𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚜𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎
𝙶𝚛𝚊𝚍𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗."Jacob beso a bella y ella se rompio la mano". Lo procesé en mi cabeza mil veces. 1:Jacob se había soprepasado con Bella. 2: aun intento superarle. Ni siquiera fuimos algo,pero si siento cosas por él. Tal vez,logre hacerlo,y tal vez sea la mejor opción. Superarlo para que no termine rompiendo mi Corazón.
— ¿Todo esta bien Cissy?— Llego Alice.
— Si— respondí. Seguí en mi lectura. Harry potter y él prisionero de azkaban.
— Edward ya llego por que no vamos y ayudamos a Bella. — Sugerio la vampira. Asentí y ambas bajamos.
— Bella— corrió Alice. — Gracias a dios estas bien.
Ella solo sonrió incómoda. ¿Poeque le seguía incomodando él acercamiento de Alice cuando llevaban mas tiempo que yo aqui?.
— Hola Bella— Salude. Me miro y sonrió,sin embargo bajo su cabeza apenada. — ¿Que te sucedió?.
— ¿Intentas caminar y mascar un chicle?— apareció Emmett.
— Le pegue a un lobo. — Dijo no muy orgullosamente.
— Toda una Badass— le dijo él grandulon. — Seras una recién nacida muy brava.
— Lo suficiente para pelear contigo. — Ví a Rosalie tirar él periódico y retirarse de allí.
No me sorprendio para nada su actitud. Solía ser dura,pero tenia su corazoncito bien guardado para él que lo merezca.
— ¿Alguna pista?— preguntó Edward.
— Ninguna,pero victorias seguira haciendo apariciones— Bella se fue de allí. Dejándonos a todos incómodos.
Jasper fue él primero en retirarse de allí. Bueno,llendo al sillón,le siguió Alice y emmett. Para quedar Carlisle,Edward y yo.
Él mayor le dio una mirada que no entendía a Edward y se fue de allí.
— ¿Es verdad?— me atreví a preguntar— ¿Jacob sigue sin superar a Bella?.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...