𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘.
𝚌𝚑𝚒𝚜𝚖𝚎
El telefono de la residencia de los Cullen sonó. Jasper lo atendió,escuchando la voz agitada de Emby.
“Nos vemos en cinco en la frontera”,fue lo único que dijo él lobo. Tal vez era la confusión o la intriga que lo llevo a ir a aquel lugar. Suspiró cansado de esperarlo,él había llegado tan rápido como podía. Tal vez,demasiado apresurado.
Vio la sombra de Embry,asomándose por los arboles. Tenía una pezades en su cuerpo,comparada a la de un oso perezoso.
—¿Que pasa?— Dijo Jasper primero.
— Algo malo acaba de ocurrir.— Se limito a decir él chico.
—¿Que?,Embry no te hagas él misterioso.
— Okey... Yo... Me... Yo... — Tartamudeó
— ¿Tu te?— dijo confundido él vampiro.
— Encontré a mi impronta.— Dijo lo más rápido posible.Jasper encarnó una ceja.
—¿Tu que?.
— Ya lo dije. No me hagas repetirlo.Hale cerró sus ojos suspirando.
—¿Que harás entonces?— le preguntó tratando de sonar tranquilo.
— Le tengo que decir;ya lo hablamos. Ambos creemos que seguir la relación luego de haberme imprimado no sera algo bueno— Explicó Triste.
Jasper podía sentirlo,él lobo se encontraba entre medio de quien era y quien debía ser. Una confusión,extrañadamente triste.
— ¿Por que me lo dices a mi?— volvió a preguntar.
— Se que eres cercano a ella;solo quiero asegurarme de que tenga a alguien después de que lo sepa— Embry Agachó sus cabeza.
— No te preocupes,ella nos tiene a todos nosotros— Lo tranquilizo. —¿Y tu?. ¿Tienes algún soporte emocional?.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...