𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎
𝚒𝚖𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚊
CAMINE JUNTO CON ROSALIE HACIA LA ENTRADA DE LA ESCUELA,hoy salia más temprano,y con los de la clase habíamos acordado ir a la push.
Recordé que hoy regresaba Edward y Bella,entonces decidi esperar por ellos. Pero mi sorpresa se la llevo Jacob,cuando lo vi llegar en su motocicleta. Parecía todo un malo,y eso me daba gracia.
—- Sigues esperando por bella,¿Verdad?—- lo moleste bajando los escalones.
Él rodó los ojos.
—- ¿No te casas de aparecerte y molestar?—- llegue a él pero mantuve mi distancia.
—- No,es socializar. No molestar—- Jacob suspiro.
Acomodé la manga de sweter,hacía demasiado frío.
Jacob pareció notar y acuno mis manos en las suyas,dándole calor.
-—Wow,eres como una estufa—- É) dio una sonrisa ladina
-— Dones de lobo.
Nuestra conversación término allí,pues Bella y Edward bajaron del auto y Jacob se perdió.
Me aleje de los tres,esperaría a Edward y ya.
Vi como Bella subió a la moto de Jacob,y él burlon sonrió hacia Ed.
-— Vamos Eddie,llegas tarde—- Tomé su mano y nos dirigimos dentro de la escuela.
-—Me gusta tu compañía,aunque aveces seas infantil. —- Me dijo,Sonreí y lo mire.
—- Una de mis cualidades es ser buena compañera,oh bueno... En todo -—Él rodó los ojos y rió un poco.
Me despedí de él al ver mi salon cerca,química era la primera materia del día. Aburrido.
[...]
-—Yoss- La llame—- Increíble tu surfer.
—- Gracias,si quieres algún día te enseñaré.
Ya nos encontrábamos en la push,eramos pocos a decir verdad. Lo otros no quisieron venir,y creo saber la razón;Yo.
Al principio me incomode y incluso me dolió un poco,pero los demás no le dieron importancia y venimos aquí,sin ni siquiera nombrar a los cullen.
-— ¿Y Harry?-—dijo ella.
—- ¿Que pasa con Harry?-— Dije confundida .
—- Oh vamos,no me digas que no viste las miraditas que te esta dando-—mire hacía el,y efectivamente,mantenía contantco visual conmigo. Le Sonreí y él hizo lo mismo,creo que tenemos un coqueteo mutua ahora mismo. -—Ahí esta,invitarlo a salir.
-— Nou,una cosa es coquetearle por gracia y otra es ya invitarlo a salir. Me agrada,pero definitivamente no es mi tipo. —- Ella rodó los ojos.
- ¿Quien es tu tipo?,No me digas. ¿Edward?.
Hize cara de asco.
-—No,es mi primo y tiene novia.
- Oh vamos. Si en tu familia todos salen con todos,además es atractivo y tu tambien,incluso mas que Bella-— Negué repetidas veces.
-—No hay justificacion para que me guste Edward. Bella es mi amiga,y soy mujer,mujer apoya a mujer. -—Ella levanto las cejas y no le dio más importancia.
—- Lo que sea,entonces dale una mirada a Hope,quien prácticamente te come con la mirada.
[...]
-—Es diferente,Sam se imprimo en Emily-— Le dijo Jacob a Bella.
-—¿Si quiera se que es eso?,Digo,tu lo hiciste con Narcissa y nunca los vi juntos-— Preguntó ella. Ambos entraron al garage.
- Inprimirte en alguien es como,cuando la ves, Todo cambia. Ya no es la gravedad que te sostiene al planeta,es ella. Lo demás no importa - Explicó,Bella se sintió mal por un momento,pensando que eso sentía él al ver a Narcissa.
- ¿Eso sientes al verla?- preguntó.
- Es diferente,ella es diferente. - Trato de excusarse - Sam me contó una vez,después de haberme imprimido; No es lo mismo Imprimirte de un humano,que Imprimirte de algún ser sobrenatural. Lo entiendo ahora,Ella es una Banshee,la más fuerte entre nosotros. Las Banshees no dependen de algún corazón o persona,ellas son espirituales. Se pertenecen ellas mismas,su alma no esta partida en dos y eso es lo que me dificulta tener ese tipo de conexión con Ella.
- Pero,aun sigues teniendo él sentimiento de protección hacia Narcissa,¿Verdad?.
- Si,es una cosa de lobos. No importara que haga,diga o tenga. Mi lobo le pertenece a ella,y mi lobo es parte de mi...
- Entonces tu también le perteneces- Lo interrumpió.
- En alguna forma,esa es la razón por la cual no conectamos como deberíamos; Porque su alma no deja esa clase de conexión,su banshee no le pertenece a nadie.
- ¿No hay forma de separar la banshee de la humana?,digo tiene que haber una forma. Si es algo espiritual,tiene que haber forma- Jacob ladeó su cabeza.
- No lo creo,no soy experto. Solo te cuento lo que Sam me explicó...
- Parece que sabe mucho sobre él tema.- Jacob la miro.- ¿Dije algo malo?.
- La mama de Sam fue una banshee.
• • •
tadaa
okok,plotwist? mmmmhagan sus teorias sobre lo ultimo,que creen que pasara entre sam y cissy?
son parientes?
mmmmmmmmanyway,voten. Los quiero,tomen agua<3
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...