En fin... Todos estaban de acuerdo con el plan de Rick, el grupo estaba decidido a ir rumbo a otro sitio donde posiblemente podría encontrarse a salvo de aquellos come-hombres. Dicho esto, comenzamos a preparar nuestras cosas.
*********Mientras tanto tú y Daryl en la tienda*********
Tú:Bien... Voy a acomodar estas mantas en el bolso negro.
Daryl:Te ayudaré así terminemos rápido y luego puedo seguir desarmando la tienda.
Tú:Está bien.
Terminamos en unos minutos y luego cargamos las cosas en su camioneta , la cuál Leon la conduciría ya que Daryl iría en su motocicleta. Por último nos dirigimos donde el resto del grupo.
Daryl:Nosotros ya estamos listos... Hay espacio en mi camioneta sí quieren cargar sus cosas.
Rick:¿De hecho podrían ir algunos allí?.
Daryl:Pues... En ese caso _T.N_ vendrá conmigo en la motocicleta... Leon conducirá la camioneta y pueden ir con el.
Rick:¡Grandioso! Les diré a los demás.
En ese entonces, cuando todos ya habían terminado de empacar sus cosas, oí a Daryl llamándome:
Daryl:Hey, ¿vas a venir o que?.(arrancando el motor de su motocicleta).
Tú:¿Iré contigo?.
Daryl:Pues ya que mi camioneta estará repleta... Creo que no tienes más opción.
Tú:Amm, está bien.
Daryl:Bueno... ¡Ahora súbete!.
Asenté con la cabeza y una vez arriba de la motocicleta, Daryl me dijo que me sujetara a su cintura.
Nuestra caravana de vehículos, sí así podríamos llamarla, estaba conformada por la casa rodante de Herschel, la camioneta y motocicleta de Daryl, y por último el auto de Glenn, que según relata, lo habría conseguido en la ciudad. Nos movimos unos kilómetros hasta llegar a un pequeño pueblo, parecía estar completamente vacío y decidimos por buscar un lugar donde pasar la noche.
Tú:Oye!... ¡Mira por allí esa casa!. (Dije señalándole a Daryl una casa).
Daryl:oh... Parece ser lo suficientemente grande para que quepamos todos nosotros,sí... Les avisaremos a el resto...
Daryl dio la vuelta y le hicimos señas a la caravana para que sé detenieran.
Glenn:¡Oigan! ¿que sucede?.
Daryl:¡Glenn! Vimos una casa que está por allá... Es muy grande, podemos pasar la noche allí...
Glenn:Ohh genial... Iremos para allí.
Daryl:Ok, le diré a Leon y el resto...
La caravana sé dirigió a aquella casa gigante dónde todos nos bajamos de los vehículos y nos pusimos alerta, ya que no sabíamos que nos esperaría allí adentro.
Entramos lentamente. Daryl y Rick iban al frente manteniéndose atentos a cualquier amenaza.
Luego de unos minutos de supervisión, yacía la confirmación de que no había nada en la casa, salvo por dos walkers que sé encontraban en una de las habitaciones del segundo piso.
Rick:Bien, pasaremos la noche aquí y tal vez mañana continuemos con nuestro viaje...
El grupo poco a poco fue ubicándose en los distintos rincones de la casa.
Por mi parte, me tocó dormir junto a Andrea , Carol y Michonne, las tres me caían genial así que no tenía motivo para quejarme.
Como todas las noches, las mujeres se ponían a preparar la comida, en ese caso, decidí participar.
Una vez que terminamos de comer todos, nos dirigimos a nuestras habitaciones para poder descansar.
Andrea:Bien...uff, que tengan buenas noches.
Tú:Buenas noches a todas.
Carol:Buenas noches.
Michonne:Buenas noches chicas.
Carol:Sueñen con sus hombres...jajaja.
Andrea:jaja aquí hay una en especial que tendrá un sueño de amor y flechas...
Cuando Andrea dijo eso comencé a sonrojarme porque sabía que hablaban de mi y Daryl... Era demasiado obvio... Daryl, flechas... Hablaban de mi y él.
Carol:jaja ohh sí... Había oído unos rumores de Daryl... _T.N_ tú sabes algo de eso...
Tú:Amm no, para nada...
Andrea:¿Ah sí? Y... ¿dónde has estado durmiendo últimamente?.
Tú:¡Ahh! Basta. Son demasiado obvias, están hablando de mi y Daryl. Y sí, Daryl me dijo que debía estar bajo su mirada, ya que soy una "nueva" en el grupo, yo debía estar vigilada. Entonces Rick lo puso a cargo de mi. Es por eso que habían muchos rumores...
Andrea:Ohh pero... ¿Supongo que no sientes nada por el o sí?.
Tú:¡Dios! Andrea, es un puto apocalipsis, no hay lugar para estupideces como estas...
Michonne:Quién sabe... Debes aprovechar el momento... Este mundo quizás sé está acabando.
Carol:jaja Michonne tiene razón...
Tú:¡Nah!... Me quedaré con Gary... Ese rubio me trae loca. (dije burlosamente).
Las cuatro reímos por un rato hasta que al fin nos dormimos.
Desperté algo agitada a causa de una pesadilla desagradable y luego decidí por incorporarme e ir por algo de agua.
Caminé silenciosamente por los pasillos para no despertar a nadie hasta llegar a la cocina.
Tomé la botella y comencé a beber de ella. Mientras lo hacia me sentía vigilada... Sabía que no estaba sola allí.
Para cuando puse la botella sobre la mesada y me dí la vuelta de inmediato el estaba allí.
Daryl:¿Que haces?.
Tú:¡Mierda,Daryl!... Casi me matas de un susto... ¿Que demonios haces aquí?.
Daryl:Lo ciento... Pues estoy en el puesto de vigilancia... ¿y tú que haces aquí tan tarde?.
Tú:Sólo vine por algo de agua...
Daryl:Oh ok... Buenas noches...(dijo retirándose).
Tú:Espera... Vigilaré contigo. No puedo dormir... Tengo pesadillas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanfictionPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...