𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜
¿𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚘𝚢?
¿𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗜 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗥𝗔?. Eso era lo que me preguntaba todo mi vida. Frunci mi seño y lo mire descocertada,¿No deberia preguntar eso yo?.El señor cullen me miraba expectante. Saboreaba la repuesta en mi boca y rapidamente dije.
— ¿Una persona?— respondí confundida— una chica confundida en una casa de extraños,no me Mal intérprete doctor cullen,pero de verdad quisiera irme a mi casa.
— Esta es tu casa ahora Narcissa— me dijo calmandamente. Estoy segura que esta no es mi casa,mi casa es un poco mas pequeña. — Eres uno de nosotros ahora,una cullen.
—¿Una cullen?. — Trage duro—okey,señor cullen...
— Carlisle por favor,dime Calisle.— me interrumpió,lo mire y seguí.
—Okey,Calisle,creo que esta un poco loca la situación ¿no cree?.— Dijo tratando de no sonar alterada. — tengo una familia. Soy de New York,solo vine a visitar a mis abuelos. Tuve un accidente con una clase de animal salvaje que enterró sus garras en mi cuerpo y mordió mi abdomen y, mágicamente se fue aquella mordida. Ahora tengo todo mi pecho cubierto de una marca de rasguño de animal. Estoy enloqueciendo y usted me dice que acaba de adoptarle como si fuese un perro.
Okey,si. Enloquecí,solo un poco.
— Narcissa,calmate. Todo esta bien y estará. — Dijo como si nada. — Soy un vampiro. Toda mi familia lo es,ahora tu eres uno. Yo te mordi para salvarte la vida de aquella morirdida de animal que él animal es un Lobo..
Okey, ¡¿QUE?!.
lo miré sorprendida. Lanze una carcajada.
—Tienes que estar jodiendome. ¿Donde están las camaras?. Enserio Carlisle,no tengo tiempo mi madre esta muy preocupada también no abuela. — Dije un poco alterada.
— Tu madre piensa que estas muerta. — Dijo de una vez. — Tambien tu abuela. Toda tu familia piensa que estas muerta.
Me quedé helada.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...