6. 𝐂𝐀𝐋𝐌 𝐃𝐎𝐖𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒

10.5K 813 23
                                    

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚒𝚜
𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.

𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚒𝚜𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚝𝚞𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— NANA SUFRE DE UNA ENFERMEDA que hace que no recuerde las cosas o a las personas— Expliqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— NANA SUFRE DE UNA ENFERMEDA que hace que no recuerde las cosas o a las personas— Expliqué.

Me encontraba con él señor Cullen,explicándole lo poco que recordaba de lo sucedido él día anterior.

— ¿Alzehimer?— preguntó y yo asentí.

— Creí que me recordaría,no había pasado mucho desde que nos habíamos visto ; entonces creí que ella recordaría a su nieta— Agache mi cabeza.

— Entonces es allí donde él ataque comenzó a salir— Lo miré y negué.

— Desde que subí a la camioneta sentía la opresión en mi cuerpo; es como si estar allí ya me hacia sentir mal— Explique,él señor cullen asintió pareciendo entender.

— ¿Trataste él método que te enseñe?

— Si,al principio,luego todo se nublo y mi cabeza estaba en blanco. No podía pensar en lo hacia o decia; las voces tapaban cualquier tipo de pensamiento y nublaban mi vista.

— Las voces— susurró— Él cambio ya comenzó,y puedo decir que esta mas avanzado de lo esperado.

— ¿Cambio?— pregunté confundida

— Cuando te mordí,tu moléculas y particulas se juntaron creando una sola; así se hicieron fuerte,entonces tu Banshee comenzó a nacer,como que si ella ya estuviese allí todo él tiempo pero nececitara algún tipo de ayuda para salir— Habló llendo de aquí para allá en su despacho— La ponzoña fue lo que ayudo a salir y liberar a la Banshee.

— Por que todo él tiempo estuvo allí; pero aun recuerdo que la misma sensación la tuve con él ataque del Lobo... Recuerdo muy vagamente gritar y que él animal me arañase él pecho,luego de eso caí al piso y no recuerdo nada mas que despertar en él hospital...

— Si,eso es. La ponzoña al mezclarse con los genes que dejo él lobo en ti; fucionaron y se hicieron mas poderosa. Por eso ni la ponzoña te mato ni la mordida funciono.

— Porque tenia algo que las unía — Dije,él me miro y asintió

— Eres una obra maestra,demasiado poderosa; pero tenemos que tener cuidado,esto no debe llegar a los oídos de los Volturi.

— O yo— Hice una seña de muerte—¿Verdad?.

Él rió un poco y negó con su cabeza.

— No te mataría pero podrian hacerte cosas peores que la muerte...

Suspire y lo miré,comprendí algo que nunca había podido comprender.

La compasión y precupacion de un padre.

— Tratare de no pasarme de la raya con ninguna actividad que involucre hacerme volver loca,lo juro— levante él dedo meñique. Él me miro sin saber que hacer — Vamos,levanta tu dedo meñique tambien y juntamoslo.

— Ustedes los humanos y sus cosas raras...

Finalmente lo hizo,reí y nos separamos.

— Gracias Señor cullen— Salí de allí y me dirigí a la sala nuevamente.

Un Jasper bastante raro se encontraba allí.

Carraspeo mi gargante

— Oh,hola— Sonrió— No te había visto,o escuchado... Mentira si lo había echo.

Lo mire incrédula.

— Oh por dios,calma tus emociones— exclamó.

—¡Ey!— tape mi pecho rápidamente. — vete con tus poderes a otro lado...
...

— ¿Narcissa?— me llamó. — ¿Como ha estado la familia?...

— Em...,mi mama no creo que este bien;ya sabes,por que me morí— Bromeo,él no se reia— Bueno... Creo que todos estaban bien,cuando estaba presente,nos manteníamos unidos y cada tanto nos juntábamos... Él abuelo siempre contaba sobre ti

— Él abuelo... ¿Mi sobrino?— preguntó sin saber.

— No se,no me preguntes sobre él árbol familiar que poco y nada sé...

— Lo unico que recuerdo es a Juliet,tu Bisabuela,y a tu tía Iris Las dos igualitas a ti... — me dijo. — muchos años ya no recuerdo mucho sobre mi vida como humano...

Rascó su nuca y yo moví mis pies inquieta.

— Me iré a recostar— Dije.

— Si,probablemente debas hacer eso. Mañana comienza la escuela — Dijo. Asentí y me fui de allí.

Mañana comenzaría mi tortura.

[...]

— ¡Levantate!— oí que grito Alice. Me levante exaltada con las manos en alto— Lo siento. Ya es tarde y aún no desayunaste.

Suspire y me levanté de la cama. Debí haberme olvidado de poner él despertador.

Hize todo lo que hacia en las mañanas;y ya lista baje. Todos parecían están listos en espera a mi.

— Perdón...— Murmuré una vez estando en la sala.

Me senté a un lado de Edward,quien se entretenía leyendo un periódico.

— No te preocupes;toma, Para que te refresques— Esme me entrego un vaso con Sangre.— Recuerda,aunque no necesites sangre.

— Siempre con cuidado y no matar personas— Terminé por ella. Me sonrió y volvió a donde estaba.

— Okey... Me voy — Se levantó Edward.— Voy tarde y quiero ver a Bella.

— Hoy cumpleaños Bella— Me dijo Alice. — Le vamos a Hacer un fiesta;así que te bañas y te pones lo mas bonito que tengas.

— Si me bañó,callate— Jasper rio;lo mire mal.

Edward finalmente se retiró quedando Alice,Jasper,Esme Y yo en la sala.

— Apurate que llegamos tarde también.— Hablo Jasper. Rodeé los ojos y acabe mi “desayuno”.

—Gracias Esme.— Dije entregándole él vaso.

— No hay de que cissy; Ahora vayanse que tarde ya llegan— Nos dio una ultima sonrisa y nosotros salimos casi volando.

— Preparate para los mejores tres años de tu vida en preparatoria.


• • •

Hii! Como están?
Espero que bien:).

Voten y comenten,les quiero<3

Tomen agua;))
20 votos y actualizó

𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora