado cualquier cosa.
Michonne:Hey, buenos días...
Tú:¡Oh oh! Me distraje... Jaja,buenos días...
Michonne:¿Pasa algo?. (dijo mirándome algo confusa).
Tú:No, para nada...
Michonne:Oh bueno, en ese caso... Ven a comer algo.
Tú:Claro, vamos.
Ambas nos sentamos y Carol nos sirvió amablemente como siempre... Hasta que de pronto sentí una mano sobre mi hombro , me volteé a mirar y era Gary, el rubio con el que charlaba la noche anterior...
Gary:Buenos días, linda. (dijo sentándose a mi lado).
Tú:Buenos días Gary...(dije sonriéndole amable).
Gary:¿Cómo dormiste anoche?.
Tú:Amm bien... ¿Y tú?.( De repente ambos vimos que Daryl venía hacia nosotros).
Gary:Ohh hablamos luego ¿sí?.(dijo incorporándose rápidamente y luego sé fue).
Tú:Pero...
********Narras tú*********
¡Ahh! ¿porqué sé fue?. Ni sí quiera sé porqué demonios me preguntó como dormí anoche... ¡joder! Tal vez fue demasiado obvio... Ella seguro ya habría andado dispersando el chiste por todo el campamento.
********************************
Mis pensamientos fueron interrumpidos de inmediato cuando Daryl sé acercó con su ballesta al hombro y sé detuvo entregándome mi pistola y mi cuchillo. Me dijo que los necesitaría por sí sucedía algo. Luego sé sentó con un plato y comenzó a comer.
Después de que todos terminaron de comer, Rick y reunió a todos para un importante aviso , el cuál sé llevaría a cabo lo más pronto posible:
Rick:¡bien! Ya que estamos todos haré un anuncio: "Todos sabemos lo que sucedió con Beth el día de ayer... Este lamentable hecho nos a llevado a mi y a la familia Grene a una conclusión: Tenemos que abandonar nuestro campamento y movernos hacia un refugio... Necesitamos algo temporal, además el frío comienza a sentirse cada vez más... Así que... ¿Están de acuerdo con marcharnos de aquí?.
-Conseguiremos más comida...-.
-Y tendremos más seguridad...-.
En fin... Todos estaban de acuerdo con el plan de Rick, el grupo estaba decidido a ir rumbo a otro sitio donde posiblemente podría encontrarse a salvo de aquellos come-hombres.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanficPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...