El sol en el horizonte poco a poco comenzaba a notarse, así que Tallahassee decidió estacionar la camioneta en el bosque, aunque no muy lejos de la carretera. Esa noche dormiríamos allí.
Tallahassee:Bueno, llegamos hasta aquí, estamos a unos 20 Kilómentros de Alexandria, no creo que esos sujetos vengan por nosotros. Además falta poco para que oscurezca. Voy a orinar, en seguida vuelvo.- Dijo y procedió a abrir la puerta y sacar la cabeza para dar un vistazo antes de poner un pie en el suelo.
El hombre se bajó de la cameneta con su rifle y caminó unos metros para meterse entre los árboles.
Mientras tanto en la cameneta aguardaban ____ y los dos hombres, Daryl apenas parpadeaba, con su cabeza en el regaso de la chica y su cuerpo a lo largo del aciento; David se encontraba dormido.
Tu: Pasaremos la noche aquí...
Daryl: Lo sé, oí lo que dijo Tallahasse. Estamos seguros aquí.
______ sonríe y le acaricia el cabello.
Tu:Voy a bajar un rato para caminar un poco, ¿te quedas aquí?...
Daryl:Sí. Voy a dormir un rato...-Dice recostándose en el aciento dándole lugar a _______ para que pudiera bajarse.
La chica se acomodó un poco el cabello, dió unos pasos un tanto apurados y se escabulló en el bosque.
Estuvo un rato en silencio allí, hasta que escuchó las típicas pisadas que hacían crujir las hojas del suelo.
Sacó un cuchillo de su cinturón y se escondió tras del arbol más próximo para esperar a que esa cosa llegara y así enterrarle el cuchillo en la cabeza.
Ella esperaba paciente, hasta que finalmente los pasos se escuchaban aún más cerca, hasta el punto en que ______ sacó el arma blanca y por poco mata a David.
Tu:¿porqué haces eso? David, casi te mato, casi te entierro un cuchillo en la frente.
David: perdón, perdón, coño, no sabía que estabas aquí-Dice en lengua hispana.
Tu:Solo vine a caminar un rato...
David:Yo igual...-Se sienta sobre un tronco.
Tu:Oye...Gracias.
David:¿ porqué?
Tu: Me ayudaste a salvar a Daryl, te quedaste a esperarme cuando me fui por ayuda, pensé que te hirías.
David:No lo haría así de facil...-Exclamó con una sonrisa y se incorporó para abrazarme.
Sus cálidos brazos eran el refugio perfecto para su angustia. La chica derramó unas lágrimas y los sollozos comenzaban a escapárseles.
David retrocedió con su abrazo y miró su rostro preguntándole una y otra vez que era lo que le pasaba, pero ella tan solo le respondía con un "nada, nada".
David: Corazón, puedes decirme...
Tu: No es nada, solo... todo esto me afecta, ya sabes, no podemos parar un segundo, nuestra lucha no es solo contra los muertos, los vivos también están al asecho. Es que no se puedes bajar ni un segundo la guardia.
Cuando me fui por ustedes pensé que no estarían, o tal vez los encontraría sin vida...pensaba en lo peor-.
***
Mientras David cocinaba algo de carne en la fogata, yo limpiaba las heridas de Daryl en el vehículo. Tallahasse por otro lado, se encontraba colocando latas con un alambre, ya que es el único sistema de alerta que tenemos contra los caminantes.
Daryl: Cuidado con esa zona, por favor, aún me duele- Dice tirando su cabeza hacia atrás mientras ______ limpiaba una herida en su pecho.
Tu: Tendré cuidado....
Daryl: ¿Sabes? hoy te vi algo rara. ¿pasa algo?.
Tu: No, es solo que, con todo esto que está pasando...
Daryl:oh bueno, comprendo. Pero de igual forma sabes que me tienes a tu lado.
Tu: Lo se, lo se. -Dice sonriendo y posteriormente agacha su cabeza para recibir un beso de Daryl.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor Primitivo: Daryl Dixon y tú
FanfictionPrólogo Una historia inspirada en el particular personaje de la serie The Walking Dead ,Daryl Dixon estará dispuesto a cambiar el rumbo de tú situación crítica y de demostrarte que aún queda un poco de esperanza en este mundo primitivo. Tan sólo, u...