El aullido del lobo y un grito desgarrador se escucho por toda la reserva. Sam Uley salio corriendo transformandose a su forma lobuna,seguido de Paul, Embry,Jared y Quil.
Siguió él aullido y paro cuando vio una pequeña silueta tirada en la nieve. Se acerco a la persona,dandose cuenta de que era una chica. Le hizo una seña a los lobos para que se acercaran,estos lentamente lo hicieron.
Enseguida olieron la sangre,se alarmaron y transformándose en su forma normal decidieron revisarla mejor.
La chica tenía una herida en su estómago,sangre brotaba de el, la nieve estaba manchada de aquella sustancia roja. Sam reviso su pulso,se alivio al sentir este en marcha aun. Miro las huellas marcadas en la nieve,un rastro de sangre también.
Se paro y siguio las huellas ensangretadas,dejo a Quil y Embry al cuidado de la chica ,dando la orden de que la llevasen al hospital mas cercano y no se movieran de alli hasta que la joven despertara.
junto con paul y jared siguieron caminado encontrando no tan lejos,el peludo cadaver del lobo causante de accidente,tendido en la nieve,aullando de dolor. Sam,aun sorprendido y sacando teorias del porque aquel licantropo estaba en ese estado Oyó la voz de Paul llamandolo.
— Sam—lo llamó — mira esto— él hombre se acerco hacía donde su compañero le había indicado,las orejas del lobo ensanchadas de sangre. Sam anonadado,toco aquel lobo. Sintiendo él gran miedo que este tenía. Él lobo aulló por ultima vez y cerro sus ojos,dándose así por muerto.
Y sam comprendió lo que había pasado.
Él hombre lobo trató de matar a la chica,pero solo logro que ella lo matase a él.
—¿Que es?¿que paso?,¿por que murió?—preguntó Jared confundido.
—Banshee— pronunció sam,dejando a Paul y Jared completamente confundidos.
Hola,para todos los que no me conocen soy MG,la autora anónima;).
Esta es mi segunda Fanfic que hago publica,y esta vez es de jacob black.
Lo se, lo se.
Tambien soy team edward,pero él echo de que edward tenga muchos y buenisimos fanfic me hizo hacer este.
No se si sera diferente,pero tendrá algo que él resto no tiene.
Como digo,cada libro tiene su cosa especial. Este lo tendrá,pero a su manera.
Sin mas que decir,espero que disfruten esta Fanfic.
Bienvenidxs a BANSHEE.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fiksi Penggemar"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...