𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚜
"𝙻𝚘𝚋𝚘 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘"
...
La tarde de Narcissa y Alice se había basado en compras para todos los cullen. Incluyendo Bella y la nueva integrante.—Vas a amar a bella. Es la chica mas timida y linda que es conocido — Alago alice a su amiga. — Claro después de Mi madre,Rosalie y tu.
Narcissa sonrió sonrojada.
—Gracias,tu también eres muy hermosa. Eres un lindo duendesillo. — Alice la miro ofendida. Naricissa río dando a entender que era una broma.
La chica la miró y río de igual forma. Aparcando él auto en la entrada de la casa Cullen.
— Esta aquí — Habló emocionada.
Ambas bajaron con muchas bolsas en manos.
Alice abrió la puerta fácilmente e hizo que Narcissa entrara.
Dejaron las bolsas en él suelo y se dirijeron hacía la sala.
— Bella— Gritó emocionada Álice corriendo a abrazarla.— Te extrañe.
— yo también te extrañe Ali.
— Mira,ella es Narcissa. — Dijo Edward señalando a su nueva hermana.
—Bella. — Extendió su mano.
La rubio fresa la tomo delicadamente.
— Gusto en conocerte Bella. — Le sonrio.
La chica era muy linda,sus rasgos eran delicados. Perfectamente encajaban con ella. Narcissa diría que si no fuese mas heterosexual que homosexual. Le entraría a bella como agua al tanque.
Edward carraspeo llamando la atención de ambas chicas que aun sostenían miradas.
Narcissa lo miro apenada,rascando su nuca;Edward había leído sus pensamientos.
— Lo siento. Mejor,le diré a Álice que me muestra él cuarto. — Dijo largandose de allí rápidamente.
— No tan rápido pelirroja. — Le llamó la atencion Jasper.
— Es rubio fresa. Y hola para ti también Jasper él vampiro. — Lo apodo.
— Soy tu tío tercero. Nada de jasper él vampiro,llámame tío jasper. — La corrigió él rubio. Narcissa rodó los ojos— Ey,nada de comportamiento adolescente en mi casa,mientras yo este a cargo me llamaras Tío jasper. Además suena cool y me hace lucir mas grande.
— Como si no lo fueses— Le dijo Cissy Riendo un poco.
— 173 años son pocos. Espera y verás — Bromeo. Naricissa rodó los ojos,Jasper le sonrió
—¿Como es esto para ti?— Le preguntó Cissy
— no es nada nuevo ser vampiro,lo es tomar sangre animal; Somos como vegetarianos.
— Mh,irónico.
— Si,como sea,te iras acoplando poco a poco. Junto conmigo— Narcissa le dio una sonrisa ladeada. Era bueno tener alguien de su "familia" junto con ella.
— Te pareces a la Tía Iris. — Habló Jasper luego de unos silenciosos segundos.
—Oh no,Media familia me ah dicho lo mismo. — Dijo cansada.
— Es que es verdad. Tienes ese cabello rojizo y esos ojos que dan miedo. — Jasper abrió los ojos grandes en forma de burla.
— Mis ojos no dan miedo. Los tuyos si—
— Bueno,pero son cool.
— Si,tanto que dan miedo— la chica Río un poco.
— Chicos.— Apareció Alice agitada— Necesitamos irnos.
—¿Que?. ¿Donde?— Preguntó Jasper
— Los lobos. Están en la frontera. Quieren a Narcissa—Jasper miro a La chico asustado.
Tomó a Narcissa y la subió a sus hombros.
— Sujetate chica— Le dijo mientras comenzaba a correr junto a Alice.
Los tres llegaron unos cinco metros antes que Los demás.
— Eso fue asombroso — Expresó Narcissa entusiasmada. Acomodó su cabello y siguió a la pareja.
A lo no tan lejos podría divisar a los demás. Una manada de lobos se le apareció en la vista,y de inmediato gruñeron al verla.
— Calmados chuchos— dijo Narcissa. Los lobos pacieron enojarse aun las pues gruñeron peor.
— Escuchame sam— Empezó Carlile— esto no es lo que parece,Narcissa no es un vampiro,ni siquiera es un licántropo. Lo poco que se es que proviene de una familia con desendecia de Banshees,su corazón palpita normal,su respiración igual. Aun así,su especie es normal en defenderse entre los Vampiros,dejame mostrarte que Narcissa siquiera sabe que esta viva,es solo una inocente alma que le toco lo peor.
Las palabras del hombre parecieron calmar a Sam. Dio una mirada hacía sus lobos y ellos parecieron calmarse de igual manera.
— Juramos protegerla y cuidarla como si fuese nuestra sangre,como lo hacemos con todos los integrantes de la familia;como lo hacemos con Bella— Hablo Edward. — Si no nos creen,y no creen en los acuerdos. Hagamos un pacto de muerte
— Edward no...
— Esta bien— se dirigió a Esme.
— Yo mismo me encargare de proteger a Narcissa,junto con mis hermanos y padres,si falló en mi cometido,podrán matarme.— Sentenció.
Narcissa miraba a los vampiros completamente confundida y anonadada.
— Esta de acuerdo — Habló Edward a su familia. — Gracias por no utilizar la violencia hacia nosotros,porque hubieran perdido.
Dicho esto se fue con la rapidez del viento.
Él alpha de una ultima mirada a los Cullen y se largo de allí.
— Vamos Cissy— le dijo Alice. — Podemos ir a casa ahora.
•••
Por fin,perdón por irme y no actualizar;mi culpa;)
Voten y comenten.
15 votos y actualizó
Les quiero<3
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...