𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗖𝗨𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔 𝗠𝗔𝗥𝗔𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗡𝗔𝗥𝗖𝗜𝗦𝗦𝗔.
Cuando cada uno se Presentó,dandole una calida sonrisa a la muchacha.
Sabían que era duro ser nuevo y siendo vampiro,como Jasper que era reciente en la familia.
A si,Narcissa había quedado muy sorprendida y entro en un estado de shock cuando vio a su Tio tercero parado en frente a ella.
Jasper sólo se limitó a sonreirle y calmar sus emociones. Cosa que la chica agradeció.
-— Bueno,Narcissa. Creo que es hora de darte un recorrido por la casa.-— Habló Carlisle. La rubio fresa asintió y siguió al mayor.
-—Esto esta extraño -— se expresó Narcissa. —- Digo,es cool. Pero extraño a la vez. Estoy muerta y viva al mismo tiempo. Tengo esta cosa en mi cargante que no deja de picarme.
-—Bueno,creo que hay solución a eso. -— Carlisle le sonrió.
Le llevó un vaso lleno de sangre animal hacia la Rubio fresa.
Naricissa lo mireo asqueada.
—-¿Estas seguro que esto calmara la picazón?-— Le preguntó insegura.
-—Si,bebelo. La picazón se ira. -— Comentó Esme.
Narcissa miroe insegura él vaso,oliendolo primero. Él olor no era tan malo como lo esperaba. Tomó él popote y lentamente acerco él vaso hacia su boca.
Tomó un sorbo. Saboreando la sangre despacio. Su paladar parecía adorar aquel amargo sabor.
Su garganta poco a poco comenzaba a cezar su picazón.
-—Sabe- Habló y tomó un sorbo mas-— no como lo esperaba. -— Esme le sonrió a su marido—- Aun que si sabe bastante bien.
Carlisle tomo él vaso,y lo dejó en la mesada.
-—Vamos Narcissa. Necesitó decirte algo - la llamó él señor cullen. La chica lo siguió rápidamente. —- Los lobos. -— Dijo cuando estaban un poco alejados de la cocina. -— Vendrán por ti,pronto.
—- ¿Porque?-—Preguntó confundida.
—- Digamos que,ellos te reclaman. Te salvaron y dos de ellos te llevaron al hospital. Sam uley,él alfa. Cree que eres un vampiro,y nosotros tenemos un tratado,ya que nuestra raza y la suya muy bien no se llevan. -—Explicó -—La cosa es,los lobos están furiosos con nosotros. Y probablemente quieran matarnos si no te entregamos,aunque eres un veinte por ciento vampiro, cincuenta por ciento Banshee,y treinta por ciento Humana.
Naricissa asintió aun confundida.
-—Se que esto debe ser confuso y nuevo. Por eso queremos que te quedes con nosotros. Para poder explicarte todo. -—Sugirió Carlisle.
—- Lo se,y creo que me quedare aquí. No pertenesco a los lobos. -— dijo segura.
—- Una partí de ti si.
Narissa rodó los ojos.
-— Pero no yo completamente. No pueden venir y reclamar algo que nunca fue suyo. No soy algo que se pueda obtener facilmente. -— Dijo enojada
Carlisle río por él repentino enojo de la chica.
-— iras a la escuela con todos los demas. -— prosiguió cullen. -—Harás todo y no te separaras de ninguno de ellos. Jasper se hará cargo de ti mientras no estés aquí.
-—¿Que pasara con mi nana?- Preguntó -—¿Lo sabrá?. ¿Sabra que estoy viva?.
-—Ella ya lo sabe. Siempre lo supo.
-—¿Puedo verla?—- Preguntó con entusiasmo.
—- Todo a su tiempo. -— contestó Carlisle tocándole él hombro. -—Ahora,lo básico. No socializes con nadie. Nadie esnadie,trate de no ser él centro de atención y no te metas en problemas. Aun no comunicamos a los Volturis tu llegada hacia la familia cullen. Y tampoco lo haremos. Seria demasiado peligroso él echo de que Aro sepa de la existencia de otra Banshee.
—-¿Los volturis?.
—- Son unos Vampiros viejisimos,viven en volterra. Son los que gobernante y hacer valer las reglas. Que es pasar desapercibido con los humanos. —- Explicó.
Narcissa asintió.
-—¿Quien es Bella?-— preguntó por ultima vez.
— La novia de edward. -—Cissy maldijo mentalmente,él vampiro están ocupado.
-— Aah-— Se hizo la comprendida.
-—Hola Cissy-—Dijo Ápice entrando a la sala.
—-Hey,tu—- La saludó sin acordarse de su nombre.
—- Alice. - dijo. Narcissa asintió. —- Pensé en poder ir a comprar algunas cosas. Ya sabes,por tu estadia aquí.
-— Si,claro. Me encanta ir de compras. —- Le respondio emocionada.
-—Fantastico,dejame ir por mi bolsa y la llaves del auto. —- Álice se fue dejando otra vez a Carlisle y a Nacissa solos.
-— Creo que te estas acoplando muy bien,cissy. —- Cullen río y se retiro de allí. -—Ah,luego le diré a Edwatd que te presente a Bella y te diga donde dormidas. —- dijo antes de irse completente
-—Claro. -— Le sonrió. Calisle se fue de allí.
Narcissa se habia quedado sola. En la pequeña sala del segundo piso. Con un ventanal grande vista al hermoso bosque. Suspiro y se dejo llevar por sus pensamientos.
Quería volver a ver a su familia una vez mas. Aunque sea de despedida.
-— Lista-—Apareció nuevamente alice. -—Vamonos-—le ofreció su mano. Narcissa la tomo con Confianza y se fueron de allí rápidamente.
Seria una larga tarde.
•
Cinco votos y actualizo
Jeje<333
Tomen agua no se hagan los pendejos
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...