11. 𝐉𝐀𝐂𝐎𝐁...

8.6K 772 14
                                    

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚘𝚗𝚌𝚎
𝚓𝚊𝚌𝚘𝚋

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚘𝚗𝚌𝚎𝚓𝚊𝚌𝚘𝚋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No no no y no. Jacob black se resignaba
a que aquella chica fuese su impronta;le había tomado sorpresiva mente rápido,y no le parecía justo.

Él estaba enamorado de Bella,y aun creía querer su final feliz con ella. Aunque hacia menos de hora y media que ella había ido en busca de su amor. Aquel que le rompió él corazón;pero él estuvo allí para ella. Y aun así se fue,como si no recordara nada de lo que black había echo y desecho por ella.

Incluso le había creido a las palabras de Narcissa:“no te estaría diciendo esto si no supiera que lo arreglaras black,arreglaras su corazón”.

Bueno,parecía que ambos se habían equivocado. Narcissa en decirle eso,y él en creerle.

Como odiaba a los cullen. Siempre en él camino,malditos fríos. Aun mas odiaba a la rubio fresa por ser su impronta y aparecerse ahora;cuando nada estaba bien. Y su corazón le pertenecia a alguien mas.

Aun así cuando vio a Narcissa si había sentido algo de lo Sam había contado como se sentía,pero era lo mismo que sentía al ver a Bella. Todos los días.

En cambio a la cullen solo la había visto en dos ocasiones;cuando paso lo del bosque,y cuando ella se fue a pedirle diculpas. Desde eso,ni siquiera recordaba de su existencia,solo cuando Bella tocaba el tema "cullen".

— ¿Por que esa cara?— le preguntó Jared,al verlo llegar cabizbajo a la casa de Emily.

No habló;se sentó en la mesa y tomó un sorbo de agua.

— ¿Es Bella?— volvió a preguntar.— ¿Que le paso?,¿Es algo malo?.

— si y no— se limitó a contestar,dejando aun mas confundido a Jared.

— Explicate Hermano.

— Jacob se imprimó — apareció Sam,dejando a todos sorprendidos.

— ¿De bella?—

Black Cabizbajo negó.

— ¿Y quien es?. ¿por que estas así?,debe ser muy lindo imprimarte en alguien,ahora ya no estaras todo él día pensando en bella;tendrás otra chance de amar. — Habló Embry.

— No,no es lindo depender de alguien. — dijo en tono molesto— menos de una persona que no conoces. De alguien que no sabes sus intenciones,de alguno de ellos.

— ¿¡Quien mierda es!?— preguntó Emily ya cansada. Jacob dio un suspiro y habló.

— Narcissa Cullen— y dejando boquiabiertos a todos le dio un fuerte mordisco a su panecillo.

— Narcissa... No es tan malo— Le dijo Paul.

— ¿De que habla?,es una sanguijuela.— espeto asqueado.

Todos rieron

— No lo es,por eso la hace diferente y es a la unica que dejamos entrar a la reserva. ¿Por que creias que es la unica Cullen que piza nuestro territorio sin que tenga a cinco lobos rodeandola?— dijo Sam.

— ¿Que es?

— No lo sabemos,Mucha informacion no nos da Carlisle. Solo lo necesario

— sigue sin agradarme. Él echo de que sea su familia...

— Y que no haya sido Bella.— lo interrumpió Jared quien enseguida se cayo cuando la mirada asesina de Jacob cayo en él.

Suspiro y dejo su cabeza caer en la mesa.

Sam les dio una mirada a todos y los dejaron solos. Se acercó a Jacob sentandose a su lado.

— No todo pasa por que si— habló. Jacob lo miro aun con su cabeza apoyada en su cabeza en la mesa. — Y tal vez no tenga sentido imprimarte en alguien que no te gusta;que dices odiar. Pero de eso es la vida,de vencer él obstáculo en él camino. Y tal vez ella te pueda ayudar a hacerlo.

— ¿Cual es mi obstáculo?

— Él desamor. Lo que bella no te corresponde;eso es tu obstaculo ahora mismo. Rompí él corazón de alguien,no hagas lo mismo.

— Pero tu no qusiste romperle él corazón a Leah. — Lo interrumpió

— Y Bella no quizo romper él tuyo;pero lo hizo. Y ahora no puedes salir de allí. Crees que es amor cuando en realidad él sólo una máscara al dolor que sientes. Por el amor no se lucha Jake,Y tu definitivamente no eres un buen luchador — Dijo haciendo reír con lo último al chico.

— No quiero... Sentirme así,me perdí a mi mismo por encontrar él amor de Bella. No estoy listo,y no creo estarlo en un buen tiempo. Incluso si por arte de magia Narcissa me comenzará a agradar de alguna forma. No me siento listo para amar de esa forma tan intensa; se que,él rechazo y la distancia podrían matarme,pero simplemente quiero distancia y nada de Bella o ella.

Sam suspiro y entendió,toco y su hombro y se dispuso a irse.

Dejando a un Jacob solitario,triste y confundido.


• • •

este jacob...
que opinan? Esta bien o mal la reaccion del lobo?.

okey,adios,les quiero;tomen agua<3

𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora