𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚗𝚝𝚒𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘
𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍
Embry vio a Sam entrar a la casa de Emily.
—¿Le dijiste?— pregunto rápidamente.
— Si...
— ¿Que te dijo?
— Niño... Esa chica te ama. Solo,dile;entenderá — Toco su hombro. Embry suspiró,hace un día había encontrado a su impronta;La prima de Jacob.
Estaba nervioso. Él iba a romper con su novia,tenia que hacerlo. ¿O no?.
— Okey,mañana hablare con ella— Lo miro— Teníamos planes esta noche...
— Por cumplir cuatro meses— Termino la frase él alfa— Lo se. Solo,No la cagues. — Él asintió.
— Gracias Sam.
Él mayor se fue de allí buscando a su Novia. Embry quedo solo,otra vez. Sucumbido en sus pensamientos.
— Deja de ser un cobarde y dile de una vez— Apareció Leah. — Le afectara mucho mas a ella si te demoras.
— Busco un lugar y tiempo perfecto para decirle.
— No hay lugar perfecto. Ya no estarán juntos,no se besaran o eso... — Trato de Explicar sin ponerse nerviosa— Él punto es,Cuanto mas te demores,mas dolerá.
— No quiero hacerlo... Digo,hablamos sobre esto,laa veces que pudimos. Pero nunca pensé que se volvería realidad. — Le dijo.
— Amigo,vives en un mundo de Vampiros y Lobos,todo se puede hacer realidad.
— Lo se... Pero no quiero romper su corazón,porque eso romperá él mio.
— Pero ya tienes a tu impronta. Ella te ayudara con eso.
—¿Y ella?,¿Quiena ayudará?— pregunto confuso.
— Jacob— dijo despacio
— ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...