𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚜𝚒𝚘𝚌𝚑𝚘
𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚠𝚊𝚛𝚜- ¡Es hora de levantarse!- Alice llego y me despertó.
- Agh- gruñi.
- Toma,Calisle me dijo que te serviria para tu dolor de cabeza- Me entregó una pastilla y un vaso con agua.
- ¿Tan mal estuve?- pregunté tomando la pastillas. Alice asintió riendo.
- Le dijiste a todos que estaba enamorada de Embry. Incluso Jacob lo escucho. Hubo una pequeña pelea de miradas entre ellos dos en todo él tiempo que se quedaron- Suspire y me recoste en la cama. Mal diciendo haber tomado- ¿Como es eso que estas enamorada de Embry?.
- Nos besamos anoche. - Solté. Alice no se sorprendió pero se sentó en la cama y me miro. - Y tal vez intentemos algo.
- ¡Eso es grandioso!,digo. Sigue siendo un lobo,pero ahora podrás dejar de pensar en Jacob. ¿Te gusta Embry?. O solo es para olvidar a su amigo.
- No,no,no. Si me gusta Embry,y de verdad. Quiero intentar algo con él,y si me ayuda a superar ese estúpido amorío no amorío de Jacob. Mejor. - Explique. Alice me miro y sonrio.
- Okey,preparate que nos vamos.
-¿Donde?
- Vamos a entrenar. De paso,continuamos viendo él drama su este traes tu y edward.
[...]
Ya todos nos encontrabamos allí,incluso los lobos habían llegado recientemente. Mire a uno,inmediatamente lo distingui. Le Sonreí y me quede en mi lugar.
No me atrevi a mirar a Jacob. Ni de reojo.
- Bienvenidos- Comenzó Carlisle- Jasper tiene experiencia con los recién nacidos. Nos enseñara como derrotarlos.
- Quiere saber que los diferencia a ellos de nosotros - hablo Edward.
- Son mas fuertes que nosotros. Ñorque su sangre humana aun permanece en su tejido- les dijo.- Nuestra especie,es nunca mas poderosa que en sus primero siete meses de existencia.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...