𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎
𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘
— ¿DONDE ESTUVISTE?— me preguntó Jasper alterado. — Te llamé todo él día.— Lo siento,estuve con unos compañeros en la push. Mi teléfono se murió y no tuve tiempo de avisar,ya si,mi error— Expliqué dejando mi Abrigo.
— ¿Estas bien?— preguntó preocupado — ¿todo bien?
— Si,no te preocupes. ¿Por que?,¿Paso algo?.
— Entraron a la casa de Bella,mientras su padre estaba allí. Vampiros,o bueno,uno— Me alarme.
— ¿Que?,¿Ella esta bien?,¿Su padre?— Él asintió repetidas veces.
— Si,no te preocupes. haremos turnos de vigila en su casa;y no te metas en la reserva por mucho tiempo,sabes que no podremos defenderte allí.
— Okey... ¿Bella esta aquí?
— No,Edward la llevo a su casa,se quedara a cuidarla por él resto de la noche. Emmet y Rosalie harán la primera guardia,yo me haré cargo de ti,no te preocupes. Tio Jasper al rescate— Reí al ultimo y me dirigí al cuarto.
Cuando por fin termine de acomodar todo,Alice corrió a abrazarme.
— Oh— dije sorprendida— Alice..
— Por dios,nunca más te vayas así niña. Casi me matas del susto,sabes que no puedo ver mas allá de ti,pensé que te había pasado algo— Dijo tocando mi rostro verificando si tenia alguna marca.
— Alice— Aparté sus manos— Estoy bien,no te preocupes. Tío jasper me dio mi regaño,y necesitó descansar.
— Bien,solo recuerda;Si algo pasa,cualquier cosa que sientas o veas
— Grito,ya se— Suspiró y me acomode en la sabanas — Buenas noches Ali...
— Buenas noches Cissy ..
[...]
Me levanté sedienta,bajé a la cocina por un poco de agua.
Volví a mi cuarto,sintiendo que alguien me observaba. Miré por todos lados,los ventanales de cristal no me ayudaban a sentirme tan segura. Deje él vaso en la mesa de luz,y sin hacer demasiado ruido salí de mi cuarto,por la puerta que daba al bosque.
Si,estas cosas hacen que la gente muera en la película. Pero en las películas no tienen la casa llena de vampiros.
Mire todo mi alrededor,dándome cuenta que no había nada. Trate de volver adentro,pero él sonido de una rama me hizo girarme.
Un lobo rojizo salió de allí. Me sorprendí,¿Habian roto él tratado?
— ¿Me espías?— le dije. Él lobo gruño un poco — ¿Quien eres?— Volvió a gruñir— Ya entiendo,él gruñón Jacob.
Y él lobo gruño aun mas fuerte.
— ¿Que haces aqui?— Y cómo cosa obvia,no me respondió. Me acerque a él,con sumo cuidado;Edward me había contado que su especie solía ser un poco muy agresiva. — ¿Te olvidaste del tratato lobito?
Era gigante,me llevaba como mucho medio cuerpo. De puntillas me puse,al principio se negó ladeando su cabeza,pero al momento que toque su pelaje,cerro sus ojos y ronroneo.
— Eres muy suave,como un pompón. — en ese momento,parecía que él se había olvidado lo mucho que me odiaba,incluso;como le iba a ir si seguía de este lado.
Segui acariciándolo,a mi mucho no me importaba,en realidad;me sentía cálida con él. Había algo que me rodeaba y me atraía cuando están cerca de Jacob. Como una honda magnetica.
Oí que gruño hacia detrás mío,me volteo y allí pude ver a Emmett,con cara de pocos amigos .
— Emmett— Lo llame— ¿Como estas?— pregunté inocente— ¿Conoces a mi amigo?.
— ¿Que hace aqui?— dijo molesto.
— No te preocupes,solo hablamos. ¿No Lobo?— Mi vista de dirigió al licantropo,quien estaba tenso y su postura era rígida.
— ¡Vete de aquí!— Le grito Emmett— ¡No eres digno de ser tocado por ella!. ¡No me hagas hacerte cumplir él tratado a golpes Perro!
Él lobo se paro delante mio,protegiendome,y sin hacer caso a las palabras de Emmett,le gruñó,bien feo.
— Emmett— Apareció Carlisle— Calmate. Yo lo deje pasar.
—¿Que?— Le preguntó confundido.
— Calmate,entremos a la casa y te lo explicó. Narcissa se encargara de Jacob.— Dijo lo mas tranquilo del mundo.
— No. No puedes dejarla con una cosa así,le puede hacer daño.
— Emmet— Lo llamé yo— Esta bien,yo me encargo.
Me miro y miro a su padre,dandose por vencido;Sin darle una ultima mala mirada al Lobo. Ambos entraron a la casa.
Suspire y volví a mirar a Jacob.
— Parece que él tiempo se acabo— Sonreí — Vuelve a tu cucha a volver a pensar en Bella,como siempre la haces.
Me aleje de él un poco.
— Solo piensa,bella ya tiene una vida planeada.
Volví a mi cuarto,y cuando volví a ver hacia afuera,ya no estaba. Volví a recostarme,tratando que esta vez,no sueñe sobre él.
[...]
-¿Me estas diciendo,que él cucho de afuera se imprimo en Narcissa?— Preguntó Emmett,con tono de confundido y enfado al mismo tiempo.
Ahora todos se encontraban en la sala,bueno menos edward.
— Si,y es algo que no podemos cambiar— Les dijo Carlisle— Es lo que tiene que ser.
— Bueno,como su tío — Comenzó Jasper — Debo hacer algo,no permitiré que se junte con esos perros.
—Jasper,calla— Le dijo Narcissa— No es elección mas que de mi y del estúpido de Jacob. Primero,es mi vida;segundo,soy yo la impronta. Alice ya me lo explico,no puedo hacer nada al resoecto. Es él destino.
— Si pero...
— Dejen la en paz— Hablo Rosalie.— Sus palabras no valen nada en esta situación.
Emmett y Jasper se fueron de allí.
— Malditos Vampiros Hombres— Maldije. Alice y Rose se acercaron.
— No te preocupes,ya se les pasará. — Hablo Alice.
— Estamos aquí y eso es lo importante — Dijo ahora la rubia.
— Y como dije siempre,mujer apoya a mujer— Dijo Narcissa,Mirando a Carlisle. — Ahora,ven Esme. unete a la lucha,y Carlisle,si no quieres ser desterrado como los otros dos;o te nos unes como un aliado o ya sabes él camino.
Él levanto los hombros en forma de paz y se fue al sillón. Ella rio y abrazo a la tres mujeres de allí.
No había nada mas lindo que él Girl power.
• • •
Holasss
Espero q anden bien
gano argentina wacho!
amo mi paísAnyways,espero que les haya gustado;Voten y comente.
Les quiero,tomen agua<3
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...