𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚞𝚗𝚘
𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊
Narcissa se encontraba terminando de abrazar a su tío.
- Cuidense- Les dijo.
- Estaremos bien,tu... No te atrevas a salir de la reserva. - Le Sonrió y volvió a abrazarlo. - No te preocupes... Estoy seguro que ganaremos.
Narcissa miró a los demás,se habían convertido en su familia,les tenia cariño... Demasiado.
- Nos vemos al amanecer.
Salió de la casa y vio la figura de un lobo. Sabía que la estaba esperando. Subió a su lomo y se sujeto bien fuerte. Se quedarla con emily hasta que todo terminara.
- Cuidate Em. Estaré bien.- Le dijo una vez que la dejo en él porche de la casa.
El lobo bajo su cabeza y Narcissa lo acarició. Estarían bien.
- Te quiero- Le susurro. Él lobo la contemplo unos segundo y se marcho,la manada estaría esperándolo.
Suspiró y entro a la casa,él olor peculiar de Emily y toda la manada se adentro a sus fosas nasales.
- Por fin Llegas. - Le hablo Emily acercándose a ella. - Toda la manada esta preocupada por ti... Por ambas.
- Pff,si somos todas unas badass,no hay nada de que preocuparse. - Bromeó la rubio fresa.
Emily rió un poco y ambas se sentaron en él sillón. Temiendo por los lobos,y por su familia.
[...]
Edward sintió que su corazón se rompía cada que escuchaba los pensamientos de Jacob.
Bella le había pedido que lo besara,a solo metros de el.
Trago duro y no pensó en eso,sabia que si lo hacia podría fallar con él plan.
- Ya viene,Puedo oír sus pensamientos- Aviso.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...