𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚝𝚛𝚎𝚜
𝚌𝚑𝚊𝚛𝚕𝚊
TRES MESES DESPUES.
—¡Narcissa!— le Grite. —¡Deja de ¡moverte!.
Íbamos andando en bicicleta,la de Seth de echó. Ella había tenido la gran idea de robarle y pasear por él bosque un rato.
—¡Al infinito y mas Allá!— grito mientras se paraba detrás mio. Reí,iba a caer en algún momento.
— Parare aquí. Ya me canse— Le dije,ella refonfuño un poco pero bajo.
—Le quitas lo divertido a la vida— Rodé los ojos.
— Mhm... Vamos,caminemos un poco. — Agarre la bicicleta y la lleve a un costado de mi cuerpo,mientras que con la otra sostenía su mano.
— Embry— me llamo— ¿Vendras a la boda de Bella?,falta un mes...
— Mh,Si me invitan— bromee.
— ¡Claro que si!,iras conmigo.
—¿Como tu chaperón?— pregunté. Ella rió y negó.
— Como mi novio...
Sonreí,como su novio... Novio.
— Me gusta ese término... Soy tu novio— La mire,estaba concentrada en algo mas que solo mirar los arboles. — ¿Esta todo bien?.
— Si— levanto su cabeza. — es solo que... Siento un poco de vacío... No se. Lo eh estado sintiendo desde hace un tiempo.
—¿Como?.
— Si,como vacío interno... No se como explicarlo — Suspiro— Es como cuando lo tienes todo pero a la vez nada... Digo,te tengo a ti,y estoy agradecida por eso... Luego esta mi familia,quienes me apoyan en todo. Pero aún así,me falta algo.
ESTÁS LEYENDO
𝖡𝖠𝖭𝖲𝖧𝖤𝖤 ᵗʷⁱˡⁱᵍᵗʰ
Fanfiction"𝐔 𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐁𝐄 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐊𝐍𝐎𝐖 𝐖𝐇𝐄𝐍 𝐏𝐄𝐎𝐏𝐋𝐄 𝐃𝐈𝐄" ☟︎︎☝︎ |𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐍𝐀𝐑𝐂𝐈𝐒𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐑𝐃𝐈𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐎𝐁𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐂𝐀𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐈𝐕𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑𝐄...