𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘
𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚝𝚊𝚚𝚞𝚎LOS PULMONES DE NARCISSA,comenzaron a explotar. Como queriendo salirse de su cuerpo; la falta de aire no tardo en llegar,entonces decidió salir a rastras de esa casa.
Caminó y caminó ignorando los llamados tanto de Bella como de Jacob,un ataque de pánico posiblemente.
Sus piernas se cansaron y se tiró al duro pasto del bosque. Se sentó en sus pies y comenzó a refregarse las manos en sus muslos.
La falta de aire comenzó a ser mas constante y a no parecer querer irse,entonces paso.
Susurros se acercaban a ella rápidamente y su vista comenzaba a nublarse; su cabeza ardia y sentía una fuerte opresión en él pecho.
Voces repetían constantemente lo mismo:“hazlo,te sentirás bien,hazlo"
Tenía la necesidad de hacerlo pero no la capacidad de lograrlo;simplemente estaba en un abismo entre morir por no hacerlo o morir haciéndolo.
Un eco retumbó en sus oído y la palabra “Grita”, parecía no querer cesar.
“¡Narcissa!”,oyó él grito de Bella. La había encontrado,y era probable que ella estuviese cerca.
Se alentó a si misma y él grito salió de su garganta.
Parecía una explosión de emociones su interior y él exterior pareciese que un terremoto había pasado por allí.
Varios arboles cayeron;pero gracias a dios ninguno tuvo la capacidad de lastimarla a ella o a los otros dos.
Él dolor ceso de repente y abrió los ojos,pudo ver la catarsis que había logrado hacer y se paró. Dio un vuelta y vio en los ojos de Jacob Black mismiso miedo encarnado allí.
Estaba con Bella en brazos y ella parecía estar desmayada. Sintió miedo al ver esa escena,trato de acercarse pero Jacob se alejo temeroso.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...