𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚌𝚒𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎
𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚒𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗.- ¿Podemos hablar?- me dijo. Frunci mi ceño. Mire a Embry y me baje de su regazo.
- Tiralo- dije. - Lo que sea que tengas que decir dilo.
- Preferiría que fuera en privado. - Su mirada paso de mi al lobo que estaba a mi lado.
- Ve Narcissa. No pasa nada- me habló. Lo mire y alze la cejas - De verdad,cualquier cosa solo grita.
- Como si fuera mi especialidad- Dije levantándome y yendo a otro lugar mas privado.
-¿Que quieres?- le dije una vez que estábamos lejos.
- Puedes parar de ser tan ruda. - Reí ante su comentario.
- No. Di lo que tengas que decir,no me hagas perder él tiempo. - Me voz salia raramente segura y fría.
- ¿Estan saliendo?. ¿Realmente?- preguntó en susurro.
- Si,¿Algo mas?- dije impaciente.
- ¿Sabes la concecuensias de esto?.
- ¿Que consecuencias Jacob?. Peores que las tuyas no creo.
- Embry es un lobo- Encarne una ceja. No me digas.
- ¿y?.
- ¿Y?,creí que eras mas inteligente. Tiene una impronta en cualquier lugar del mundo. - Caí en cuenta. No había pensado en eso. - y cuando la encuentre,no pasaran ni dos segundos para que te deje.
- Si vienes a regarmelo en la cara vete. Se que tiene una impronta,pero estamos bien como estamos. Nos queremos- suspire. - Si llegara él momento en él que encontré a su impronta lo entenderé. Nada cambiara él destino,él y ella están destinados. No puedo hacer nada mas que disfrutar él tiempo que tengo con él,deberé entender y alejarme. Incluso si tengo él corazón roto. Eso es lo que nos diferencia.
- ¿El que?- preguntó él.
- El echo de que entiendo que no somos almas gemelas y en algún momento tendré que dejarlo ir. - Finalize y volví a donde estaban Embry. - ahora Jacob. Te invito a ir si no tienes nada mas que decir.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...