𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎
𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚞𝚙𝚝𝚞𝚛𝚊
edward— ¿Que pasó?— preguntó Carlisle entrando a la habitación.
— No sabemos... Pareció tener un ataque de panico— Hablé.
— ¿como,por qué?— él fruncio su ceño mirando a la chica desplomada en la cama.
— No sabemos mucho,la única cosa que puedo decirte es que creo que Embry y ella rompieron. — Carlisle hizo una cara de pena. — Puedo leer fragmentos de los que paso,en ese estado su mente se nubla y no me deja saber que piensa.
Él suspiró.
— ¿Jasper?.
— Con Alice,fueron al supermercado a comprale cosas para cuando se levantara;ya sabes,chocolates y eso...
Carlisle asintió entendiendo.
— Debería ir a hablar con Sam— Susurro.
— ¿Por que?— pregunte confuso.
— Saber los echos,no creo que se despierte y este de humor para contarnos;al menos no a mi... — se acercó a la puerta. — Quedate aqui,al menos hasta que Jasper vuelva.
Asentí mirándolo.
— Creo que Jacob volvió — Dije antes que se vaya. Me dirigió una mirada entendible,tal vez eso sea lo mejor.
Salió de allí dejándome solo,con él cuerpo didea do de Narcissa.
Me senté en una silla cerca de la cama,retomando mi lectura.
Romeo y Julieta,lo había leído múltiples veces,pero él cliché que tenia no me cansaba,es mas... Se me hacia mas atrapante. Su final,trágico,me hacia pensar en que algunas personas no estaban destinadas a estar juntas,al menos no Vivas.
Tal vez eran sus almas,tan frágiles y rotas que simplemente no se pueden arreglar y unirse. O él echo de que,no había lugar y tiempo para su amor.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...