𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘
𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕...— volviste— Dije mirándolo sorprendida. Él asintió sonriendo. — ¿Cuando?.
— Hace días atrás,pero me escondí en él bosque — Me miró— Sam me contacto,me contó lo que sucedía.
— Lo que va a suceder...
— Eso... Ni siquiera se porque volví,la boda de bella no es hasta tres semanas mas. — Agachó su cabeza.
— ¿La extrañas?— me animé a preguntar.
Él pareció pensar,levantó su cabeza admirando él cielo. Se tomó unos segundos pero asintió.
— Cada día de mi vida — sonrió melancólico. — Pero ya no tanto,él tiempo que me fui;creo que me enseño a no ser dependiente de Bella... No como lo era antes.
— Me alegra escuchar eso Jacob— Le dije. — Mereces ser feliz.
Cruzamos miradas por segundos,hasta que pasos se escucharon,ambos miramos hacia en frente. Donde allí venia un agitado Embry
— Ahí esta tu galan— Se paró y fue adentro de la casa.
Suspire nerviosa,me paré y lo miré. Parecía haber llorado.
— ¿Podemos hablar?— Habló él. Asentí y comenze a caminar hacia él bosque. Pronto sentí sus pasos siguiendo me.
— Entonces... — Dije una vez nos encontrábamos lejos. — ¿Diras algo antes de que hablé?.— Trataba de sonar calmada,y tragando saliva constantemente,por los nudos que se me hacían.
— Si,como puedo ver,te enteraste... Yo te tendría que haber dicho,se suponía que él te diría sería yo. No que te enterarías así,de echó,ni siquiera le tendría que haber dicho a Jasper. — Tomó respiro. — No quiero que toda esta situación se vuelva un drama gigante,porque no nos merecemos eso... Y si tal vez este sea él fin de nuestra relacion,quiero que sea entre nosotros; como fue y como siempre sera. — Se acerco a mi. — Porque yo te ame,y te amo y estoy seguro de que te amare siempre. — Tomo mis manos. Lágrimas se acumularon en mis ojos. — Nada y nadie cambiara lo que me hiciste sentir,lo que aun me haces sentir.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...