Amor Primitivo #21

2.5K 144 5
                                    

Tú:Es una lástima... Me gustas más en ropa interior. (dije con una sonrisa picara).

Daryl:jaja, pero que atrevida.(dijo con una sonrisa mientras la luz de la mañana reflejaba sus azulados ojos).

Daryl caminó a la habitación y sé vistio rápidamente mientras yo alistaba nuestras cosas para volver al campamento cuanto antes. Pues no queríamos preocupar a nuestra gente.

Salimos de nuestro refugio y nos pusimos en marcha por el sendero.

Llegamos. Saludabamos a todos mientras las preguntas brotaban por todos lados:-¿Hey donde sé habían metido?. ¿Les sucedió algo en el bosque?... ¿están bien?.

Hasta que les explicamos y también mencionamos la cabaña en el bosque a lo cuál Rick dijo:

Rick:Eso es bueno!. Deberíamos pasar la noche allí. No creo que esas nubes aguarden demasiado allá arriba. (dijo mirando el cielo).

Glenn:Definitivamente lloverá en cualquier momento.

Rick:Sí, pero primero deberíamos-.

Justo ahí cuando nadie lo esperaba, una manada de lobos aparece entre los arbustos.

Daryl:Nadie sé mueva...(dijo en un tono bajo).

Todo el mundo estaba en.completo silencio cuando uno de los lobos sé decidió por atacarnos pero en cuestión de segundos cayó al suelo a causa de un disparó.

El resto de la manada huyó inmediatamente al oír el estruendo del arma.

Todas las miradas sé enfocaron en Carl, había sido el, responsable de la caída del animal.

Daryl: Muy bien, el muchacho nos facilitó la comida. Ahora debemos irnos a la cabaña.

Gary y Leon tomaron al animal y luego nos dirigimos a la cabaña.

Mientras caminaba pensaba en las botellas que habíamos dejado desparramadas por el suelo esa noche. Maldició ni sí quiera habíamos recogido ese desastre. Pero luego me dije: que más da?, es un maldito apocalipsis.

Llegamos. Inmediatamente entramos ya que estábamos empapados casi por completo. Carol y Ella prepararían la cena mientras yo y Maggie acomodaríamos las camas de las dos  habitaciónes que yacian allí.

Mientras ambas caminábamos por el pequeño pasillo hacia los cuartos, le dije a Maggie que yo limpiaría la primera habitación. Di un pequeño suspiro mentalmente al ver que Maggie asintío sin problemas. Uff, al fin podría limpiar ese desorden de la noche anterior antes de que alguien lo viera.

Comencé recolectando inmediatamente todas las botellas que habían por todo el cuarto y decidí meterlas en la pequeña mesita de luz que había por allí.

Luego hice la cama y abrí la ventana para que sé ventilara un poco la habitación.

Acto seguido me dirigí a la cocina para supervisar que todo estuviera bien.

Todos estábamos en la cocina charlando cuando Daryl y glenn aparecieron con una nota.

Glenn:Rick, tienes que ver esto.

Todos sé dirigieron hacia afuera y en el sendero por el cual habíamos venido anteriormente encontramos una bolsa aislante en la cuál habían enlatados de atún, algunas bolsas con zipper que contenían cereales y otros frutos deshidratados.

Daryl:Estás cosas estaban junto a la nota.(dice entregandole el papel).

Rick:"De nada amigo"...Mmm.

Gary:Ohh dios muero de hambre...(dijo tomando una de las bolsas para luego tomar los cereales.

Rick:Noo!! Nadie tome nada de la bolsa. Puede ser una trampa!.

Michonne:Pero sí ya habíamos pasado por aquí hace un rato... Alguien lo acaba de dejar hace unos minutos...

Rick:No estamos solos en este bosque...

De repente Daryl escuchó unos crujidos que provenían de las hojas del suelo. Sé volteó ligeramente cuando vio a un tipo e inmediatamente Rick y Daryl le apuntaron  con sus armas.

X:Oigan...tranquilos!!...por cierto Buenas tardes...(dijo alzando ambas manos en alto).

Continuará...
Muchísimas gracias por sus votos y comentarios <3



Amor Primitivo: Daryl Dixon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora