Amor Primitivo #17

2.8K 166 7
                                    

Daryl:No permitiré que te suceda algo así de nuevo...(dijo mirándome a los ojos y luego sé retiró de la habitación).

***************************

Las horas pasaron y ya todos habían terminado de cenar, por lo tanto, cada uno sé dirigía hacia su habitación.

Daryl regresó a la  habitación mientras que tú aún continuabas allí.

Daryl:Hey, seguro que no tienes hambre?.

Tú:No Daryl, estoy bien, gracias...

Acto seguido Daryl sé sienta en la cama y comienza a acariciarte el cabello.

Daryl:Te duele algo?...

Tú:No, Daryl, estoy bien, tranquilo...(dije colocando mi mano en su mejilla).

Daryl:Mmm,eso espero.

Podía notar su rostro de preocupación, era obvio que le importaba. Seguidamente lo abrase.

Daryl:Prometo no dejarte sola jamás...

Tú:Vamos a estar bien.(comienzas a besarlo y luego ambos cierran los ojos y sé quedan dormidos).

A la mañana siguiente...

*******Narra Rick******

Desperté y vi el reloj de la habitación, eran las 10:00, así que decidí incorporarme y vestirme. Mientras lo hacia, los recuerdos de mi esposa comenzaban a invadirme, sentía un vacío profundo...(de repente sé oye el chillido de la puerta).

Carl:Buenos días papá...

Rick:Oh...hola hijo.... Como-como estás?...

Carl:Bien y tú?...no pareces estar muy bien...

Rick:Carl ven...siéntate...(dijo el sheriff apartandole un lugar a su hijo y seguidamente lo abraza). Eh estado pensando en mamá...

Carl:Yo también...la extraño mucho!.

Rick:Lo se, yo también hijo...

***************************

********Narras tú*********

Desperté lentamente y pude notar que Daryl aún continuaba dormido, así que lentamente me incorporé y me dirigí a la cocina por algo de comer.

Caminé lentamente hasta llegar a la alacena y tomé una lata de comida enlatada cuando de repente sentí una presencia detrás mío así que voltee y me encontré con Gary.

Tú:Dios mío!!casi me matas de el susto!!.

Gary:Shh tranquila, soy sólo yo...

Tú:Uff que haces Gary??.

Gary:Pues nada, estoy en el puesto de vigilancia!.

Tú:Oh,ahora entiendo!..

Gary:Sí, oye porque no viniste a cenar anoche??...

Tú:ohh amm yo sólo...tenía un terrible dolor de cabeza sí,amm y preferí descansar un rato...

Gary:oh...bueno ...pero ya estás mejor,no?...

Tú:Sí!...estoy mejor,gracias...(dije algo nerviosa cuando de repente aparecen Rick y Carl).

Rick:Buenos días chicos!.

Tú&Gary:Buenos días...

Tú:Amm bueno, voy a ver sí mi ropa ya sé secó...(dije retirandome de allí).

Caminé por el pasillo hasta llegar a la habitación cuando abrí la puerta y accidentalmente golpee a Daryl en su rostro.

Tú:Ohh Dios, pero que mierda!...estás bien Daryl??...(dije colocando mi mano sobre su frente).

Daryl:mmmm,mierda...

Tú:Lo siento, lo siento amor debí tener más cuidado...

Daryl:Estoy bien...sólo fue un pequeño golpee...

Tú:jaja ya deja de quejarte como un niño...(le dije burlosa cuando de repente me miró y rápidamente me empujó hacia la cama quedando así encima de mí).

Daryl:Lo siento, fue un accidente...(me dijo y en seguida comenzó a besarme...como sólo el podía hacerlo).

Tú:jaja mmm ok, ya fue suficiente... Basta jaja...(dije mientras trataba de apartarlo).

Daryl:Te amo...(me dijo rosando su nariz por mi cuello cuando de repente....

Continuará...


Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora