𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚣
𝙱𝚎𝚕𝚕𝚊Cinco días del ataque. Narcissa se sentía aun peor;la falta de respiración era contante en ella. La ansiedad crecía como no tenía idea y su nula necesidad de sangre se había convertido en una grandisima.
— No tienes fiebre— Hablo Carlisle luego de tocarle la frente. — Probablemente sea un resfriado. Tal vez mañana estés mejor.
— No es algo físico Carlisle.— Le dijo Narcissa. — Duele— Se toco él pecho— como si fuera a explotar.
Él doctor fruncio su ceño; no entendía.
— No creo que se pueda curar Señor Cullen,al menos no mañana.
Él suspiró.
— Estoy tratando de Todo Narcissa...
— Lo se— Le sonrió — y moriré sabiendo que usted intento hasta mi ultimo aliento.
— No digas eso,no vas a a morir.
— Lo se,pero me gusta ser dramática — le guiño él ojo y él señor cullen río.
Carlisle resoplo y se acomodó. No sabía que hacer con la rubio fresa;era como si no existiera cura o algo suficiente para él sufrimiento.
—Carlisle— lo llamó Alice. — Bella...
[...]
Los ojos de Narcissa se abrieron fuertemente. La necesidad de gritar la carcomía. Y lo hizo
Grito,lo mas fuerte que pudo. Dejando a los miembros de la casa totalmente anonadados y sorprendidos por tal grito.
— ¿Que significa?— le pregunto Rosalie a su padre.
— Alguien murió.
[...]
— Eso es— Le dijo— tranquila.
Narcissa termino su vaso de sangre dejándolo vacío.
— me siento mejor— dijo. — Creo que él grito necesitaba salir para poder sentirme mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...