Me alarmé al ver aquel retrato, e inmediatamente lo guardé en mi bolsillo y luego salí de inmediato de la habitación.
Ella:¡Hey! ¿porqué tanto apuro?... ¿corres a ver a Daryl , o que? Jaja.(Burlosamente).
Tú:No estoy para juegos Ella... ¿Sabes dónde está Alexa?.
Ella:Hace unos minutos vi que sé dirigió afuera... ¿porqué?.
Tú:No es nada... Adiós. (dije retirándome de allí).Cuando salí vi que el sol no tardaría demasiado en ocultarse así que me decidí por apresurarme en la búsqueda.
A pesar de mi pequeña expedición por toda la mansión, no había rastro alguno de ella, hasta que vi que en el suelo había una hoja de papel doblada en la mitad y algo arrugada. Procedí a tomarla y de inmediato me quedé helada.
Esa ilustración en el papel representaba a una muchacha siendo asesinada por otra. Lo curioso es que la víctima sé parecía a mi y la... Y quién cometía el desagradable acto parecía ser...
Me asusté mucho cuando me dí cuenta de lo que realmente estaba sucediendo. De repente oí crugir unas ramas secas detrás de mi y seguidamente me voltee.
Al parecer todo sucedía en cámara lenta, ella me golpeó fuertemente en la cabeza haciéndome caer al suelo. En pocos segundos estaba sobre mi tratando de apuñalarme con un cuchillo.
Trataba de quitármela de encima pero era inútil, el cuchillo sé acercaba más a mí.
Tú:¡Déjame en paz!. ¿Cuál es tú maldito problema?.
Reuní mis fuerzas y agilmente la empujé con mis piernas haciéndola golpear contra un árbol.
Aproveché el momento y comencé a arrastrarme para poder escapar pero ella me jaló por mi blusa y me enterró su cuchillo en mi abdomen.
Sentí la profunda herida mientras gritaba y gemia del dolor.
Sujeté fuertemente mi vientre e intenté incorporarme pero el dolor sé hacia más profundo.
Y justo cuando pensé que mi final llegaría, Alexa recibió un flechazo en el hombro dejando caer el cuchillo al suelo.Tú:¿Da-Daryl?.(Dije con los ojos entrecerrados, sujetándome la herida).
Daryl:Tranquila... ¡Mantente consiente!... (Dijo alarmado sujetando mi mano fuertemente).Daryl comenzó a gritar pidiendo ayuda hasta que el resto lo oyó y vinieron a investigar.
***********Narra Daryl**********
"Sabía que esa perra no podía quedarce aquí... ¡Por dios! Tan sólo un poco más y creo que la perdía..."(Pensaba mientras trataba de cortar la hemorragia de el abdomen de _T.N_).Carol:Oh, ¡Por dios! ¿que fue lo que pasó aquí?...(dijo aterrada).
Daryl:¡Rápido Carol! No te quédes ahí como una estúpida!! Ayúdame!!...
Herschel:Tranquilo hijo... La llevaremos rápido a la habitación...
Rick:¿Pero que?... (dijo muy sorprendido).Daryl sé incorporó rápidamente y sé dirigió hacia Rick muy furioso.
Daryl:¡Maldita sea! Te dije que no debíamos dejar entrar a esa perra aquí!!...¡Mira lo que hizo!.
Todos quedaron perplejos al ver aquella escena sanguinaria.
Mientras Maggie, Carol y Herschel movilizaban a _T.N_ hacia la casa.
Pude notar que Alexa aún seguía consiente quejándose en el suelo por su herida, estaba tan enfadado que cargué mi ballesta e inmediatamente le apunté a la cabeza pero Rick ,Leon y Ryan intentaron detenerme.Ryan:¡Hermano, baja el arma!.
Los tres forcejeaban tratando de detenerme pero inesperadamente, la chica recibió un disparo en la cabeza, quedando al fin inerte en el suelo.
Todos alzaron la mirada asombrados y aterrorizados al ver a el joven Carl cargando el arma con la cuál le había quitado la vida a la pelirroja.Rick:Carl... Ba-baja el arma... De inmediato. (dijo tartamudeando).
Carl:Papá, debía hacerlo... Alexa, Alexa era una mala persona.
Rick:Dame el arma,Carl...ahora.Carl entregó la pistola a su padre y Rick procedió a guardarla anunciando que todos regresáramos a la casa.
**********Narras tú***********
Desperté poco a poco enfocando mis ojos en un rostro al cuál me observaba detenidamene y algo angustiado, sí, era el. Con sus ojos azules deslumbrantes, los cuáles me penetraban con su mirada audaz.
Daryl:Hey... _T.N_... ¿puedes oírme?... (exclamó en un tono bajo y delicado).
Tú:Da-Daryl...
Daryl:Ohh, estás bien... Pensé que tal vez no lo lograrías...
Tú:¿Lograr que?...(dije tratando de incorporarme pero de repente sentí un terrible dolor en mi estómago).
Daryl:Oh, no... Quédate quieta. Te harás daño.
Tú:¿Que fue lo que sucedió?...(dije observando mi vendaje).
Daryl:Alexa... Esa perra te apuñaló. Sabía que había algo raro en ella... (De repente sé oye un sonido en la puerta, y acto seguido sé abre, chillando).Ambos vimos ingresar a Maggie, Herschel y Leon.
Herschel:Y bien... ¿como está la paciente?.
Daryl:Por suerte acaba de despertar... (dijo haciendo una.media sonrisa).
Maggie:Debe descansar algo... ¿No crees, papi?.
Herschel:Así es Maggie, tuvo suerte... El cuchillo no penetró ningún órgano vital... Así que, saliste victoriosa chica. (dijo con una sonrisa).
Maggie:Bien, entonces me quedaré con ella...
Daryl:No... Yo me quedaré a cuidarla... Ve a descansar Maggie, ya hicieron demasiado, gracias... ¡En serio!.
Maggie:Jaja, ok Daryl...
Herschel:Bien, cuídala muchacho... ¡Adiós!.
Maggie:Buenas noches...
Daryl:Buenas noches.Luego de que sé retiraran me quedé algo sorprendida con la respuesta de Daryl... Recordé lo que me dijo Ella... " Es el maldito Daryl Dixon... Es muy difícil que haga algo por alguien...". Pero al parecer las cosas habían cambiado.
Daryl:¿Estás bien?...
Tú:Sí, gracias... Oye, ¿Que es lo que querías preguntarme hoy?...
Daryl:Amm... ¿Porqué... Porqué dejaste tus cosas en mi habitación hoy?...(dijo sonriendo inocentemente).
Tú:jaja... Daryl, esas no eran mis cosas. Eran de... (fue en ese instante en el que recordé la fotografía, e inmediatamente la saqué de mi bolsillo y sé la mostré).
Daryl:¿Que es esto?...
Tú:Era una fotografía de Alexa... La encontré entre sus cosas...Daryl observó la fotografía ,la arrugó y la arrojó al suelo.
Daryl:No importa... Ahora estás a salvo... (seguidamente comenzó a asomarse , sabía lo que iva a suceder así que tan sólo cerré los ojos y sentí sus labios rozándoce junto a los míos).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanfictionPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...