𝐕. 𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒

7.8K 720 28
                                    


𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚎𝚒𝚜
𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚎𝚒𝚜𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— AQUI ESTA— Llamo la antencion de a todos en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— AQUI ESTA— Llamo la antencion de a todos en la sala. — Sana y Salva.

Habían descubierto él plan de Edward y Narcissa.

— ¿Como se les ocurre hacer algo así?,con todo lo que esta pasando — Preguntó Alice. — Le pudo haber pasado algo.

— Pero no me paso nada Alice.. — Le dijo Narcissa,calmada.

— Pero pudo— Salto Jasper— Ya te lo dijimos antes Narcissa;estas en peligro. Todos estamos en peligro.

— Lo se,y lo siento. Estoy bien— Se sentó en él sillón.

— Si,gracias a los perros esos.

— Ya te olimos cariño— Le dijo Rosalie— La próxima,llevate un perfume y cambio de ropa.

— No va haber próxima— anunció Alice. — No vas a ponerte en peligro.

— Okey...

— No vas a ponernos ni a nosotros ni a Bella en peligro— hablo Jasper. — No por tus ocurrencias de adolecente.

— ¿Esto es sobre bella verdad?— Pregunto la rubio fresa. — Todo es sobre ella... Porque tal vez si Bella no estuviera allí Edward no me hubiera dejado ir. Pero lo hizo,porque quería saber que hacia o no hacia Bella. Estoy de acuerdo en que esta en peligro,pero no me usen como red de comunicación para saber lo que Bella hace. — Lo ultimo lo.dijo mirando a Edward,quien agscjo su cabeza. — Ya no saldré,a la escuela y aquí. Problema resuelto...

— Hasta que todo termine,tienes que enfermos Cissy— Se acerco Alice— Nos preocupamos por ti... Eres la única que no tiene los súper sentidos o la fuerza de un vampiro. Y aun no sabes controlar a tu Banshee.

Narcissa suspiro y cerro sus ojos.

— Dejenme con ella— Les hablo Carlisle a todos. Enseguida la sala estaba vacía,al igual que la casa.

— ¿Quieres castigarme?— Preguntó Narcissa. — Hazlo,tal vez me lo merezca.

— Escuchame... Es duro para ti,lo se— Narcissa miro al hombre— Lo es para mi y estoy seguro que para los demás también. Esto de tener un adolecente en la casa no es normal para nosotros. Todos pasamos esa época,pero eran distintos años;siglos incluso. Y tu los estas haciendo ahora. Entiendo todo lo que pasas,porque parte de esto es mi culpa.

— No,no digas eso. — Exclamo Narcissa. — Tu me salavaste.

— Tal vez,o solo te di mas problemas del que ya tenias;él punto es. Esto es difícil para todos,incluso para Bella. — Narcissa rodó los ojos— No seas así... Bella es importante para la familia,puede ser un poco problemática y... metida,aveces. Pero es importante. ¿Sabes por que estas así?— Narcissa fruncio su ceño— Porque estas celosa.

— ¿Por que lo estaría?— Pregunto confundida.

— Por Jacob...

Ella rió un poco.

— Es verdad— Le reclamo Calisle— Él echo de que Jacob no te mire o te preste atención como lo hace con Bella te pone celosa,incluso mal.

— No...

— Si,¿y sabes por que lo se?— Narcissa alzo sus cejas expectante. — Por Edward.

— ¿Que sabría Edward que yo no?.

— Sabe leer mentes. Y es muy observador... Él sabe de esto,y él esta mal también. No por él echo de que Bella y Jacob,si no porque tu estas empezando a sentir algo por alguien que no te merece— Tomo respiro— Dejame decirte algo cariño. Él amor que tienes con Jacob... Es raro.

— No tenemos un amor— Interrumpió sonando ofendida.

— Dejame terminar. Quieran o no,terminaran juntos. En como una ruleta rusa,siempre volverá. Siempre. No importa cuanto lo empujes,te escondas o escapes;siempre volverá. Y al final tendrás que decirte y aprender que no importa cuantas vueltas le des,siempre vuelve a ti. Y ni tu ni Jacob pueden comprender eso todavía. Tu eres su inpronta,siempre estara para ti en lo que sea.

— Pero,eh escuchado ya de muchos involucrados en esto,que. Él tipo de amor que se le tienen a las improntas es de otro planeta. La protección y delicadeza es grandisima con ellas;no siento que Jacob lo haga conmigo. Es mas,Bella se lleva todo él paquete de impronta,¡Sin ni siquiera serlo!— Exclamo enojada. — Okey si,tal vez este un poco celosa.

Carlisle se inmuto a reírse por él comportamiento de la chica.

— Solo quiero sentirme por una vez en mi vida lo que Bella siente todos los días. Tal vez ella lo siente con Edward,o con Jacob o con ambos. No lo se... Me siento tal sola... — Narcissa paso sus manos por sus ojos tratando de secar sus lágrimas acumuladas.

Carlisle suspiro mirandola.

— Ven aqui— Abrió sus brazos a la pequeña. Narcissa dudo en hacerlo pero finalmente lo hizo. — No estas sola,me tienes a mi,a Jasper,Alice... A todos. Escuche una vez que las Banshees no tienen él mismo tipo de lazo con los lobos que con los vampiros.  Tu especie,no pueden separse. Tu alma,se pertenece a si misma,no tiene dueño o dueña. No como los lobos. Su alma si esta partida en dos,y casi ni se depende de ellos mismos. Él problema aquí es,Jacob no puede tener él tipo de conexión contigo que como otros lobos con sus improntas. Porque tu Banshee no te lo permite,no permite que le pertenezcas a alguien mas. Si eliges tu,como humana,hacerlo. Elegir unirte a tu "alma gemela" y entregarle algo que ni te pertenece ni a ti misma,puedes arriesgar las posibilidades que tu Banshee muera.

— ¿Como es eso?,¿Puedo morir?,¿Por amor?— Preguntó confusa.

— No. Tu Banshee,puede morir. Eso significaría,dejar de serlo. Todo lo que tu implicaría ser una. Se iría,y solo quedaría tu versión humana,o en tu caso,hay un porcentaje que quedes como híbrida. Ya que la ponzoña si corre por tu organismo,solo que no es venenosa.

— Oh... Es raro. Confuso,incluso diría que loco. Pero que es loco con una casa llena de vampiros— Hablo. Carlisle rio y ambos se separaron.

— No desperdicies tus lágrimas por alguien que no lo vale,si Jacob no quiere ver lo grandiosa que eres. Que se joda,tu eres una cullen,y los cullen no lloramos por persona no caresedoras de nuestra sangre. — Narcissa sonrió y abrazo de vuelta a Carlisle.

— Gracias Papa...

• • •

hello!!
como estan?

otro capitulo mass!

Jacob t odio gil🤬
Pobre mi bb cissy😟

amyways,subi una fanfic de fear street,la triologia de netflix. Me ayudarian mucho leyendola y votando. Y si no vieron las peliculas,VEALAS COÑO. Ojala les sea de su agrado.

Beso besos y mas besos<3

𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora